Jornada 26 | Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
josinh0

#81Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:Parece, que dicen, y comentan...que va a jugar Arbeloa en vez de Carvajal.....y quizás Coentrao por Marcelo.
Lo de Carvajal me mosquea y mucho, lo de Coentrao me gusta más ahora mismo que Marcelo que está muy en baja forma...
Si al final sucede eso...me da aún más miedo el Derby, si Dani está bien creo que debería jugar el. No sé, creo que voy a cambiar mi apuesta jajajajajajaja...ahora mismo no me da nada de confianza el partido.
Tranquila princesa que vamos a ganar. Apuesta en linea y yo me responsabilizo si pierdes.
Pufffff ahora mismo estoy negativa y muy pesimista...ahora mismo creo que palmamos, no me gusta el 11 que sacará Carlo...es un coladero la defensa que plantea, sumemosle que Diego ha sido batido 2 veces por ellos, y jugamos en su casa y hemos tenido Champions el Miercoles...Mi porra ahora mismo es: 3-1. :cry: :cry:
jajaja guapa, lo bueno es que así vas a celebrar más cada gol, porque si no te esperas victoria y ocurre, más felicidad. No es que piense que vaya a ser un paseo, pero pienso que ganaremos 0-2, 1-2 o 1-3. Entre esos resultados estará en mi opinión.
laguapamerengue

#82Mensaje

Tranquila princesa que vamos a ganar. Apuesta en linea y yo me responsabilizo si pierdes.
Pufffff ahora mismo estoy negativa y muy pesimista...ahora mismo creo que palmamos, no me gusta el 11 que sacará Carlo...es un coladero la defensa que plantea, sumemosle que Diego ha sido batido 2 veces por ellos, y jugamos en su casa y hemos tenido Champions el Miercoles...Mi porra ahora mismo es: 3-1. :cry: :cry:[/quote]

Si acertaras la mitad de las porras que haces bajaríamos a segunda división O_o[/quote]

Prefiero perder todas las porras enserio jajajajajajjaaja...pero es normal, siempre me pasa, un día antes estoy negativa, lo veo todo negro y ya doy por perdido el partido jajajaajajja, lo prefiero porque así la alegria es doble.
j30madr

#83Mensaje

guapamerengue tranqui que ganamos ;)
Borrar usuario 4361.

#84Mensaje

1-3
:ugeek:
josinh0

#85Mensaje

Jajaja hasta ahora siempre que la guapa dice que vamos a perder, ganamos. Ojala siga asi :mrgreen:
DIRTYHARRY

#86Mensaje

Creo que es un amuleto. :mrgreen:
laguapamerengue

#87Mensaje

Perdemos....descaradamente... 3-1....sorry... :cry: :cry: :cry:
FelixD

#88Mensaje

Mañana hay que ganar sí o sí...
Perder es inaceptable,no se puede ganar competiciones si no ganas a tus rivales directos.Ya perdimos con el Barcelona y Atm en la ida.
raulista1301

#89Mensaje

Es el momento de dar el golpe definitivo en la mesa ganando nuestros enfrentamientos directos con Atlético y Barsa (se sobreentiende el papel que también deberíamos hacer el resto de jornadas). Es el momento de ver si la mejoría que parecemos experimentar ha servido para algo.
-R9-

#90Mensaje

Saldran a muerte eso es seguro, pero no les veo como antes, caso contrario a nosotros que estamos en un buen momento. Hay que salir con el mismo 11 y la misma actitud que en Alemania, debemos dejar a estos fuera del camino de una vez.
josinh0

#91Mensaje

laguapamerengue escribió:Perdemos....descaradamente... 3-1....sorry... :cry: :cry: :cry:
Me gusta que tu digas eso preciosa :D eso decias en la ida de copa tambien e incluso contra Schalke y no nos va nada mal cuando lo dices :mrgreen:
josinh0

#92Mensaje

Dejo esto por aqui:

Pepe Coslada

#93Mensaje

Lo único que me preocupa es lo buenos que somos ayudando a los demás. Esta vez no debemos dejar pasar la ocasión de dejar al pateti en la cuneta y Escocido, y de paso mostrarle al farsa que vamos en serio.
Borrar usuario 16171

#94Mensaje

laguapamerengue escribió:Perdemos....descaradamente... 3-1....sorry... :cry: :cry: :cry:

Te estás ganado una azotaina virtual :twisted: Vamos a ganar 1-4 , hoy me he levantado con ánimo de goleada y así será. :sisi:

Qué ganas tengo de que pongamos en su lugar a esta escoria y luego pasarme por sus foros a trolear un poco O_o
Rociero

#95Mensaje

Si los rumores son ciertos, salimos igual que en Alemania, menos los laterales.

La verdad es que no entiendo el cambio Arbeloa-Carvajal. Éste ES y ESTÁ mejor, a lo que habría que sumar un mayor CI y una menor provocación para el rival. Vamos a ver si no se nos escapan 2 puntos por ahí.

No me da miedo Costa, no me da miedo Arda, no me da miedo el Calderón... Pero TIEMBLO con la línea Arbeloa-Ramos-Pepe. No descarto quedarnos con 10. Es una de sus pocas cartas esta tarde y la van a poner encima de la mesa...

¡¡CABEZA!!
j30madr

#96Mensaje

Rociero escribió:Si los rumores son ciertos, salimos igual que en Alemania, menos los laterales.

La verdad es que no entiendo el cambio Arbeloa-Carvajal. Éste ES y ESTÁ mejor, a lo que habría que sumar un mayor CI y una menor provocación para el rival. Vamos a ver si no se nos escapan 2 puntos por ahí.

No me da miedo Costa, no me da miedo Arda, no me da miedo el Calderón... Pero TIEMBLO con la línea Arbeloa-Ramos-Pepe. No descarto quedarnos con 10. Es una de sus pocas cartas esta tarde y la van a poner encima de la mesa...

¡¡CABEZA!!
cambia a los latereales pq segun ancelotti , les exige mucho en defensa y ataque , y los quiere tener frescos
Rociero

#97Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:Si los rumores son ciertos, salimos igual que en Alemania, menos los laterales.

¡¡CABEZA!!
cambia a los latereales pq segun ancelotti , les exige mucho en defensa y ataque , y los quiere tener frescos
Poca inteligencia veo yo por la defensa... veremos.
assvak

#98Mensaje

Iker Casillas, que yo recuerde, nunca ha perdido contra el Atléti.
Por una vez, debería saltarse Carletto sus normas y jugar con Iker en Liga
sfermar

#99Mensaje

Como vayamos crecidos nos podemos llevar una desagradable sorpresa, no sólo porque el Atleti nos tendrá unas ganas endiabladas después de lo de la Copa, sino que además es un partido muy importante para no descolgarse en la liga.

Creo que este será el partido más duro hasta el final de temporada. Nos queda el Barça también, pero en casa no deberíamos perder nada, si queremos ganar la liga.

Ganar sería dejar muy tocados a ambos equipos, pero un empate tampoco sería mal resultado.
migtra

#100Mensaje

Yo creo que el equipo va a salir concentrado y nada confiado. Por ahí no tengo dudas. Honradamente, y a pesar de mi habitual pesimismo, creo que si las cosas van más o menos normal deberíamos ganar bien. A día de hoy veo bastante diferencia entre un equipo y otro. Pero en este tipo de partidos nunca se sabe.
Responder