Jesús Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

JESÚS FERNÁNDEZ 35

Imagen

Cancerbero con gran planta, se hace fuerte en el uno contra uno. Rápido de reflejos, su colocación y dominio aéreo son sus principales armas bajo los palos. Es un portero eficaz, dinámico y también posee un buen desplazamiento de balón.

Su estancia en equipos que han militado en Segunda ha dotado de experiencia la portería del filial. Ya ha debutado en el primer equipo (Real Madrid, 8; Almería 1) y Mourinho se lo llevó este verano a la pretemporada de EE UU y China.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

No se para que, total no va a jugar nada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Es mejor que Adán, que se va el próximo año, debimos vender a Adán y subir a este directamente, lo que no entiendo es porque a los porteros no los dejamos en el Castilla, si te faltan para un partido puntual los subís y punto.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

Marado escribió:Es mejor que Adán, que se va el próximo año, debimos vender a Adán y subir a este directamente, lo que no entiendo es porque a los porteros no los dejamos en el Castilla, si te faltan para un partido puntual los subís y punto.
=D> Solo tener dos, y si luego te falta uno lo coges, pero para que este todo el rato en el banquillo, prefiero dejarlo en el Castilla.
Borrar usuario 13322

#5Mensaje

Pero ¿de donde sale esa información?. Yo no creo que sea verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Yo no entiendo porqué no se ficha un perfil Dudek para segundo portero...si mañana se lesiona Casillas, el Real se tirará en tromba al mercado a por un meta porque muy seguramente no confiará en lo que tiene de suplente, más cuando se vaya Adán.

Un chaval no está preparado para entrar en una hipotética lesión de Iker en un partido de Champions, por poner un ejemplo. Un portero con tablas y con carisma en el vestuario es más fiable, y no cortas la proyección del canterano teniéndole de pelele de Casillas, que es lo que ha pasado con Adán.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo porqué no se ficha un perfil Dudek para segundo portero...si mañana se lesiona Casillas, el Real se tirará en tromba al mercado a por un meta porque muy seguramente no confiará en lo que tiene de suplente, más cuando se vaya Adán.

Un chaval no está preparado para entrar en una hipotética lesión de Iker en un partido de Champions, por poner un ejemplo. Un portero con tablas y con carisma en el vestuario es más fiable, y no cortas la proyección del canterano teniéndole de pelele de Casillas, que es lo que ha pasado con Adán.
Esto que dices, es cierto, pero lo de tener a un segundo portero que en caso de que se lesione el titular, no apostaría por él, esto le pasa al 90% de los grandes clubs.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Fíjate que el barça apuesta por cantera, pero de segundo portero trajo un veterano (le saldría bien o mal).

Yo creo que no pasa en todos los clubes; muchos de segunda opción tienen un tío de menos nivel pero contrastado, que es lo mínimo que debería tener un segundo portero, que lo mismo te va a jugar partidos irrelevantes como te tiene que salir en una Final. Debe estar preparado para todo y que no dé coraje tenerle desaprovechado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Segundos portero de grandes equipos:

Chelsea ----> Hilario
Arsenal ----> Fabiański
Man City ---> Pantilimon
Milan ------> Amelia
Juventus ----> Storari

No hay gran cosa. Es cierto que Pinto tiene mas experiencia que Adan, pero si Valdes se lesionara para 4-5 meses, el Barca tambien tendría que buscar un portero en el mercado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo porqué no se ficha un perfil Dudek para segundo portero...si mañana se lesiona Casillas, el Real se tirará en tromba al mercado a por un meta porque muy seguramente no confiará en lo que tiene de suplente, más cuando se vaya Adán.

Un chaval no está preparado para entrar en una hipotética lesión de Iker en un partido de Champions, por poner un ejemplo. Un portero con tablas y con carisma en el vestuario es más fiable, y no cortas la proyección del canterano teniéndole de pelele de Casillas, que es lo que ha pasado con Adán.
+1

Te fichas por ejemplo a Toño del Racing de Santander, que es un portero bueno y con experiencia y creo que a la larga es mejor. Dudek tampoco lo hizo mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11Mensaje

Para tener un Hilario o Pinto de suplentes, subo a Jesús, además que será el tercer portero, no creo que tenga mucho que envidiar a los demás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Es a lo que te voy Joaky, fíjate en el perfil de ellos:

Chelsea ----> Hilario 36 años
Arsenal ----> Fabiański 27 años
Man City ---> Pantilimon 25 años
Milan ------> Amelia 30 años
Juventus ----> Storari 35 años

Probablemente Pinto a nivel internacional no sea muy conocido, pero cuando vino al barça había cuajado buenas campañas en el Celta. Lo mismo pasa con esos porteros de otras ligas, que además tienen lo que yo comentaba, experiencia para salir en cualquier situación.

Como bien apunta Delbosque, a Toño no lo conocerá ni cristo fuera, pero aquí sabemos que puede funcionar bien de segundo de Iker.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Esto es cuestión de gustos, algunos entrenadores valoran la experiencia y otros apuestan por la juventud. Recordar que Adan no está fuera del Real Madrid porque Mou le convenció para que se quedara.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

Yo estoy más en la línea de tener un tío con experiencia como segundo portero, aunque al final si queda Adán, por ahí estaré tranquilo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

Casillas era el segundo portero cuando ganamos la orejona, tan mal no nos salió la jugada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Cuando salió por César el titular era Casillas, pero Del Bosque usaba a uno para la Liga y a otro para la Champions... cosas de Vicentito.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

Prefiero un canterano a un viejo venido a menos...el Madrid necesita ilusionar a su afición ganando títulos y sacando cantera...COMO SIEMPRE HA SIDO
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

hitzeko escribió:Cuando salió por César el titular era Casillas, pero Del Bosque usaba a uno para la Liga y a otro para la Champions... cosas de Vicentito.
Creo recordar que de aquella usaba a César para todo (a instancias de los pesos pesados del vestuario, se decía). Me parece que fue en la siguiente temporada donde ponía a Casillas en liga y champions y a César en la copa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

migtra escribió:
hitzeko escribió:Cuando salió por César el titular era Casillas, pero Del Bosque usaba a uno para la Liga y a otro para la Champions... cosas de Vicentito.
Creo recordar que de aquella usaba a César para todo (a instancias de los pesos pesados del vestuario, se decía). Me parece que fue en la siguiente temporada donde ponía a Casillas en liga y champions y a César en la copa.
el titular era Casillas hasta que se lo cargó Del Bosque, unos dicen que por indicación de Hierro y Raúl, y otros porque salía de noche más de la cuenta, el caso es que, hasta la lesión de Cesar en la final de la Novena, Casillas no recuperó el protagonismo, eso sí, desde ese momento, ya no lo ha soltado.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#20Mensaje

yo creo k sube a jesus xk adan solo kiere estar esta temporada...y le kiere preparar esta temporada...no me parece nada mnal me parece un gran portero como mejias k se kedara en el castilla cn pacheco
Responder