fp7 escribió:yo encontrei éste video... no coneço éste jugador..
[youtube]QWrLihkyHLI[/youtube]
a este en otros foros le ponen como muy buen futbolista y que por 20 o 25 millones se podria fichar. aqui el partido de esta temporada contra el chelsee
a este en otros foros le ponen como muy buen futbolista y que por 20 o 25 millones se podria fichar. aqui el partido de esta temporada contra el chelsee
Schneiderlin me encanta, es un proyecto bárbaro que está explotando poco a poco. Para el que no le conozca es un Matic con mejor trato de balón y mayor capacidad de organización. Y, por supuesto, con mucho más margen de mejora.
Sería uno de mis fichajes 'jóvenes', junto a gente como Tielemans y Lacazette/Lukaku.
Pero en fin, es carne de equipo top de la Premier.
Ankrus escribió:
Schneiderlin me encanta, es un proyecto bárbaro que está explotando poco a poco. Para el que no le conozca es un Matic con mejor trato de balón y mayor capacidad de organización. Y, por supuesto, con mucho más margen de mejora.
En esto difiero, para mi Matic con el balon es mejor que Scheneiderlin. No en vano, Matic en sus inicios destaco como mediapunta, hasta que le retrasaron.
Ankrus escribió:
En esto difiero, para mi Matic con el balon es mejor que Scheneiderlin. No en vano, Matic en sus inicios destaco como mediapunta, hasta que le retrasaron.
Sería uno de mis fichajes 'jóvenes', junto a gente como Tielemans y Lacazette/Lukaku.
Pero en fin, es carne de equipo top de la Premier.
Si, es casi seguro que Schneiderlin termina en los Spurs según yo, al menos suena desde que llegó Pochettino.
Sería buenísimo ver a Lacazette en el equipo, tuvo una temporada excelente igual que Fekir.
A Lukaku la verdad cuando estaba en el Anderlecht le tenía una fé enorme, pero creo que ha ido desilusionando tanto en el Chelsea como en el Everton.
Ahora hablando de Krychowiak, enceuntro que sería un buen fichaje. Un tipo que tuvo una gran temporada y que puede seguir creciendo en el equipo. Obviamente, todo depende en que se haga con Illarra y Lucas Silva.
Con la vuelta de Casemiro, el Madrid tiene que buscar otro perfil para dar descanso a Luka y Kroos, hasta que no vemos lo que pretende Benítez todo quedará en suposiciones, antes de fichar hay que tener definido lo que se va a hacer con Ilarra y Silva y el rol que tendrá Isco, si va a jugar detrás del delantero o formará parte del doble pivote en algún partido que otro.