Final Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#81Mensaje

Cristiano pide una recepción del autobús como el día del Dormunt!!!! Venga que todos los que vayan al estadio que esté a tope con el equipo, hay que animar como ese día, esta copa tiene que quedarse en el Bernaneu. Vamos a por la Copa!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Pues yo es de los pocos partidos de la temporada que estoy bastante confiado. Igual que contra el Dortmund lo veía muy crudo, contra el Atleti y con los jugadores con actitud lo veo más que factible.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#83Mensaje

Muy mal el estar confiados con este Aleti, no estaban por delante nuestro por casualidad en la liga. Solo les recortamos la distancia con el equipo B de Mourinho, y el viernes sale el A, con el que nos hemos jugado los partidos importantes como son en los que hacian falta puntos en liga y se empató o perdió, y los de Dortmund....Ojala los numeros mientan en este caso y que pase lo de siempre, pero yo estaría preparado para lo peor
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#84Mensaje

Al menos esta semana el equipo ha estado aparentemente tranquilo. Si los periodistas se quieren ostiar es problema de ellos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

Qué raro es tener una semana hablando solamente de Neymar o de Rooney, esa debería ser la tónica habitual.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#86Mensaje

Parece que Ramos ya está entrenando con normalidad con sus compañeros y que Ozil ya lleva unos días. A Sergio le necesitamos mucho, ya que la baja de Varane es importante y mas por el estado de Pepe, su relevo natural. Y Ozil también es muy importante, necesitamos su magia para decantar la eliminatoria.

Se acerca la final, vamos equipo!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#87Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo es de los pocos partidos de la temporada que estoy bastante confiado. Igual que contra el Dortmund lo veía muy crudo, contra el Atleti y con los jugadores con actitud lo veo más que factible.
ojo que el atleti las finales con simeones las ha jugado muy bien, no me fio nada de este partido, basta que lleven 14-15 años sin ganarnos para que nos ganen en una final... y en el bernabeu.....espero que se hagan cacota de nuevo al ver la camiseta blanca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

stewie escribió:
DelBosque escribió:Pues yo es de los pocos partidos de la temporada que estoy bastante confiado. Igual que contra el Dortmund lo veía muy crudo, contra el Atleti y con los jugadores con actitud lo veo más que factible.
ojo que el atleti las finales con simeones las ha jugado muy bien, no me fio nada de este partido, basta que lleven 14-15 años sin ganarnos para que nos ganen en una final... y en el bernabeu.....espero que se hagan cacota de nuevo al ver la camiseta blanca.
Está claro que el Atleti va a salir a cuchillo, pero si jugamos centrados somos mejor equipo. Al Borussia le dimos un baile en la primera parte en el Bernabéu y son 100 veces mejor equipo que el Atleti.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

Yo ya estoy empezando a ponerme algo nervioso O_o

No se si mañana el Bernabéu marcará la diferencia, en teoría las entradas están al 50% para cada uno. Lo importante es salir concentrados, conscientes de que es el último partido de la temporada. Ah, y no caer en el juego de Diego Costa, un valium para Ramos y Coentrão.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#90Mensaje

Que peligro tiene el Diego Costa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

migtra escribió:Que peligro tiene el Diego Costa.
El triple de cerdo que Pepe. Pero a este no le hacen campaña.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#92Mensaje

Ojo a Diego Costa... Espero que el arbitro sepa bien medir a este futbolista, seguro que va a ir a por Ramos, estoy seguro. Pero como bien dice el compañero DelBo, sí salimos como contra el Borussia y tenemos suerte de cara a portería el título puede ser nuestro.

A mí el único miedo, o mejor dicho el mayor temor es el del anfitrión....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#93Mensaje

Hombre, los títulos no se ganan de la nada, y este es un título que antes de la llegada de Mourinho llevábamos un huevo sin ganar. Mañana hay que ganar sí o sí, a ver si sacamos cosas positivas de esta temporada tan desastrosa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#94Mensaje

A cerrar la temporada como se debe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A cerrar la temporada como se debe.
Yo diría más bien como se pueda.

Si ganamos la final de algo servirá el mejor partido que le hemos visto al Madrid esta temporada (el 1-3 en el Teatro de los Sueños).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#96Mensaje

Pues yo creo que va a ser una final jodida y no va de coña. El Patético va a ir a repartir leña, eso lo tengo claro y Falcao es siempre un peligro. Por muy patéticos que sean, es una final y puede pasar cualquier cosa y no se vosotros, pero si Mou consigue el record de romper la racha de victorias contra el Atlético sería un logro digno del mejor entrenador de la historia, porque hay que plantear un partido muy bueno para que te ganen estos :meparto: :meparto: :meparto:

No, en serio, espero que salgan con todo los jugadores porque es evidente que somos mejores.
Borrar usuario 15335

#97Mensaje

Nadie se atreve con un posible 11?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#98Mensaje

Yo apuesto por; Diego López, Essien, Albiol, Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Ozil, Cristiano y Benzema.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#99Mensaje

MVC9 escribió:Yo apuesto por; Diego López, Essien, Albiol, Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Ozil, Cristiano y Benzema.
La duda que tiene mou ahi es o DI MARIA ó MODRIC....lo demas parece claro.

Yo salia con Modric de inicio
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#100Mensaje

Si el equipo enfrenta este partido con toda la seriedad de una final y el técnico emplea la mejor táctica y la MOTIVACIÓN del grupo, no veo otro resultado que el de llevarnos la Copa del Rey.
¡Hala Madrid!
Responder