Champions | Sporting de Portugal 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Otra vez a ver un Real Madrid menor para poner al trio catacroker.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#82Mensaje

DelBosque escribió:Otra vez a ver un Real Madrid menor para poner al trio catacroker.
jaja, me has recordado uno de los motes de la época de vacas flacas de Raúl.... el Patacrocker.

Nos quejamos de Benzemá, pero joder con Usain Bault....el más listo de la clase... Eso sí que era jugar con uno menos, y lo hicimos durante años.

En la narración de Manolo Lama con CR7 parecía que estaba cantando goles de Baúl, el que nunca hace nada, el acabado... etc etc etc.

Cuanto trabajo cuesta aceptar cuando un jugador está en la cuesta abajo, o cuando ya no está para jugar en este club. No lo digo por CR7 que todavía puede jugar de goleador perfectamente. El CR7 de hoy en día es un avión comparado con nuestro Baúl de los últimos 5 años en el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83Mensaje

Hay que ganar y ser primeros, sin pensar en quien queda segundo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#84Mensaje

Muy guapo el partido del Aleti y tal, pero hoy toca otra película. Partido trascendental para evitar sustos y seguir en champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#85Mensaje

migtra escribió:Muy guapo el partido del Aleti y tal, pero hoy toca otra película. Partido trascendental para evitar sustos y seguir en champions.
1-2, el segundo de Ramos en el 94:59 :lol:
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#86Mensaje

Mi once sería:

Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Kovacic; Lucas, Isco, Bale; Ronaldo.

Si el partido va bien, descanso para Marcelo (Danilo), Modric (Ramos), Isco (Asensio).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#87Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:
Lea_dg escribió:Lei que saliendo segundo se evita a varios equipos dificiles, entre los cuales estaban Sevilla y Juventus, pero no lo entiendo, si esos dos están en el mismo grupo y uno de lo dos va a ser primero,bueno, nunca entendí muy bien el sistema este soy sincero, en la libertadores es más fácil :?
A ver quedan tres jornadas, el PSG puede ser primero, el Bayern, la Juve...
De todas formas, creo que da igual quedar primero o segundo.
Quedan 2.
Ostia es cierto, me desconté.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#88Mensaje

Hola Soy de Sporting pero el Real Madrid es superior y es ahora favorito para a Champions.

El miedo es la entrevista entrenador del sporting que és português pero habla mui mal portugués O_o e insiste en hablar "español" (portinhol) ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted: :lol: :lol: es uma comédia :meparto: é un poeta quando tiene la boca cerrada ... :meparto:

[youtube]40RPVk8COEQ[/youtube]

O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#89Mensaje

Sobretodo espero que mañana no se hable de Gerlson Martins o que se hable después de nuestra victoria.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#90Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#91Mensaje

Alguna idea de como conseguir tres entradas para ver el sábado al Gijón y que estén juntas? Graciaaas
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#92Mensaje

Keylor... Danilo, Ramos, Varane, Marcelo... Kovacic,Modric,Isco,James... Cristiano, Bale

Mi apuesta
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#93Mensaje

Dees83 escribió:Keylor... Danilo, Ramos, Varane, Marcelo... Kovacic,Modric,Isco,James... Cristiano, Bale

Mi apuesta
No creo que hoy juegue titular Danilo
Última edición por David774 el Mar Nov 22, 2016 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#94Mensaje

alien888 escribió:Alguna idea de como conseguir tres entradas para ver el sábado al Gijón y que estén juntas? Graciaaas
Darle a refrescar en la página hasta que te aburras. Tarde o temprano algún socio las deja, pero no seas muy exigente y date brillo en aceptar porque como tú hay centenares dándole al F5 y las ocasiones vuelan.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#95Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Alguna idea de como conseguir tres entradas para ver el sábado al Gijón y que estén juntas? Graciaaas
Darle a refrescar en la página hasta que te aburras. Tarde o temprano algún socio las deja, pero no seas muy exigente y date brillo en aceptar porque como tú hay centenares dándole al F5 y las ocasiones vuelan.
muchas gracias.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#96Mensaje

Debería ser un partido para reafirmar, intenciones en cuanto a sistema,jugadores y el juego que se mostró el sábado...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#97Mensaje

Debería ser un partido para reafirmar que lo que se corrió contra el Atlético no fue algo puntual y si un cambio de tendencia en cuanto a la intensidad que le mete el equipo a los partidos.

Jugando centrados como el Sábado, no deberíamos de tener problemas hoy salga quien salga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#98Mensaje

Debería ser un partido para ganar y hay muchos caminos que llevan hacia la victoria. Espero simplemente que el de hoy sea uno de ellos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#99Mensaje

Debería (y deberá) ser el partido que nos de la clasificación. Bromas para la última jornada, las justas.
Borrar usuario 16133.

#100Mensaje

Sí le ganamos al atlético 0-3 esto debería ser un 0-5 cómo poco.
Responder