¿Modric u Özil?

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#81Mensaje

Para mi Ozil tiene potencial para convertirse un crack igual o superior a Iniesta...para ganar un balon de oro dependera mucho de lo que pueda lograr con ALEMANIA y el REAL MADRID. Con superar a Iniesta...me conformo y a dia de hoy sinceramente no le tiene mucho que envidiar. Practicamente estan en un nivel muy parecido...la diferencia que el manchego lo gano todo con la ROJA y con el BARCA.

El unico lunar de OZIL, es que hay tramos de liga que su juego tiene un bajon fisico y esa falta de regularidad es lo que le pierde. Pero vamos que aun es muy joven y si comparo Iniesta-Ozil...con la edad actual de Ozil...me quedo con el aleman.Y eso que Iniesta a pesar de ser un jugador cule...me encanta...se reconocer a los grandes jugadores.
Apostata

#82Mensaje

En eso podemos estar más o menos de acuerdo, porque en un esquema basado casi exclusivamente en "Robar y( Correr" poco puede desarrollarse un jugador de toque y de talento. Pero también es cierto que con este mismo esquema ha tenido rachas espectaculares, de hecho nunca ha jugado con otro esquema en el Madrid y todos estamos convencidos de su talento. Las comparaciones son odiosas, pero Modric en esa misma posición y con el mismo entrenador, no para de moverse, de pedirla, de tocarla. No digo que sea mejor, son distintos, pero hay una diferencia clara de temperamento, de actitud en los partidos. Y no es que Ozil sea un apático o que sea poco profesional, o que no corra, su problema, a mi parecer es que es frío como el sólo, no cambia el chip cuando las cosas se ponen difíciles como lo hacen jugadores como Ramos o Cristiano, que parece que les muerden los perros cuando el equipo va perdiendo.
rupeni

#83Mensaje

Apostata escribió:En eso podemos estar más o menos de acuerdo, porque en un esquema basado casi exclusivamente en "Robar y( Correr" poco puede desarrollarse un jugador de toque y de talento. Pero también es cierto que con este mismo esquema ha tenido rachas espectaculares, de hecho nunca ha jugado con otro esquema en el Madrid y todos estamos convencidos de su talento. Las comparaciones son odiosas, pero Modric en esa misma posición y con el mismo entrenador, no para de moverse, de pedirla, de tocarla. No digo que sea mejor, son distintos, pero hay una diferencia clara de temperamento, de actitud en los partidos. Y no es que Ozil sea un apático o que sea poco profesional, o que no corra, su problema, a mi parecer es que es frío como el sólo, no cambia el chip cuando las cosas se ponen difíciles como lo hacen jugadores como Ramos o Cristiano, que parece que les muerden los perros cuando el equipo va perdiendo.
Ves cómo hablamos o vemos las cosas totalmente diferentes???
Has visto a Modric pegar un carrerón de 70 mts saliendo desde tu área haciendo paredes con Cristiano en contras??? a que no?? pues a eso me refería cuándo decía que esas jabatadas matan aun caballo, Modric es de tranco corto, cómo Iniesta o Xavi y no pueden meterles la tralla que lleva Ozil encima sencillamente porque revientan, para empezar no tienen facultades para hacer 60-70 mts de carrera trasladando cómo acostumbra Ozil.
Por eso se puede mover, trotar, ofrecerse, las galopadas de Ozil son para correrdores de 200-400 mts, auténticos caballos.
Apostata

#84Mensaje

Leches, he visto a Modric reventarse a correr detrás de la pelota cuando no es para nada un jugador defensivo sólo porque el entrenador le ha dicho que es lo que tiene que hacer. Ozil es un jugador muy rápido, pero eso también redunda en lo que yo digo, porque siendo así son muy pocas las veces que le vemos explotar esa velocidad. Tiene una conducción de balón que no tiene nada que envidiar a un extremo ¿y cuantas veces le hemos visto desbordar por velocidad? Sienta a los marcadores y luego corre, pero casi nunca opta por medirse con ellos en balones largos. Es que es su carácter, no es nada explosivo, y también puede ser que sea su condición física la que le limita, porque cuando ha hecho partidos de una manera más activa, lo ha acabado pagando. Yo creo que a los jugadores hay que conocerlos en sus virtudes y en sus defectos, ninguno es absolutamente perfecto y Ozil tiene sus handicap como todos. Hablar de ellos no es declararle un inútiil.
rupeni

#85Mensaje

Apostata escribió:Leches, he visto a Modric reventarse a correr detrás de la pelota cuando no es para nada un jugador defensivo sólo porque el entrenador le ha dicho que es lo que tiene que hacer. Ozil es un jugador muy rápido, pero eso también redunda en lo que yo digo, porque siendo así son muy pocas las veces que le vemos explotar esa velocidad. Tiene una conducción de balón que no tiene nada que envidiar a un extremo ¿y cuantas veces le hemos visto desbordar por velocidad? Sienta a los marcadores y luego corre, pero casi nunca opta por medirse con ellos en balones largos. Es que es su carácter, no es nada explosivo, y también puede ser que sea su condición física la que le limita, porque cuando ha hecho partidos de una manera más activa, lo ha acabado pagando. Yo creo que a los jugadores hay que conocerlos en sus virtudes y en sus defectos, ninguno es absolutamente perfecto y Ozil tiene sus handicap como todos. Hablar de ellos no es declararle un inútiil.
No, es evidente que tampoco mi intención es dejar por inutil a nadie, sencillamente intento que se valore lo que se le pide a un jugador, sinceramente creo que Ozil jugando unos mts más atrasado, viendo el futbol de frente cómo lo ven los constructores y asociándose con los otros mediocampistas veríamos una versión de jugador bastante mejor de Ozil porque estaría mucho más fresco físicamente, pensaría mejor y podría dar solución a otras situaciones.

Por cierto, Ozil o Modric???? para mi sin dudar Ozil+Modric.
Koldo

#86Mensaje

Sin duda, Ozil + Modric, nunca ví un problema acumular calidad en el medio campo, eso sí, debe ir acompañado de bandas abiertas y laterales con recorrido, si no es un embudo.
saratoga

#87Mensaje

Dice que no lo deja de inutil cuando ha dicho que no influye en el juego jajaja.El es que que tiene la voz autorizada para sacar las virtudes y los defectos.O sea que no se aclara cada vez que escribe dice una cosa.¿como puede estar fisicamente limitado cuando es de los que mas km hace?Hablas desde el poco agrado que le tienes.
Responder