Pretemporada | Los Ángeles Galaxy 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#81Mensaje

Imagen
El estadio parece un ovni que se va a llevar 72.000 almas. :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#82Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Pues yo siento nostalgia de cuando jugaba los trofeos en España. Eso ahora no daría un duro, pero joer, el Teresa Herrera, el Carranza... se jugaban a un paso de Madrid y no había que montar este circo que estoy convencido que es un desastre para la puesta a punto de los jugadores. No puedes poner en marcha a un equipo cogiendo cada dos días un avión, cambiando de hotel entre el griterío del personal, jugando en el puñetero desierto de Arizona en el mes de Agosto... El Betis está jugando a un tiro de piedra de su casa, con el Sanluqueño y el San Fernando, ya veremos cuando nos veamos las caras el día 15, a ver quien tiene más ojeras.
Si uno quiere tener a Bales y Ronaldos...
A mí no me salen las cuenta de estas giras ni para pagar Cavajales. Se habla de que el Madrid tiene un caché de entre 2 y 3 millones por amistoso, en 4 partidos que juega allí vamos a poner por lo alto que se lleve 12 o 13 millones. Imaginemos que concertando 4 amistosos en Europa se llevase 7 u 8 ¿Merece la pena pegarse esa paliza por 4 millones cuando estás poniendo a punto a los jugadores y tienes el principio de la liga a una semana del regreso?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#83Mensaje

Yo creo que no sólo se piensa en lo que ingresa hoy, se piensa en un mercado de 300 millones de personas, algunas de las cuales van a comprar algo relacionado con el Real Madrid en un futuro.
Borrar usuario 16171

#84Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo creo que no sólo se piensa en lo que ingresa hoy, se piensa en un mercado de 300 millones de personas, algunas de las cuales van a comprar algo relacionado con el Real Madrid en un futuro.

Me lo ha quitado de la punta de los dedos, Señor Callahan. Es más que la marca Real Madrid se difunda y se vea por el mundo al dinero que nos puedan dar por estos bolos veraniegos. Es la misma razón por la que los ingleses se van a jugar por Asia contra esos equipazos :D

Yo también echo de menos que el Madrid no juegue ya torneos de verano españoles, como dice Apostata, pero ésos eran otros tiempos, donde no importaba tanto la mercadotecnia y donde ni siquiera había internet, joder, así que el mercado no era global como es hoy. En un mundo globalizado no puedes quedarte en casa jugando partidos porque hasta un equipo de segunda inglés te acabaría comiendo el terreno en lo que a imagen de marca se refiere.
Borrar usuario 15335

#85Mensaje

Chelsea-Inter
http://veetle.com/index.php/channel/vie ... 816faf8111
No sabía en que hilo poner esto

Espero que pierda el Chelsea.No por Mou,que me da igual,sino porque la derrota de los blues haría mayor la necesidad de un fichaje con nombre propio,Khedira.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#86Mensaje

Vaya golazo de Oscar
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#87Mensaje

No sabia que Lukaku ya habia vuelto al Chelsea.
Golazo del Chelsea, Oscar! :sisi: :sisi:
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#88Mensaje

¡Golazo! Una contra perfecta.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#89Mensaje

caparrini escribió:Chelsea-Inter
http://veetle.com/index.php/channel/vie ... 816faf8111
No sabía en que hilo poner esto

Espero que pierda el Chelsea.No por Mou,que me da igual,sino porque la derrota de los blues haría mayor la necesidad de un fichaje con nombre propio,Khedira.

:lol: :lol: :lol: van a denunciar tu enlace :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#90Mensaje

Tiene buen equipo el Chelsea.No puedo decir lo mismo del Inter,parece que quieren jugar la pelota pero...les van a caer unos cuántos.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#91Mensaje

Yo ya lo he reportado, por atentar contra el buen gusto futbolistico :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#92Mensaje

latinrus escribió:
caparrini escribió:Chelsea-Inter
http://veetle.com/index.php/channel/vie ... 816faf8111
No sabía en que hilo poner esto

Espero que pierda el Chelsea.No por Mou,que me da igual,sino porque la derrota de los blues haría mayor la necesidad de un fichaje con nombre propio,Khedira.

:lol: :lol: :lol: van a denunciar tu enlace :lol: :lol: :lol:
No veo a Apostata por aquí,no problem :lol:
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

Pero que estan viendo ? 2 de los equipos más aburridos y que peor futbol juegan :facepalm:

Bueno lo entiendo si quieren ver a Torres pero ya esta convocado ?
Borrar usuario 15335

#94Mensaje

hal2814 escribió:Pero que estan viendo ? 2 de los equipos más aburridos y que peor futbol juegan :facepalm:

Bueno lo entiendo si quieren ver a Torres pero ya esta convocado ?

Ni rastro de españoles en el Chelsea.
He oído rumores que a Torres le quiere cedido el valencia.
Borrar usuario 16171

#95Mensaje

caparrini escribió:Chelsea-Inter
http://veetle.com/index.php/channel/vie ... 816faf8111
No sabía en que hilo poner esto

Espero que pierda el Chelsea.No por Mou,que me da igual,sino porque la derrota de los blues haría mayor la necesidad de un fichaje con nombre propio,Khedira.

JJAJAJAJA seguro que con Khedira ganarían por cinco goles de diferencia O_o
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Pero que estan viendo ? 2 de los equipos más aburridos y que peor futbol juegan :facepalm:

Bueno lo entiendo si quieren ver a Torres pero ya esta convocado ?

Ni rastro de españoles en el Chelsea.
He oído rumores que a Torres le quiere cedido el valencia.

Bueno Torres y Mata estaban en la Confederaciones y apenas se han de haber presentado a entrenamientos.

Lo mejor para Torres es salir de ahí antes de que comience la caza de españoles :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#97Mensaje

hal2814 escribió:Pero que estan viendo ? 2 de los equipos más aburridos y que peor futbol juegan :facepalm:

Bueno lo entiendo si quieren ver a Torres pero ya esta convocado ?

Tengo que ver algo, aunque vr este partido me puede dar sueño en realidad, el equipo del Inter es lo peor que le he visto en años.

No sabia que Mazarri ahora era el tecnico del inter.

pfffff no creo que pueda ver el partido del Madrid, son las 4 y media y tengo sueño, el del Madrid será a las 6 :? :? :?


Diosssssssssssss el arbitro marcando un penal que fue un metro antes de entrar al area! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Creo que mejor intentare dormir 2 horas y levantarme a ver al Madrid.
Borrar usuario 15335

#98Mensaje

Vaya penalty se ha inventado el juez de linea. :facepalm: metro y medio fuera del área.
2-0 y sin Khedira.Con él,imparables.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#99Mensaje

pues 2-0 y el chelsea se ve bien, ese lukaku le da 10000 vueltas a torres :? .yo veo a oscar metiendo goles y el estuvo en la confederaciones O_o
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: cierto se me olvida la diferencia de horario.
Responder