Lo que no me gusta un pelo es coentrao defendiendo a Valencia,hace una semana en el Ecuador-Portugal lo llevo por la calle de la amargura,esperemos que tenga mejor suerte.
CARLOSSOY escribió:Lo que no me gusta un pelo es coentrao defendiendo a Valencia,hace una semana en el Ecuador-Portugal lo llevo por la calle de la amargura,esperemos que tenga mejor suerte.
Bueno creo que tendra mas ayuda de los mediocentros que con portugal ... o eso espero
CARLOSSOY escribió:Lo que no me gusta un pelo es coentrao defendiendo a Valencia,hace una semana en el Ecuador-Portugal lo llevo por la calle de la amargura,esperemos que tenga mejor suerte.
El problema es que Marcelo esta fuera de forma... también se lo va a comer Valencia.
Yo pondría a Varane incluso en el lateral si Pepe estuviera al 100%. A Coentrao, entre Rooney, Valencia y los demás muy feo lo va a tener.
Tenemos al numero 1 en el banquillo, aunque este cegado en algunas cosas del futbol es el numero 1 indiscutible y eso se lo sabe contagiar a sus jugadores, pq ha demostrado que es el jefe. Si sale hoy el Pipa cerrará algunas bocas
Tengo el movil y el correo lleno de mensajes de gente que he olvidado incluso como eran. Hay unas nubecillas por Madrid, se respiran aires de batalla, la cara de ayer de Mourinho, el blanco en las calles y la gente sonriendo y sientendose dichosa, el mundo esta pendiente de nosotros ....PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a la final la victoria o derrota dependera de como salgan los jugadores al campo, al Madrid le ha ganado hasta el Granada y otros mas, si salen con esa mentalidad y mal juego el Manchester les va a meter 5, si salen con buen juego puede salir un buen resultado para el madrid quizas un 2-0 o 2-1
Si vienen a atacar saben que a la contra les podemos hacer mucha pupita y el de la nariz roja, que de tonto creo que tiene poco, no va a venir aquí a tirar la eliminatoria de primeras teniendo el partido de vuelta en su casa.