¿Quién debe ser el capitán?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quien debe ser el capitán?

Iker Casillas
13
8%
Pepe
7
4%
Sergio Ramos
23
15%
Cristiano Ronaldo
45
29%
Bale
2
1%
Marcelo
7
4%
Xabi Alonso
20
13%
Arbeloa
17
11%
Modric
21
13%
Diego López
2
1%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#81Mensaje

El año que viene salen Casillas, Ronaldo y Marcelo...y se quedan como capitanes Ramos, Pepe y Benzema!!!!
Así cuando Sergio esté sancionado y Pepe lesionado, veremos cumplido el sueño húmedo de Florentino y Hal, BENZEMA CAPITÁN!!!
Borrar usuario 16171

#82Mensaje

Os imagináis un tándem Benzemá - Coentrao como capitanes ? :lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Chicharito sin ninguna duda, lo veo con huevos y seria una version futbolistica de Pancho Villa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#84Mensaje

No me gustan ninguno de los dos como capitanes pero bueno, ronaldo o ramos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#85Mensaje

Nacho :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Por galones, Ramos.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#87Mensaje

El único jugador con la suficiente cabeza, experiencia y galones para ser capitán era Xabi Alonso. Sea el que sea ahora es una mierda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#88Mensaje

Florentino... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#89Mensaje

-El Capitán de la plantilla debe ser Casillas mientras siga en el equipo.

-El Capitán sobre el terreno de juegos debe ser Ramos porque Casillas debería estar en el banquillo.

Todos los demás debates ABURREN, y desvían la atención del problema principal que es la baja forma de nuestro actual portero titular y no las normas sobre como se elige al capitán del equipo que son y seguirán siendo las mismas antes y después de Casillas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#90Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Florentino... :mrgreen:
Imagen
Borrar usuario 16945

#91Mensaje

Chema11 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Florentino... :mrgreen:
Imagen
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#92Mensaje

Hay una norma en el club según la cual prevalece el criterio de antigüedad...ahora bien, no tengo claro que no se contabilicen los años en las categorías inferiores...no me parece bien que esté Coentrao por delante de Carvajal...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#93Mensaje

Doren escribió:Hay una norma en el club según la cual prevalece el criterio de antigüedad...ahora bien, no tengo claro que no se contabilicen los años en las categorías inferiores...no me parece bien que esté Coentrao por delante de Carvajal...
Son años en el primer equipo, sino Arbeloa sería segundo capitán.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#94Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:Hay una norma en el club según la cual prevalece el criterio de antigüedad...ahora bien, no tengo claro que no se contabilicen los años en las categorías inferiores...no me parece bien que esté Coentrao por delante de Carvajal...
Son años en el primer equipo, sino Arbeloa sería segundo capitán.
Y no crees que Arbeloa entiende más lo que es el madridismo y la idiosincrasia del club que Marcelo??

Mi opinión es que no hay que ser tan estrictos con la fecha de antigüedad y valorar años en la cantera!!
Borrar usuario 14464

#95Mensaje

Mi voto fue para CR por el caracter, pero me temo que esta mas enfocado en el mismo que el Madrid, es curioso como muchos querian a Alsonso O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#96Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:Hay una norma en el club según la cual prevalece el criterio de antigüedad...ahora bien, no tengo claro que no se contabilicen los años en las categorías inferiores...no me parece bien que esté Coentrao por delante de Carvajal...
Son años en el primer equipo, sino Arbeloa sería segundo capitán.
Y no crees que Arbeloa entiende más lo que es el madridismo y la idiosincrasia del club que Marcelo??

Mi opinión es que no hay que ser tan estrictos con la fecha de antigüedad y valorar años en la cantera!!
Yo creo que lo del capitán es simplemente una convención, se elige a los más veteranos y está bien que así sea. Cualquier otro sistema generaría problemas en el vestuario. Una votación, por ejemplo, crearía frentes a favor o en contra de determinados jugadores, y una elección a dedo del presidente o el entrenador sería una prueba de favoritismo hacia alguno y de desprecio hacia otros. La existencia de una convención que determina automáticamente a los capitanes elimina todo ese tipo de controversias que tanto les gusta a algunos aficionados, pero que en un vestuario serían perjudiciales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#97Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:Hay una norma en el club según la cual prevalece el criterio de antigüedad...ahora bien, no tengo claro que no se contabilicen los años en las categorías inferiores...no me parece bien que esté Coentrao por delante de Carvajal...
Son años en el primer equipo, sino Arbeloa sería segundo capitán.
Y no crees que Arbeloa entiende más lo que es el madridismo y la idiosincrasia del club que Marcelo??

Mi opinión es que no hay que ser tan estrictos con la fecha de antigüedad y valorar años en la cantera!!
Yo creo que lo del capitán es simplemente una convención, se elige a los más veteranos y está bien que así sea. Cualquier otro sistema generaría problemas en el vestuario. Una votación, por ejemplo, crearía frentes a favor o en contra de determinados jugadores, y una elección a dedo del presidente o el entrenador sería una prueba de favoritismo hacia alguno y de desprecio hacia otros. La existencia de una convención que determina automáticamente a los capitanes elimina todo ese tipo de controversias que tanto les gusta a algunos aficionados, pero que en un vestuario serían perjudiciales.
Así es. Y a mi particularmente, me parece de putísima madre. Lo que ya nos faltaba ahora era andar también con estas cosas.
Borrar usuario 13322

#98Mensaje

Nacho ya fue capitán del Castilla, creo que podría hacerlo bien, pero claro, sería necesario que fuese titular.

¿Que os parecería una defensa Carvajal-Varane-Ramos-Nacho en un futuro próximo?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#99Mensaje

capitan para que ? si cada uno va a su aire y hace lo que quiere
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#100Mensaje

pichelo21 escribió:Nacho ya fue capitán del Castilla, creo que podría hacerlo bien, pero claro, sería necesario que fuese titular.

¿Que os parecería una defensa Carvajal-Varane-Ramos-Nacho en un futuro próximo?
Pues me parece que habéis visto muchas películas de troyanos. El capitán no es un señor que sale con un penacho y guía a los compañeros a la victoria, es el tío que sortea los campos y atiende las consideraciones del árbitro. Las jerarquías sobre el campo son otra cosa y las establece el temperamento de los jugadores. Alonso y Cristiano no han necesitado nunca ser capitanes para dos voces y organizar una línea o pedir un esfuerzo. El capitán es un puesto administrativo, y algunos se creen que es una jerarquía militar.
Responder