Jornada 26 | Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

Weiss para mi es una de las revelaciones de la liga y un jugadorazo, habilidoso, talentoso y con gol, si es un poco listo llegará muy lejos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#82Mensaje

Hay que hacer un buen partido, pero sobretodo ganar, sin tapujos, que nos jugamos mucho y ahora no tenemos compromiso entre semana, yo pondría a los que mejores estén que el Espanyol es un equipo peleón. A seguir con la ventaja.

........................ Granero............. Xabi A ...................
....... Callejón ................. Ozil ............ Cristiano .........
................................... Pipita................................
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#83Mensaje

¿Alguien sabe porque ultimamente el 90% de los partidos son en Canal+?

¿GolT no tenía siempre un partido de Madrid o Barça compartido con C+Liga?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#84Mensaje

Alvaro escribió:¿Alguien sabe porque ultimamente el 90% de los partidos son en Canal+?

¿GolT no tenía siempre un partido de Madrid o Barça compartido con C+Liga?
Me parece un timo, al final no tener ni uno ni otro es mejor, a Rojadirecta y por lo menos no pago para nada...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#85Mensaje

Lass escribió:
Alvaro escribió:¿Alguien sabe porque ultimamente el 90% de los partidos son en Canal+?

¿GolT no tenía siempre un partido de Madrid o Barça compartido con C+Liga?
Me parece un timo, al final no tener ni uno ni otro es mejor, a Rojadirecta y por lo menos no pago para nada...
Ya ves... Yo lo tengo porque lo añadieron gratis a imagenio uq e a su vez lo tengo porque venia casi gratis en el trio de vomistar... Pero si siguen quitando más y más programas y poneidno cosas nuevas en el TDT me temo que durará poco...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#86Mensaje

Que tiempos cuando el fútbol se daba en la 1, la 2 y la 3...incluso en telecinco, que aunque eran malos los comentaristas pues mira, te salía gratis.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

Alvaro escribió:Ya ves... Yo lo tengo porque lo añadieron gratis a imagenio uq e a su vez lo tengo porque venia casi gratis en el trio de vomistar... Pero si siguen quitando más y más programas y poneidno cosas nuevas en el TDT me temo que durará poco...
Estoy en la misma situación que tú.

A mi me parece un timo, al final para ver todos los partidos tienes que tener Canal Plus, Canal Plus Liga y GolT.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#88Mensaje

David_RM escribió:
Alvaro escribió:Ya ves... Yo lo tengo porque lo añadieron gratis a imagenio uq e a su vez lo tengo porque venia casi gratis en el trio de vomistar... Pero si siguen quitando más y más programas y poneidno cosas nuevas en el TDT me temo que durará poco...
Estoy en la misma situación que tú.

A mi me parece un timo, al final para ver todos los partidos tienes que tener Canal Plus, Canal Plus Liga y GolT.
Y una buena conexióna Internet sobretodo, por rojadirecta xD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#89Mensaje

Yo estoy libre ya de Gol TV. ¡POR FIN! Ahora, a la opción más viable, la internete...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

Por muy buena conexión que tengas siempre será peor que verlo en la tele.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#91Mensaje

David_RM escribió:Por muy buena conexión que tengas siempre será peor que verlo en la tele.
Eso sin duda, pero es de lo que hay que tirar...esque pagar 15 euros al mes para que te lo den "a medias"... pues no se, me echa mucho para atrás, aunque yo me cogería Canal + sin duda, es el que más transmite partidos del Madrid por lo que veo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#93Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Creo que este será el once, quizás con Varane y ya.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#94Mensaje

David_RM escribió:
Alvaro escribió:Ya ves... Yo lo tengo porque lo añadieron gratis a imagenio uq e a su vez lo tengo porque venia casi gratis en el trio de vomistar... Pero si siguen quitando más y más programas y poneidno cosas nuevas en el TDT me temo que durará poco...
Estoy en la misma situación que tú.

A mi me parece un timo, al final para ver todos los partidos tienes que tener Canal Plus, Canal Plus Liga y GolT.
Con Canal + Liga 1 y 2 tienes todos los partidos de la jornada.

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#95Mensaje

Yo segun he oido etc etc por ahi,este sera el equipo que sacara mou hoy.Aunque miedo me da carvhalo,yo sacaba a varane.

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#96Mensaje

RC3 escribió:
David_RM escribió:
Alvaro escribió:Ya ves... Yo lo tengo porque lo añadieron gratis a imagenio uq e a su vez lo tengo porque venia casi gratis en el trio de vomistar... Pero si siguen quitando más y más programas y poneidno cosas nuevas en el TDT me temo que durará poco...
Estoy en la misma situación que tú.

A mi me parece un timo, al final para ver todos los partidos tienes que tener Canal Plus, Canal Plus Liga y GolT.
Con Canal + Liga 1 y 2 tienes todos los partidos de la jornada.

Imagen
¿El del Madrid es por Canal + no? ¿O con Canal + Liga tienes que tener por narices Canal +?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#97Mensaje

Creo que tienes que tener Canal + para tener los otros dos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#98Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Dejarnos puntos?, si nos dejamos puntos ahora, cuando visitemos El Madrigal, San Mamés, Camp Nou, Calderón,..

Muy de acuerdo contigo, nos quedan partidos mucho más complicados que este, aunque este lo sea.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#99Mensaje

CR9 crack escribió:Yo segun he oido etc etc por ahi,este sera el equipo que sacara mou hoy.Aunque miedo me da carvhalo,yo sacaba a varane.

Imagen
Estoy contigo, yo sacaba a Varane sin pensarmelo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#100Mensaje

Yo a lo mio, ganar y ganar como sea, la única manera de que el Barsa acabe abandonando es ganar y ganar y que pasen partidos....espero ganar, debemos ganar :rezar:
Responder