Encuesta elecciones generales fororealmadrid- Febrero 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Elecciones generales

PP
5
12%
PSOE
1
2%
Podemos
11
26%
Ciudadanos
13
31%
IU
0
No hay votos
UPyD
4
10%
Vox
0
No hay votos
Ninguno
8
19%

Votos totales: 42

Borrar usuario 2522

#81Mensaje

pués al ritmo que lleva todo, veo de nuevo, comandando España, ya sin mayoría, al PP y buscando socios de viaje al más allá. Los Medios son letales para partidos incipientes como Podemos y Ciudadanos. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#82Mensaje

Ataque nuclear masivo pepero contra ciudadanos.
Se nota que hay miedo a perder una inmensa cantidad de votos.
Estoy convencido que para ser político en españa, sólo hay que ser un jodido inútil y un corrupto integral.
Al menos en el 99.99% de los casos.
MVC9

#83Mensaje

Ver a podemos con más votos me da una grima, de verdad que no entiendo como ese partido se puede llevar votos que no sea de la extrema izquierda, y nunca fueron mayorías, los extremos no son buenos, ni de un lado ni de otro, y si a eso le añades los comentarios del líder del partido respecto a temas como el terrorismo... Me dan asco.
rupeni

#84Mensaje

La_Decima escribió:¿Pero qué me estáis contando? :facepalm: Todo el mundo tiene unos principios ideológicos lo queráis admitir o no. ¿Votaríais a un partido nazi? ¿a uno bolivariano? ¿Estáis en contra del racismo/machismo/xenofobía? ¿Creéis que la educación y sanidad pública y de calidad son innegociables?. Todo eso son principios ideológicos. A mí el liberalismo me parece tan obsceno como el racismo y punto.

Yo jamás votaría a ciudadanos porqué no imagino situación en la que yo pudiera creer que un liberal al mando de mi país pudiera mejorar mi vida. Así que no pongáis etiquetas de tal y cuál porque todo el mundo tiene ciertas opciones vetadas de partida. ¿Te imaginas tu votando a Monedero?

Y me temo que lo que comentas es una utopía, un aumento de la desigualdad lleva consigo un aumento de la pobreza. El dinero de más que no te importa de las clases dominantes sale de las clases bajas. Habalando con datos, en esta crisis el 1% más rico de EEUU ha acumulado el 95% del crecimiento del país mientras que el 90% más pobre del país se ha empobrecido aún más. Esa es la realidad, para que Amancio Ortega tenga tantos beneficios y sea cada vez más rico, su ropa la tienen que hacer niños en la India.

"La esclavitud no es mala" (Esclavo esclavista)
"El feudalismo no es malo" (Siervo feudalista)
"La desigualdad no es mala" (Obrero Liberal)
Lo que tu llanas principios ideologicos yo lo llamo sectarismo, o lo que es lo mismo esclavo de unas ideas que para mas cojones no te aportan nada salvo que seas un sindicalista forrado y enchufado, entonces si que puedes sacar redito de tus ideas.

Las sociedades van mejorando con el tiempo y se van generando mecanismos para que cada vez la riqueza este mejor repartida, queda mucho camino por andar y queda mejorar mucho respecto al reparto de la riqueza pero eso es otro problema.

Cuestionar si es mejor vivir en España,Alemania, Suecia,Canada o EEUU que en el 90% del mundo restante si que es una utopia.

Yo me he criado con la educación y sanidad gratuita y no considero eso patrimonio de la izda, más bien es un mérito de mi país.Y para mi es innegociable otra cosa lo que si puedo admitie es que conviva con colegios privados o concertados y con clinicas privadas pero la sanidad y la educacion gratuitas son patrimonio de los españoles.
Por cierto, dime tu solución a esta situacion porque te leo solo derribar pero no te he leido nada de construir, en donde está tu solución??
luismi33

#85Mensaje

Totalmente de acuerdo con Rupeni. Los sectarismos no llevan a ninguna parte, hoy por hoy hay que ser práctico. Y si piensas que porque alguien sea de derechaS, por ejemplo, está a favor del racismo, de que las mujeres no voten y demás, creo que son ideas radicales que no se corresponden con la vida actual.
geflow

#86Mensaje

Sectarismos aparte, hemos llegado a un punto en el que a los trabajadores nos dejan lo peor de las dos ideologías. Se privatizan los beneficios y se socializan las perdidas.
La_Decima

#87Mensaje

luismi33 escribió:Totalmente de acuerdo con Rupeni. Los sectarismos no llevan a ninguna parte, hoy por hoy hay que ser práctico. Y si piensas que porque alguien sea de derechaS, por ejemplo, está a favor del racismo, de que las mujeres no voten y demás, creo que son ideas radicales que no se corresponden con la vida actual.
¿Y quién piensa eso? :facepalm: Yo no voto a la derecha porque no estoy de acuerdo con su política económica, no porque sean racistas.

Aquí hay un doble rasero increíble. Si dices que jamás votarías al coletas todo bien, ahora no digas que jamás votarías a Albert Rivera que eres un sectario. La verdad que mete miedo, sin principios ideológicos y con la excusa de lo practico ¿Qué impide el ascenso de un régimen dictatorial?.

Votad a VOX, ya veréis lo que dura esa sanidad y educación pública y de calidad que tan innegociable parece, todo sea por no ser sectario.
David_RM

#88Mensaje

PSOE de izquierdas, PP de derechas y su política económica la misma mierda. Aquí se trata de hacer las cosas bien o mal, no hay más.
La_Decima

#89Mensaje

David_RM escribió:PSOE de izquierdas, PP de derechas y su política económica la misma mierda. Aquí se trata de hacer las cosas bien o mal, no hay más.
¿PSOE de izquierdas? O_o Una cosa es el postureo y otra lo que eres, tu mismo lo dices, misma política económica. Tampoco son partidos completamente liberales, lo mismo que digo una cosa digo la otra.

Y Ciudadanos sirven a los mismos amos, eso sí con las manos relativamente limpias como Podemos, esa es su baza, pero este país sin Barcenas sería la misma mierda, por eso no son una opción para mí.

Imagen
Borrar usuario 16133.

#90Mensaje

Y las de podemos? A que no las sabemos...
La_Decima

#91Mensaje

florentiano escribió:Y las de podemos? A que no las sabemos...
Hay unos principios ya fijados, estate tranquilo que antes de las elecciones habrá programa específico sobre esas líneas generales. Además para darles cera no hace falta.

Entre la mochila austriaca (esto es, te pagas a ti mismo la indemnización por despido O_o ), la mierda esa de contrato único (ya estoy viendo contratos encubiertos por horas :facepalm:), los minijobs (de todo lo que he visto en Alemania esto es sin duda la peor idea de todas) sumado al empresaurio español sólo puede resultar en la mayor precariedad laboral para la clase trabajadora de la historia moderna de este país, pero de lejos además. Eso sí en el CEOE van a estar dando palmas con las orejas.
Borrar usuario 16133.

#92Mensaje

Ahora toca echar mierda a ciudadanos parece ser, y eso que estos no reciben dinero de paises latinoamericanos.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Feb 22, 2015 8:25 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#93Mensaje

Lo de los minijobs no apareció por ningún lado, eso es sacado de la manga. Y por cierto, sin empresarios, no hay dinero. Es muy bonito satanizarlos, pero es que sin ellos es imposible generar riqueza.
Borrar usuario 16133.

#94Mensaje

David_RM escribió:Lo de los minijobs no apareció por ningún lado, eso es sacado de la manga. Y por cierto, sin empresarios, no hay dinero. Es muy bonito satanizarlos, pero es que sin ellos es imposible generar riqueza.
Tranquilo que ahora los de podemos intentaran hacer creer a la gente que ciudadanos es el pp.
Borrar usuario 16133.

#95Mensaje

[youtube]LFt0tPN2OXs[/youtube]

Y no pierde los papeles para nada.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Feb 22, 2015 8:33 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#96Mensaje

Es normal, entra dentro de este juego de politiqueo y espacios a repartir, PP tiene a su Podemos en Cuidadanos y lo mismo que PSOE carga contra Podemos para defender espacios de la izda que cree que le pertenecen el PP hace lo mismo con Ciudadanos.
Borrar usuario 16133.

#97Mensaje

rupeni escribió:Es normal, entra dentro de este juego de politiqueo y espacios a repartir, PP tiene a su Podemos en Cuidadanos y lo mismo que PSOE carga contra Podemos para defender espacios de la izda que cree que le pertenecen el PP hace lo mismo con Ciudadanos.
Pues vaya mierda de politica.
rupeni

#98Mensaje

florentiano escribió:
rupeni escribió:Es normal, entra dentro de este juego de politiqueo y espacios a repartir, PP tiene a su Podemos en Cuidadanos y lo mismo que PSOE carga contra Podemos para defender espacios de la izda que cree que le pertenecen el PP hace lo mismo con Ciudadanos.
Pues vaya mierda de politica.
:) :)
Te acabas de dar cuenta de eso??
:lol:
La_Decima

#99Mensaje

Jugar a este juego mola mientras no ataquen al que vas a votar.´

Pido perdón por lo de los minijobs, no recuerdo si está en su programa (que yo si me lo he leído).

Pero vamos... no es meter mierda, es su programa liberal, ni el PP se atreve a tales atropellos por miedo a la opinión pública, pero de este chico parece que no se puede decir nada. No es el PP, corrupción aparte, para la clases no acomodadas, es peor sin duda. Me alegraré por un lado por la caída del bipartidismo ladrón, pero mete miedo.
Borrar usuario 16133.

#100Mensaje

La_Decima escribió:Jugar a este juego mola mientras no ataquen al que vas a votar.´

Pido perdón por lo de los minijobs, no recuerdo si está en su programa (que yo si me lo he leído).

Pero vamos... no es meter mierda, es su programa liberal, ni el PP se atreve a tales atropellos por miedo a la opinión pública, pero de este chico parece que no se puede decir nada. No es el PP, corrupción aparte, para la clases no acomodadas, es peor sin duda. Me alegraré por un lado por la caída del bipartidismo ladrón, pero mete miedo.
Si las ideas de podemos van a ser como las de syriza ya sabes lo que va a pasar, solo tienes que ver que han aceptado todas las condiciones de los prestamos impuestas por Alemania.
Y eso no es lo que decian antes.
Responder