Jesús Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Chema11 escribió:Imagen

Pedazo de gesto con su abuelo =D> =D>

Estos son los madridistas de toda una vida que se merecen estos gestos... enorme =D> =D> =D> =D>
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#82Mensaje

Chema11 escribió:Imagen

Pedazo de gesto con su abuelo =D> =D>
Gran gesto =D> =D> =D>

+10
_Jesus_

#83Mensaje

Foton y un gesto muy bonito.
Chema11

#84Mensaje

Este chaval merece minutos :sisi:
CARLOSSOY

#85Mensaje

Ese gesto demuestra de que esta hecho este chaval,un gran tipo.
rupeni

#86Mensaje

Que feliz debe de estar el viejo.

=D> =D> =D>
Chema11

#87Mensaje

El Granada se interesa por Jesús Fernández
EL CLUB NAZARÍ PRETENDE HACERSE CON LOS SERVICIOS DEL TERCER PORTERO MADRIDISTA

El tercer portero del Real Madrid esta temporada, el canterano Jesús Fernández, hará las maletas casi con total seguridad este verano. Después de un año en blanco, el Granada podría ser el destino de joven guardameta.

Imagen

Jesús Fernández no ha tenido a lo largo de la temporada ni una oportunidad de jugar un partido. Ante la competencia en la portería creada entre Casillas y Diego López, el tercer portero ha sido un mero espectador que apenas se ha sentado un par de veces en el banquillo, ya que ha pasado el año en la grada. Demasiado castigo para un portero que ha trabajado bien, no ha abierto la boca y que ahora intentará buscar una salida para hacer despegar su carrera deportiva.

A sus 25 años, Jesús tiene la necesidad de salir del Real Madrid para conseguir hacerse un nombre en el fútbol. Salvo que Diego López o Casillas se marchen y Ancelotti decida no fichar otro portero, el canterano se marchará este verano y su principal opción en este momento es el Granada, tal y como cuenta el diario local El Ideal.
El club nazarí está dispuesto a ofrecer un proyecto de lo más interesante al guardameta blanco, con Joaquín Caparrós al frente. La idea del club andaluz es que Jesús llegue a Los Cármenes para competir con el veterano Roberto Fernández.

Lo mejor para el chaval :sisi:, 5Kilos
Borrar usuario 13322

#88Mensaje

Ser tercer portero del Madrid es siempre una putada, porque sabes que salvo lesión, no vas a estar ni convocado en toda la temporada. Teniendo un filial en Segunda, yo arriesgaría con dos porteros para toda la temporada, y el tercer portero el del filial.
Chema11

#89Mensaje

Mas si hay una competencia y son dos porterazos
Apostata

#90Mensaje

pichelo21 escribió:Ser tercer portero del Madrid es siempre una putada, porque sabes que salvo lesión, no vas a estar ni convocado en toda la temporada. Teniendo un filial en Segunda, yo arriesgaría con dos porteros para toda la temporada, y el tercer portero el del filial.
No, lo que es una putada es ser tercer portero del Puerta Bonita. Pero bromas a parte, la verdad es que se quema a los chicos cuando se les sube de relleno en pleno periodo de formación. En el mejor de los casos pierden un par de años de carrera sin aprender nada hasta que se van a otro sitio, en el peor, pierden media carrera y cuando salen no tienen ni nombre ni experiencia ni credenciales. Para mí también se debería prescindir del tercer portero cuando la experiencia te dice que no juega nunca y que cuando algo le pasa al titular, se sale echando virutas al mercado de invierno.
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

Imagen
Chema11

#92Mensaje

Que Keylor Navas ni que chorradas, Jesus is the man =D> =D> =D>
raulista1301

#93Mensaje

Pues aquí tenemos a un tapado que debería tener en cuenta Ancelotti cuando se de carpetazo al tema de Casillas, sea el año que sea.
Chema11

#94Mensaje

#CupForJesus
raulista1301

#95Mensaje

Chema11 escribió:#CupForJesus
Por mi Casillas se iba a la grada y Jesús se quedaba de segundo, así por lo menos se daba ya por aludido y se buscaría equipo.
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

Tremendos 2 paradones de Jesus hoy =D> =D> =D>
Cristiano7

#97Mensaje

Keylor Navas titular; Jesús segundo portero y toda la Copa del Rey para él; suprimir lo del tercer portero. En cuanto a Iker y Diego, adiós y gracias muchachos :sisi: .

Sueños aparte, me gusto su partido de ayer. Él chaval tiene planta y buenos reflejos. Lo que si es una tortura en nuestros porteros es el juego aéreo :facepalm: . Ayer hubo algunos balones que pudo despejar por alto pero dudo en hacerlo y solo los vio pasar. Tiene que mejorar eso y puede ser un gran portero. Yo me lo quedaba (dándole muchos minutos claro) o lo cedía, pero otro año chupando grada NO.
Alyosha

#98Mensaje

A Jesús hay que darle minutos porque pinta muy bien pero se que en este momento en el Real Madrid no los conseguirá por lo que la mejor opción es cederlo, sea al Granada o incluso al Levante que se quedara sin portero al traernos a Keylor Navas, y si se da este último supuesto pues deberiamos negociar un poco a la baja con el traspaso de Navas.
_Jesus_

#99Mensaje

jesus es un buen portero, pero debe salir y jugar cedido en un equipo. Seria bueno para el y quien sabe si en el futuro puede volver.
rupeni

#100Mensaje

A mi no me convence, en la jugada de los dos paradones, antes de hacerlos se queda a media salida que es lo que propicia todo, con el Castilla lo vi muy blandito, son porteros de medio pelo.

A mi un portero que pasa de 1.90 y es incapaz de atajar un balón dando un paso adelante y cortando la trayectoria ,de entrada no me gusta y en España no se qué cojones pasa pero sólo utilizan las manos y la ventaja de jugar con las manos para estar bajo palos.

Ves a Neuer y parece que juega a otra cosa.
Responder