Jornada 36 | Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#81Mensaje

De verdad que Mou no se en que peinsa, otra vez Dima....joder :facepalm: :facepalm:

por lo menos juega Granero =D>
BryanSZ
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2012

#82Mensaje

Real Madrid vs Sevilla lo podeis ver en: http://www.slipkzone.com/
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#83Mensaje

Hay que joderse, vaya horas....uno no sabe ni en qué estado se encuentra para ver el partido en condiciones......

Me alegra lod eGranero, espero que hoy salga bien la cosa, porque es verdad que cuando le hemos sacado con xabi ha sido contra equipos inferiores al Sevilla......Lo de Di Maria no tiene explicación, el chico no está bien y ya no le va a dar tiempo a coger el tono, hubiera sido mejor recurrir a Callejón, que por lo menos sabemos que no va a ir alocado con el balón como el argentino...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#84Mensaje

Bien no está, pero te puede solucionar un partido.

Lo que no me gusta es que cuando no está (y eso se ve en 50 minutos) tarde en cambiarlo.

A mi me gusta el 11.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#85Mensaje

Bueno, Granero por Kedi, bien. Insiste con DiMa y casi que me mata al Pipita....

Viendo el 11 del Sevilla, si no ganamos la verdad es que es para matarnos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#86Mensaje

Pues a mi el equipo del sevilla, viendo lo que tienen, y lo que pueden jugar, me parece bastante decente, de hehco creo que van a tratar de quitarnos el balón...y ojo con navas y con reyes que solo juegan bien contra el Madrid y ya sabemos nuestros laterales como son....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#87Mensaje

Toy acojonao, tengo ganas de acabar, necesito que ganen.

Suerte!!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#88Mensaje

camiseta de apoyo a Canales, que grandes =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#89Mensaje

Y cartel de apoyo al equipo en lo bueno y en lo malo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#90Mensaje

Si ganamos tenemos mas de media liga en el bolsillo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#91Mensaje

Pues yo tengo que decir que me quedo en Telahinco viendo las motos... El fútbol a las 12 no es fútbol. No se que manco hizo este horario pero mira que poner al Madrid a la misma hora que el GP de Jerez... :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#92Mensaje

Alvaro escribió:Pues yo tengo que decir que me quedo en Telahinco viendo las motos... El fútbol a las 12 no es fútbol. No se que manco hizo este horario pero mira que poner al Madrid a la misma hora que el GP de Jerez... :roll:

Pss.. pseudomadridista. :lol:
Última edición por RC3 el Dom Abr 29, 2012 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#93Mensaje

Mateu ya empieza a estar a su "altura" no pita una falta a favor y CR7 está empezando a desesperase. Dima empieza fallando :o :o :o
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#94Mensaje

RC3 escribió:
Alvaro escribió:Pues yo tengo que decir que me quedo en Telahinco viendo las motos... El fútbol a las 12 no es fútbol. No se que manco hizo este horario pero mira que poner al Madrid a la misma hora que el GP de Jerez... :roll:

Pss.. pseudomadridista. :lol:
Para nada, pero entre una Liga decidida y un Mundial por decidir... :mrgreen:

Además el fútbol me cansa un poco últimamente. Huele, huele de lejos...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#95Mensaje

Se confirma con esto que Kaka' e Higuaín se van.
Borrar usuario 2522

#96Mensaje

Alvaro escribió:Pues yo tengo que decir que me quedo en Telahinco viendo las motos... El fútbol a las 12 no es fútbol. No se que manco hizo este horario pero mira que poner al Madrid a la misma hora que el GP de Jerez... :roll:
Los chinos y japoneses también tienen derecho para ver el Madrid. Amigo las TVs hace y deshacen que para eso pagan lo que pagan. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#97Mensaje

Bueno, seguimos con lo de siempre, 0 elaboración, balón a tres cuartos de campo y que inventen los cuatro de arriba.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#98Mensaje

Jodo, no han pitado penalty a eso??? :shock:
Borrar usuario 2522

#99Mensaje

Penalty como una casa a CR7 pero hubo una falta antes del luso a Navas, lo comido por lo bebido. :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#100Mensaje

sixto escribió:
Alvaro escribió:Pues yo tengo que decir que me quedo en Telahinco viendo las motos... El fútbol a las 12 no es fútbol. No se que manco hizo este horario pero mira que poner al Madrid a la misma hora que el GP de Jerez... :roll:
Los chinos y japoneses también tienen derecho para ver el Madrid. Amigo las TVs hace y deshacen que para eso pagan lo que pagan. O_o O_o O_o
Pues la próxima carrera de motos o F1 por allí que no la emitan aquí a las 4 de la mañana ¿no? Yo también tengo derecho a ver a los pilotos españoles...

Me asquea como el negocio de la TV está jodiendo el fútbol, se parece más a Sálvame que a una competición deportiva. Pero no desviemos el hilo, que va sobre el partido, ya hablaremos esto en otro sitio.
Responder