Copa del Rey | Atlético Madrid 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Rociero

#81Mensaje

Alyosha escribió:Espero que esos cerdos no vayan a por Modric, si le pasa algo el principal responsable será Carletto.
No será porque no han avisado...
Javi18

#82Mensaje

Ancelotti también tendría que haber reservado a Ramos y poner a Nacho, fijo que le sacan la amarilla y se pierde la final.

:facepalm:
Borrar usuario 4361.

#83Mensaje

Pues yo estaré fuera del foro lo que dura el partido porque la cucaracha cerda culerda de baywatch estará rondando y esperando la remontada del patetis para venir a tocar cojones :roll: :roll: y no quiero que por hacer comentarios me vayan a banear mientras él sigue provocando, suerte foro pero creo que ya estamos en la final =D> =D>
rubencaraban

#84Mensaje

Salvo lo de Ramos, me gusta la alineación. Veremos el trio Cristiano-Isco-Bale. Descanso para laterales izquierdos despues del susto del sabado, Pepe, Di Maria, Jese y Benzema.
Kamui

#85Mensaje

Pero es que este entrenador no rota? No digo que saques a todos los suplentes, pero da descanso a Modric o a Xabi, que están hechos polvo.
ssabripo

#86Mensaje

Javi18 escribió:Ancelotti también tendría que haber reservado a Ramos y poner a Nacho, fijo que le sacan la amarilla y se pierde la final.

contra el Putafarsa en la final, la pareja Pepe-Varane tampoco esta mal que digamos...
Borrar usuario 10316

#87Mensaje

Hay bastantes posibilidades de que eso ocurra, y sabiendo como es Ramos por una tonteria. De todas formas, si juega es para jugar a tope como siempre sino sacaria a Nacho.
Javi18

#88Mensaje

ssabripo escribió:
Javi18 escribió:Ancelotti también tendría que haber reservado a Ramos y poner a Nacho, fijo que le sacan la amarilla y se pierde la final.

contra el Putafarsa en la final, la pareja Pepe-Varane tampoco esta mal que digamos...
Si la cosa con Varane está como para fiarse mucho. Lo digo por lo de su rodilla.
espiritublanco

#89Mensaje

Esperemos que hoy Ramos no esté en plan mononeurona y le saquen tarjeta.
Lo de que Carleto no de descanso a Modric es para hacerselo mirar.
somoselmadrid

#90Mensaje

ssabripo escribió:

Sí, pero que Carleto tenga la posibilidad de elegir entre los 3 (4) centrales. No podemos arriesgar a Ramos para que algún otro se lesione luego.
Borrar usuario 16171

#91Mensaje

Prefiero jugar con Morata como alternativa en la delantera pues a Isco no termino de verlo ahí. Respecto a la alineación, me parece más o menos correcta, con la salvedad que yo hubiera reservado a Modric, a este jugador nos lo vamos a cargar como sigamos saturándolo.
Alyosha

#92Mensaje

Lo que se es que si al final de temporada Modric acaba con la lengua afuera a los 10 minutos de juego, mis críticas iran directamente hacia Carletto. Si hubiesemos llegado a este partido con empate o con menos ventaja hubiese entendido la titularidad de Modric pero con 3-0 y los mejores del Atlético hoy en dique seco, es que no lo entiendo.
latinrus

#93Mensaje

Dios Modric hoy acaba muerto! :facepalm: :facepalm:
Con Isco que poco defiende y con Illara que no ayuda nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ramos deberia de estar en la banca, es casi 100% seguro que le sacarán amarilla, ya sea justificada o sin justificación! :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#94Mensaje

Pero no iba Isco de titular???
Borrar usuario 15335

#95Mensaje

A mí me gusta el once.Al Atleti hay que darle la puntilla y si se puede hacer sangre mejor que mejor.

1-4 fácil.Solo espero que CR no se obsesione con el gol.
assvak

#96Mensaje

Me encanta el 11.
dave_cobain

#97Mensaje

Hay que salir a meter al menos un gol, ya luego guardamos a los intocables. En el fútbol todo puede pasar... no me fío nada de un 0-3
Dottore

#98Mensaje

Mi nivel sanguineo agradeceria que no juegue Diego Costa, es el que incita a todos a la violencia. Lo que me extraña es que no juege en el barcelona con lo piscinero que es.
Rociero

#99Mensaje

caparrini escribió:A mí me gusta el once.Al Atleti hay que darle la puntilla y si se puede hacer sangre mejor que mejor.

1-4 fácil.Solo espero que CR no se obsesione con el gol.
Positivo por el 1-4, pero el 19 de abril no llores si ante el Barça hay que sacar a Nacho porque Ramos esté sancionado y a Varane se le haya hinchado la rodilla.
oskarin81

#100Mensaje

me da mal rollo hoy ramos , ya sale capado ,no lo entiendo
Responder