Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rupeni

#81Mensaje

Ya empieza el stress y todavía faltan más de 4 horas para la hora del partido.
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Hoy me siento más nervioso que en todos los años anteriores...
Borrar usuario 10316

#83Mensaje

Es normal,toda la temporada puesta en esta eliminatoria.
CARLOSSOY

#84Mensaje

Lo que no me gusta un pelo es coentrao defendiendo a Valencia,hace una semana en el Ecuador-Portugal lo llevo por la calle de la amargura,esperemos que tenga mejor suerte.
k1_Kilian

#85Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que no me gusta un pelo es coentrao defendiendo a Valencia,hace una semana en el Ecuador-Portugal lo llevo por la calle de la amargura,esperemos que tenga mejor suerte.
Bueno creo que tendra mas ayuda de los mediocentros que con portugal ... o eso espero
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que no me gusta un pelo es coentrao defendiendo a Valencia,hace una semana en el Ecuador-Portugal lo llevo por la calle de la amargura,esperemos que tenga mejor suerte.

El problema es que Marcelo esta fuera de forma... también se lo va a comer Valencia.

Yo pondría a Varane incluso en el lateral si Pepe estuviera al 100%. A Coentrao, entre Rooney, Valencia y los demás muy feo lo va a tener.
Ateo Ronaldo

#87Mensaje

Tenemos al numero 1 en el banquillo, aunque este cegado en algunas cosas del futbol es el numero 1 indiscutible y eso se lo sabe contagiar a sus jugadores, pq ha demostrado que es el jefe. Si sale hoy el Pipa cerrará algunas bocas :fiesta:
Ateo Ronaldo

#88Mensaje

Tengo el movil y el correo lleno de mensajes de gente que he olvidado incluso como eran. Hay unas nubecillas por Madrid, se respiran aires de batalla, la cara de ayer de Mourinho, el blanco en las calles y la gente sonriendo y sientendose dichosa, el mundo esta pendiente de nosotros ....PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
santiago90c

#89Mensaje

Este es el punto de inflexión que necesitamos pasar si queremos ganar algo esta temporada. Hoy se tiene que dar todo, hala!
VanGol15

#90Mensaje

Menos de cuatro horas. Estoy nerviosa como si entrase en el 11 titular esta noche :lol: .
Ateo Ronaldo

#91Mensaje

VanGol15 escribió:Menos de cuatro horas. Estoy nerviosa como si entrase en el 11 titular esta noche :lol: .
Estas convocada, ¿no te lo ha dicho Mou?
VanGol15

#92Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
VanGol15 escribió:Menos de cuatro horas. Estoy nerviosa como si entrase en el 11 titular esta noche :lol: .
Si, esta noche sustituyo a Xabi Alonso :lol: .
Ateo Ronaldo

#93Mensaje

VanGol15 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Recuerda dar mucho equilibrio, coordinar muy bien y metabolizar conceptos.....no hace falta mas, ni regatees siquiera
santiago90c

#94Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
VanGol15 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Recuerda dar mucho equilibrio, coordinar muy bien y metabolizar conceptos.....no hace falta mas, ni regatees siquiera
:meparto: :meparto: :meparto:

Sólo piensa, qué haría C3PO en esta situación, no? O_o
DIRTYHARRY

#95Mensaje

Momento para olvidarnos de diferencias y enfocar todas nuestras energías en nuestro equipo del alma.
¡Hala Madrid!
stalhuth

#96Mensaje

a la final la victoria o derrota dependera de como salgan los jugadores al campo, al Madrid le ha ganado hasta el Granada y otros mas, si salen con esa mentalidad y mal juego el Manchester les va a meter 5, si salen con buen juego puede salir un buen resultado para el madrid quizas un 2-0 o 2-1
josinh0

#97Mensaje

Vamooooooooooos!

Hala Madrid!!! =D> =D> =D>
RC3

#98Mensaje

Me espero a un ManU así:

Imagen
Borrar usuario 15335

#99Mensaje

Un Manchester amarrategui?
Pues nos espera un buen espectaculo me parece a mi.
RC3

#100Mensaje

Si vienen a atacar saben que a la contra les podemos hacer mucha pupita y el de la nariz roja, que de tonto creo que tiene poco, no va a venir aquí a tirar la eliminatoria de primeras teniendo el partido de vuelta en su casa.
Responder