Grzegorz Krychowiak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
delta74

#81Mensaje

-R9- escribió:Schneiderlin del Southampton es muy bueno tambien. Me parece la version francesa de Matic.
a mi me parece mejor futbolista que el polaco :sisi:
GarethBale

#82Mensaje

delta74 escribió:
-R9- escribió:Schneiderlin del Southampton es muy bueno tambien. Me parece la version francesa de Matic.
a mi me parece mejor futbolista que el polaco :sisi:
En este caso no le conozco. el Southompton hizo muy buena temporada, sería importante este jugador seguramente si lo recomendais.
David_RM

#83Mensaje

He leído que comparabais a este con Illarra. Nada que ver, si de este jugador precisamente lo que más destaca es su entrega y su valentía.
fp7

#84Mensaje

yo encontrei éste video... no coneço éste jugador..
[youtube]QWrLihkyHLI[/youtube]
delta74

#85Mensaje

fp7 escribió:yo encontrei éste video... no coneço éste jugador..
a este en otros foros le ponen como muy buen futbolista y que por 20 o 25 millones se podria fichar. aqui el partido de esta temporada contra el chelsee
Ankrus

#86Mensaje

delta74 escribió:
a este en otros foros le ponen como muy buen futbolista y que por 20 o 25 millones se podria fichar. aqui el partido de esta temporada contra el chelsee
Schneiderlin me encanta, es un proyecto bárbaro que está explotando poco a poco. Para el que no le conozca es un Matic con mejor trato de balón y mayor capacidad de organización. Y, por supuesto, con mucho más margen de mejora.

Sería uno de mis fichajes 'jóvenes', junto a gente como Tielemans y Lacazette/Lukaku.

Pero en fin, es carne de equipo top de la Premier.
GarethBale

#87Mensaje

Que facil lo tienen hoy en día los ojeadores.
-R9-

#88Mensaje

Ankrus escribió: Schneiderlin me encanta, es un proyecto bárbaro que está explotando poco a poco. Para el que no le conozca es un Matic con mejor trato de balón y mayor capacidad de organización. Y, por supuesto, con mucho más margen de mejora.
En esto difiero, para mi Matic con el balon es mejor que Scheneiderlin. No en vano, Matic en sus inicios destaco como mediapunta, hasta que le retrasaron.
Chema11

#89Mensaje

-R9- escribió:
Ankrus escribió: Schneiderlin me encanta, es un proyecto bárbaro que está explotando poco a poco. Para el que no le conozca es un Matic con mejor trato de balón y mayor capacidad de organización. Y, por supuesto, con mucho más margen de mejora.
En esto difiero, para mi Matic con el balon es mejor que Scheneiderlin. No en vano, Matic en sus inicios destaco como mediapunta, hasta que le retrasaron.
Nacido para el Madrid.
fp7

#90Mensaje

Schneiderlin , tiene cuantos años ?
delta74

#91Mensaje

fp7 escribió:Schneiderlin , tiene cuantos años ?
25 pa 26 en noviembre
fp7

#92Mensaje

delta74 escribió:
25 pa 26 en noviembre
és joven, pero, no tão joven quie possa tener una GRANDE MARGEM de evolução... Mi encantaria si ele tivesse 22 pa 23. :sisi: Pero, és muy bueno jugador.. :sisi:

Un saludo, amigo! ;)
delta74

#93Mensaje

fp7 escribió:
delta74 escribió:
25 pa 26 en noviembre
és joven, pero, no tão joven quie possa tener una GRANDE MARGEM de evolução... Mi encantaria si ele tivesse 22 pa 23. :sisi: Pero, és muy bueno jugador.. :sisi:

Un saludo, amigo! ;)
suena para el atletico no para nosotros :facepalm:
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/02/ ... 03129.html
Cambridge

#94Mensaje

Ankrus escribió:
delta74 escribió:
Schneiderlin me encanta, es un proyecto bárbaro que está explotando poco a poco. Para el que no le conozca es un Matic con mejor trato de balón y mayor capacidad de organización. Y, por supuesto, con mucho más margen de mejora.

Sería uno de mis fichajes 'jóvenes', junto a gente como Tielemans y Lacazette/Lukaku.

Pero en fin, es carne de equipo top de la Premier.
Si, es casi seguro que Schneiderlin termina en los Spurs según yo, al menos suena desde que llegó Pochettino.

Sería buenísimo ver a Lacazette en el equipo, tuvo una temporada excelente igual que Fekir.
A Lukaku la verdad cuando estaba en el Anderlecht le tenía una fé enorme, pero creo que ha ido desilusionando tanto en el Chelsea como en el Everton.

Ahora hablando de Krychowiak, enceuntro que sería un buen fichaje. Un tipo que tuvo una gran temporada y que puede seguir creciendo en el equipo. Obviamente, todo depende en que se haga con Illarra y Lucas Silva.
GarethBale

#95Mensaje

Pienso lo mísmo de Lukaku, por su planta le ponían por las nubes y al final aunque es un jugador interesante, está muy lejos de lo que prometía.
LQDY

#96Mensaje

No le he visto mucho.

¿No será otro poulsen?
Borrar usuario 17612

#97Mensaje

Con la vuelta de Casemiro, el Madrid tiene que buscar otro perfil para dar descanso a Luka y Kroos, hasta que no vemos lo que pretende Benítez todo quedará en suposiciones, antes de fichar hay que tener definido lo que se va a hacer con Ilarra y Silva y el rol que tendrá Isco, si va a jugar detrás del delantero o formará parte del doble pivote en algún partido que otro.
David_RM

#98Mensaje

LQDY escribió:No le he visto mucho.

¿No será otro poulsen?
No, Poulsen era un jugador más mixto que Krychowiak. Este es netamente destructivo.
zam

#99Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:No le he visto mucho.

¿No será otro poulsen?
No, Poulsen era un jugador más mixto que Krychowiak. Este es netamente destructivo.
Pero llega arriba de vez en cuando. Aunque es netamente posicional y de cierre sobre todo. Potente e incansable.

Mi duda es que en el Sevilla la media juega muy equilibrada, no sé si daría el mismo rendimiento en un Madrid vendido en el centro...
RC3

#100Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió: No, Poulsen era un jugador más mixto que Krychowiak. Este es netamente destructivo.
Pero llega arriba de vez en cuando. Aunque es netamente posicional y de cierre sobre todo. Potente e incansable.

Mi duda es que en el Sevilla la media juega muy equilibrada, no sé si daría el mismo rendimiento en un Madrid vendido en el centro...
Con Benitez se supone que se ganará algo más de equilibrio en el medio y no será el 'viva la pepa' de Ancelotti.
Responder