Jornada 36 | Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
A Bilbao hemos de ir...

El Rayo no quiso alterar el cierre de los periódicos y no opuso resistencia a un Barça que ha iniciado su transición en el banquillo. El Madrid reaccionó con grandeza y goleó al Sevilla. Ya sólo faltan tres puntitos. Será en San Mamés...

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Vamos mi Real. =D>
Todos te queremos. Por la Liga y a celebrar.
Mañana todo empieza otra vez, eso es lo bello del futbol.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

MOURINHO POR FAVOR ROTA A LOS JUGADORES... ESTAN MUERTOS FISICA Y MENTALMENTE !


Benzema y Ozil ya no pueden ni con su alma. Xabi Alonso ha dejado su fisico por este club este año, Khedira ya solo camina por la cancha. Ramos y Pepe ya fueron exigidos al tope, en cualquier momento hacen una cagada monumental en la defensa. Arbeloa ya no tiene nada más que dar, se empleo a fondo contra el Bayern y el Farca.

Entiendo que juegue Cristiano Ronaldo por que busca su pichichi, pero que no juegue más de 70 minutos. Hoy antes del tiempo extra ya se le veía un rostro descompuesto por el cansancio.

A Kaká no lo vuelvas a convocar por amor de dios.

El once para el Sevilla tiene que ser este :


Once vs Sevilla :


....................... Casillas .....................
... Carvajal ... Varane ... Albiol ... Marcelo ...
............. Granero ............. Sahin ...........
... Callejón ................................ CR7 ...
....................... Higuain ......................



En la banca :

Ramos, Pepe, Joselu, Altintop, Lass y Di Maria.


Mourinho por favor, no explotes a tu gente, no pueden seguir corriendo así. No van a poder y solo significará perder puntos. Sí no rota jugadores seguro perderemos este partido.

Quedan 2 hombres que nos pueden liar Michel y Bielsa. No les des ventaja poniendo a jugadores cansados.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

partido trampa O_o
Última edición por mertesacker el Jue Abr 26, 2012 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

A sentenciar la Liga y olvidar cuanto antes el mal trago.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

ojo que hay que ganar,la liga aun no esta ganada y perder puntos con estos nos obliga a ganar en Bilbao o Granada....
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#7Mensaje

vamos a asegurarnos la liga primero y luego ya se rotara.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

Yon92 escribió:vamos a asegurarnos la liga primero y luego ya se rotara.
:sisi:
Borrar usuario 14562

#9Mensaje

Yon92 escribió:vamos a asegurarnos la liga primero y luego ya se rotara.
Asi es. No quiero mas sustos a ultima hora...
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Para ganar este partido se necesita gente que pueda competir

No digo que los sustituyan por haber perdido, sí hubiéramos ganado también lo pediría. Es el desgaste fisico.

Obviamente el perder aumenta el desgaste emocional, psicologicamente están tocados. Es mejor jugar por lo menos este partido con gente que pueda estar al 100% fisica y mentalmente.

Yo de Michel no me fió.

Y Navas y Negredo nos pueden amargar la noche.
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

la vamos a pasar canutas pero mou sehuro saca el mismo 11 de ayer =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12Mensaje

vamos a sufrir yo creo en este partido.
1º por el cansancio fisico
2º por la moral tras caer elimninados en la UCL.

Que hagan lo que puedan y cierren la liga cuanto antes...que celebremos algo. =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#13Mensaje

una pregunta....es que no recuerdo bien...la entrega del trofeo de liga cuando se produce???? imagino que la daran en casa en la ultima jornada?? Si la ganamos..que imagino que si xddd quedan 6 pts ...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

CR9 crack escribió:vamos a sufrir yo creo en este partido.
1º por el cansancio fisico
2º por la moral tras caer elimninados en la UCL.

Que hagan lo que puedan y cierren la liga cuanto antes...que celebremos algo. =D>
El desgaste de ayer fue tremendo. Lo de estar bajo de de moral no me preocupa tanto, la verdad. Al llegar a estas alturas los jugadores saben lo que hay y están preparados para las posibles derrotas. Por ahí no me preocupo tanto. Hay que cambiar ya el chip y pensar que el domingo es otra historia totalmente distinta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Vería a todos los de ayer para resarcirse, pero metería a Granero, Callejón y el Pipa, lo que pasa que ahora cada gesto se malinterpreta.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16Mensaje

Ojito que lo que no sea una victoria nos mete en un problema mental importante, y fisicamente están tocaos, pero meter un once con Carvajal, Albiol, Callejón.....ojito que es el Sevilla y hay nivel.

Estamos en una situación dificil porque son buenos y están descansados, hay que rotar alguno pero sin volvernos locos.

Partido peligrosísimo, y además....curiosamente, el más importante de lo que queda de año, es lo que hay. Si ganamos damos ya un golpe definitivo, 7 de ventaja a falta de 9.

Hay que ganar y hay que sacar a los buenos que estén medio decentes.

Yo no sé los que están bien o mal, por lo que apuesto por el 11 de ayer salvo lo que no puedan, y desconozco quién son.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

No me preocupa mucho el partido, seguro que saldrán a comerse al rival para olvidar cuanto antes lo de ayer.

Por cierto, me consta que algunos jugadores del Sevilla se lo están pasando muy bien en la Feria :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

Ganar al Sevilla no compensa lo de ayer, pero es lo que toca si al menos queremos salvar una temporada decente con la liga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

raulista1301 escribió:Ganar al Sevilla no compensa lo de ayer, pero es lo que toca si al menos queremos salvar una temporada decente con la liga.
Hombre, decente... Yo creo que la temporada es muy buena: semifinalistas en Champions y ganadores en Liga.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#20Mensaje

Una plantilla como la que hay, con lo que ha costado ($$$$) no se puede conformar con un título. Es muy difícil estar en todo, pero... Por jugadores, cuerpo tecnico, por presupuesto, debería aspirar a mas. Vamos, digo yo. ¿No es que son los mejores?
Responder