Pretemporada | Real Madrid 1 - 1 Inter Milán (2-3)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#81Mensaje

florentiano escribió:En el larguero dijo mario torrejon que no veia al madrid con muchas ganas de jugar este torneo
Eso está muy claro, además que entre los internacionales del Mundial que aún no están la mayoría, y a 3 semanas de la SuperCopa contra el Sevilla, yo lo veo muy negro, espero que hoy no hayan lesionados y al menos, aunque no ganen esto, sirva como entrenamiento, que en realidad es lo que es, una pre-temporada pero con trofeillo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#82Mensaje

Imagen

O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#83Mensaje

esas botas que tiene en la primera foto nunca las pude conseguir :cry: :cry: :cry: :cry: me encantaban.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#84Mensaje

Bale debería de estar como un cohete para las supercopas, ya que es de los pocos que no ha tenido mundial.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#85Mensaje

Lass escribió:Imagen

O_o O_o O_o O_o
Un tanque...Que temporada que se viene con Bale :shock:
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#87Mensaje

ojalá y ya esté al 100%
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#88Mensaje

Stiffmeister escribió:
Lass escribió:Imagen

O_o O_o O_o O_o
Un tanque...Que temporada que se viene con Bale :shock:
Tremendo! :shock: .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#89Mensaje

Inter de Milán-Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarra, Medrán, Isco, Lucas Vázquez; Raúl de Tomás y Bale

Huele a partido infumable que apesta O_o
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#90Mensaje

Lass escribió:Inter de Milán-Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarra, Medrán, Isco, Lucas Vázquez; Raúl de Tomás y Bale

Huele a partido infumable que apesta O_o
Ufff, y Inter va jugar super defensivo como buen Italiano.
Borrar usuario 16895.

#91Mensaje

queda poquito para el partido señores quien va a verlo??yo hoy sabado me quedo en casa que ayer ya la mange jajaja habra que seguir las evoluciones del r.madrid
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#92Mensaje

sergio ozl escribió:queda poquito para el partido señores quien va a verlo??yo hoy sabado me quedo en casa que ayer ya la mange jajaja habra que seguir las evoluciones del r.madrid
Yo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#93Mensaje

Pues a mi me parece un partido interesante para ver las aptitudes de los chavales, que parece que a algunos la cantera os da alergia o algo. Por cierto, a ver si hay minutos para Isco en el ATAQUE.
Última edición por raulista1301 el Sab Jul 26, 2014 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

raulista1301 escribió:Pues a mi me parece un partido interesante para ver las aptitudes de los chavales, que parecen que a algunos la cantera os da alergia o algo. Por cierto, a ver si hay minutos para Isco en el ATAQUE.
Nos darán alegrías hoy, porque a la que empiece la competición no va a jugar ni Dios. Hay seis titulares por decreto y espérate que queda mercado O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#95Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:Pues a mi me parece un partido interesante para ver las aptitudes de los chavales, que parecen que a algunos la cantera os da alergia o algo. Por cierto, a ver si hay minutos para Isco en el ATAQUE.
Nos darán alegrías hoy, porque a la que empiece la competición no va a jugar ni Dios. Hay seis titulares por decreto y espérate que queda mercado O_o
Efectivamente, jugarán sólo hoy, es lo que hay con los esquemas de Carlo, bueno, más bien esquema en singular. Florentino ya dejó claro hace tiempo que suda de la formación de los chicos, no sé para que seguimos teniendo cantera, sólo nos sirve para abastecer a los demás equipos. Aparece algún caso excepcional como Carvajal y Jesé (aún está por ver el hueco que tiene al volver) y al resto como si no fueran nuestros.
Última edición por raulista1301 el Sab Jul 26, 2014 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#96Mensaje

raulista1301 escribió:Pues a mi me parece un partido interesante para ver las aptitudes de los chavales, que parecen que a algunos la cantera os da alergia o algo. Por cierto, a ver si hay minutos para Isco en el ATAQUE.
isco seguramente jugara varios minutos es de los jugadores mas frescos y mas aprovechables del principio de esta temporada, tiene que rodarse, al igual que illarra
Borrar usuario 4361.

#97Mensaje

laguapamerengue escribió:
sergio ozl escribió:queda poquito para el partido señores quien va a verlo??yo hoy sabado me quedo en casa que ayer ya la mange jajaja habra que seguir las evoluciones del r.madrid
Yo...
es por fin tu foto la del avatar guapa???
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#98Mensaje

No os comáis la cabeza con Isco...en Cardiff es muy dificil que Karim, Cr7, Kroos, James, Marcelo, Varane... sean titulares y estén listos en 10 días, saldrán desde el banquillo...Carletto sacará un 11 acorde al tiempo de entrenamiento que lleven los 23 y tienen prioridad los que empezaron el día 12 de Julio a entrenar, luego si acaso de los que he nombrado más arriba pues jueguen un par de los que mejor estén,vamos...sería un suicidio, así que no os ralléis más la cabeza.
Borrar usuario 15335

#99Mensaje

Lass escribió:Imagen

O_o O_o O_o O_o
Imagen

2015
Borrar usuario 4361.

#100Mensaje

me dejaste intrigado guapa :meparto: :meparto: :meparto:
Responder