¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Crees en la Remontada contra el Borussia Dortmund?

Sí, ganamos 3-0.
26
29%
Sí, ganamos 4-1 (en los penaltis quitándonos la espina del año pasado).
7
8%
Sí, ganamos 5-1.
15
17%
Sí, ganamos 6-2.
5
6%
No.
26
29%
No, perdemos.
4
4%
No, empatamos.
4
4%
No sé, paso del Real Madrid y Mourinho.
2
2%
 
Votos totales: 89

benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#81Mensaje

Realista escribió:No, no creo que se pueda.
El Dortmund es muy fuerte, por lo que dudo que se abra atrás como para meter 3 goles.
Pero si creo en la capacidad del equipo de ir por lo épico; por lo que creo que será un partidazo, y el Madrid puede morir, pero lo hará con las velas extendidas y con la espada en los dientes.
REALISTA,ES QUE NOS DA IGUAL QUE SEA UN EQUIPO MUY FUERTE ,NOS DA IGUAL QUE NO SE ABRAN ATRAS COMO PARA METER 3 GOLES,ES QUE NOS DAN IGUAL ,NO EXISTEN,NO HAY NI QUE MIRARLES A LA CARA SI SE PONEN DELANTE NUESTRO HAY QUE ATRAVESARLOS ,NO HAY QUE PERDER UN SEGUNDO EN NADA,SI SE ABREN O SI SE CIERRAN,NOS DA IGUAL LO QUE HAGAN,VAMOS A IR A POR ELLOS Y PUNTO¡HALA MADRID¡¡¡
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#82Mensaje

Arbeloa descartado casi seguro para el martes...
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/25/ ... 77992.html
Última edición por Intruder el Jue Abr 25, 2013 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#83Mensaje

El equipo no nos ha dado argumentos este año como para creer en una remontada de tal calibre, mucho menos contra un muy buen equipo como lo es el dortmund. Son muy organizados como para pillarles tan desprevenidos, Así que no, no creo que les demos ningún baño (porque eso es lo que requiere la remontada, un baño absoluto) No dudo que hagamos un buen partido, pero nada mas.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#84Mensaje

Creer es lo que nos ha hecho humanos, hacer lo imposible es lo que nos levanta a diario, solo que muchos lo hemos olvidado.

Yo creo que pueden hacer los goles, porque todo es jodidamente posible.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85Mensaje

ES QUE NO LES QUEREMOS DAR UN BAÑO FUTBOLISTICO,QUEREMOS METERLES UN SACO DE GOLES SEA COMO SEA PENALTIS,EXPULSIONES,BALON PARADO,RECHAZES,FALTAS,CORNERS,JUGADONES,APROVECHAR,ERRORES ,ESTAR AHI PARA METERLA,COMO SEA ,PERO ESO TENEMOS QUE FORZARLO NOSOTROS,FORZAR LA MAQUINA,APABULLARLOS,POR LO TANTO SI,UN BAÑO.A POR ELLOS,HALA MADRID¡¡¡
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#86Mensaje

benjaimin escribió:ES QUE NO LES QUEREMOS DAR UN BAÑO FUTBOLISTICO,QUEREMOS METERLES UN SACO DE GOLES SEA COMO SEA PENALTIS,EXPULSIONES,BALON PARADO,RECHAZES,FALTAS,CORNERS,JUGADONES,APROVECHAR,ERRORES ,ESTAR AHI PARA METERLA,COMO SEA ,PERO ESO TENEMOS QUE FORZARLO NOSOTROS,FORZAR LA MAQUINA,APABULLARLOS,POR LO TANTO SI,UN BAÑO.A POR ELLOS,HALA MADRID¡¡¡
Meter 3 goles a este dortmund (y que ellos no marquen) sin superarles fútbolisticamente se me antoja imposible. Se requiere un chorreo en toda regla. Creo en la suerte, no en los milagros.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#87Mensaje

[youtube]9L0jwBCkdbA[/youtube]
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#88Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#89Mensaje

la única forma de remontar es que no se presentara el borussia al partido y ganarlo 3-0 automáticamente O_o O_o O_o O_o O_o venga que si se puede floren ficha a un piloto aviador para que se los lleve a china :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

No. Y bien que me duele. :(
Borrar usuario 6897

#91Mensaje

Lo mismo de aquí al próximo martes me convencen de que es posible,mas siendo madridista,pero macho,es que me llegan imágenes del partido a la cabeza y solo veo impotencia de los nuestros.Con corazón siempre veo al Madrid remontando lo imposible,pero con la conciencia lo veo muy,pero que muy crudo.Ojala me equivoque en lo segundo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#92Mensaje

No se les pide que den un baño al Borussia. Solo se les pide que se dejen el alma en el glorioso campo del Bernabéu. Incluso pueden perder, pero que no nos avergüenzen más. No es mucho lo que les pedimos a estos multimillonarios. Se lo deben al escudo y a la camiseta que otros antes, más modestos pero mucho más grandes que ellos, como Di Stéfano, nuestro Presidente de Honor, sudaron y engrandecieron hasta forjar la leyenda del Real Madrid. Por respeto a nuestros mayores, a nuestros niños, a nuestro escudo, a nuestra historia, a nuestros colores y a los millones de seguidores en todo el mundo: ¡luchen hasta la extenuación! ¡Quien no lo dé todo, no vale para este club! ¡¡¡HALA MADRID!!!
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#93Mensaje

El Borusia el martes va a temblar,,,
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#94Mensaje

Vamos a estar en la pu.. final!
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

Yo creo que vamos a terminar un 2-2 o 3-2.

Será un partido más digno pero aun así ellos pasarán... por cierto aun nos falta el gol de Sahin. La maldición del descarte que regresa, nos hace gol y nos deja fuera esta ahí.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#96Mensaje

Imagen

Juan Gomez "Juanito" - "90 Minuti en el Bernabeu son molto longo"
Borrar usuario 4361.

#97Mensaje

Imagen

:D :D :D
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#98Mensaje

No sé si pasemos, pero si lo hacemos, la motivación será tanta que daría por un hecho la victoria en la final.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#99Mensaje

yo es que de este equipo en estos partidos no espero nada de nada,,, lo han demostrado muchas veces no saben competir.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#100Mensaje

Son molto longos. Alemanes que pierden final tras final, semifinal tras semifinal por creerse superiores antes de dar la puntilla. Por ejemplo Italia les gano 2-0 en la semi de la Euro contra todo pronostico.

Tenemos que lograr que el Borussia se cague como les paso contra el Malaga, eso lo lograremos con un gol en los primeros minutos y un gran corazon de parte de jugadores e hinchada!
Cerrado