Maxi Gómez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#81Mensaje

Meter esa cantidad de goles con un físico tan limitado y "torpe" como el suyo no es nada fácil y tiene un gran mérito, eso denota que el tío es inteligente, tiene buena lectura del juego y sabe como moverse y donde colocarse para estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Es como el pescador que espera con gran paciencia pero sabedor de que su momento llegará, Maxi espera y confía en su instinto a la hora de colocarse para buscar el gol, y vemos que le funciona bastante bien. Un tío que lleva en la sangre el oficio de delantero.

Ya si baja unos kilitos y gana en agilidad, y ya sabiendo como moverse entre los defensas, puede salir un auténtico monstruo de ahí.
clllvzla

#82Mensaje

Sí no se logra concretar por Icardi en el próximo mercado intentaría con éste porque claramente apunta maneras y supera a nuestro 9 francés, pero repito Icardi por delante.
madridista991

#83Mensaje

clllvzla escribió:Sí no se logra concretar por Icardi en el próximo mercado intentaría con éste porque claramente apunta maneras y supera a nuestro 9 francés, pero repito Icardi por delante.
Hay una cosa clara. De seguir a éste nivel en verano se lo llevan si o si, si no somos nosotros será otro grande. Y si se nos adelanta otro grande y explota allí, luego cuando queramos ir a por él ya nos pondrán las típicas trabas y cláusulas elevadisimas. Ahora mismo en el Celta lo tenemos a huevo.
Aunque yo esperaría al verano para ver su evolucion, en enero no lo fichaba ni de coña aún a riesgo de que otro lo haga. Lo mejor es estar atento a su progresión lo que queda de temporada, si supera sus registros del año pasado podría ser una opción a considerar. Seria bueno ponerse en contacto con el entorno del jugador para ver su disponibilidad, y en caso de mover ficha tener ya un acuerdo verbal con el jugador, eso sería trabajo adelantado en caso de que a final de temporada se decida mover ficha.
ZEROCERISMO

#84Mensaje

Creo que era el delantero que teníamos que haber firmado.. Es joven, con gol y luchador, y mucho mejor que Mariano...
GPR7

#85Mensaje

Hace 2 años atrás lo dije, Real Madrid tiene que ficharlo como apuesta. Hoy en día si lo quieres comprar te sale unos 40 millones aprox. Es la carta de Uruguay para suplantar a Suarez en un futuro.
LUGARDOSOUTO

#86Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Creo que era el delantero que teníamos que haber firmado.. Es joven, con gol y luchador, y mucho mejor que Mariano...

Hombre eso sí, pero costaba el doble y somos un club pobre y humilde.
madridista991

#87Mensaje

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b457e.html

Ya va el Atleti con todo a ficharlo, un tío que ya lleva un buen saco de goles en nuestra liga. Luego Floren a fichar jovencitos del otro lado del charco que aún no sabemos si funcionarían en la liga. Cuando este empiece a hincharse a goles en el Atleti ya nos llevaremos las manos a la cabeza. Pero claro, Asensio y Bale tienen más glamour aunque no le marquen ni al arco iris. Así nos va...
Edicrash

#88Mensaje

GPR7 escribió:Hace 2 años atrás lo dije, Real Madrid tiene que ficharlo como apuesta. Hoy en día si lo quieres comprar te sale unos 40 millones aprox. Es la carta de Uruguay para suplantar a Suarez en un futuro.
40 nos detiene? Si van casi 100 en 2 chavales brasileños....
nettox

#89Mensaje

Humo, el atleti no va a pagar 50 kilos por su clausula y el celta no va a negociar con el atleti en invierno despues de las turbulentas operaciones de augusto y Jonny, no son bienvenidos en Vigo...
madridista991

#90Mensaje

El futuro Luis Suárez se lo lleva nuestro segundo máximo rival. Con esto el Atleti seguirá creciendo, asegurando goles para los próximos años. Mientras tanto Floper presumiendo de Balón de Oro. Y los piperos comiendo pipas. Todo en órden :sisi:
Peberto

#91Mensaje

En serio ? Maxi Gómez es el jugador que va a hacer la diferencia y tipo de jugador que necesitamos para renovar la plantilla ?
madridista991

#92Mensaje

Peberto escribió:En serio ? Maxi Gómez es el jugador que va a hacer la diferencia y tipo de jugador que necesitamos para renovar la plantilla ?
Mejor tener varios buenos que delegar toda la responsabilidad en una megaestrella.

Yo creo que el Madrid necesita un delantero TOP de verdad, y después otros dos buenos delanteros que le acompañen. Maxi podría ser uno de esos dos escuderos.
Peberto

#93Mensaje

A mí me parece un guerrero, tiene solo 22 años y veremos cómo se desarrolla. En cuanto a calidad prefiero a Aspas pero su tren ya pasó.
madridista991

#94Mensaje

Nunca me gustó el modelo de los últimos años de delegar toda la responsabilidad en la estrella del equipo. Para mí hay que montar un tridente en ataque, pero de los de verdad, de los que meten miedo sólo con mirarles a los ojos. Porque la BBC nunca ha sido tridente, sino un megacrack y dos pasmarotes de adorno. Quiero un tridente que meta miedo, como el del PSG.

Viendo que estamos fichando futuras promesas a precios asequibles, creo que Maxi debería ser el hombre. Si sigue así en dos o tres años tenemos a un nuevo Luis Suárez en todo su esplendor. Ya lleva unas cifras acojonantes, experiencia contrastada en nuestra Liga y eso que con su edad todavía le queda mucho que aprender. Pero nada, que para el madridista medio no tiene suficiente glamour verdad? Yendo de sobrados como siempre, menospreciando jugadores de equipos modestos, sino juega en el Bayern o Liverpool entonces ya no vale... Pues nada, dejemos que se lo lleve el Atleti... el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...
Centraltotal

#95Mensaje

Ya dije aquí hace meses que es el típico delantero que gusta a Simeone, es el futuro en la delantera de Uruguay.

Yo prefiero si les da por fichar solo jóvenes(yo preferiría que ficharan a Icardi, Kane), uno que esté adaptado a la Liga y la conozca...que traigan gente de Brasil que no sabe el idioma, no está adaptado, ya hemos fichado de allí suficiente.
nettox

#96Mensaje

Es un delantero que lleva año y medio en España y enchufa... joven.

Morientes cuando vino al madrid no habia demostrado mas en el Zaragoza, pero vamos no deja de un suplente de lujo en el Madrid, lo que deberia de ser Mariano o fue Morata, que este si rindio....
madridista991

#97Mensaje

Peberto escribió:A mí me parece un guerrero, tiene solo 22 años y veremos cómo se desarrolla. En cuanto a calidad prefiero a Aspas pero su tren ya pasó.
Aspas es un fenómeno, pero ya tiene 31 años. En poco tiempo comenzará su declive. Pronto la naturaleza comenzará a hacer su trabajo. Maxi en cambio es jovencito, su mejor momento aún está por llegar. Si se acometiese su fichaje y se acopla bien cumpliéndose las predicciones tendríamos un delantero top para cuanto... 8 años? Hay que planificar un poco a medioi plazo y dar oportunidad a jugadores que despuntan en equipos pequeños (y a la cantera). Al final, si les das confianza, te lo devuelven con goles y gran rendimiento. Y el Maxi este es un jugador que huele el gol, muy trabajador, todo un soldado en el área. Quiero recordar que ya hemos fichado jugadores del Celta en el pasado (que hay de Michel Salgado y Makelele). A parte me encaja perfectamente en la nueva estrategia que está utilizando el club de fichar jóvenes promesas.

Centraltotal escribió:Ya dije aquí hace meses que es el típico delantero que gusta a Simeone, es el futuro en la delantera de Uruguay.

Yo prefiero si les da por fichar solo jóvenes(yo preferiría que ficharan a Icardi, Kane), uno que esté adaptado a la Liga y la conozca...que traigan gente de Brasil que no sabe el idioma, no está adaptado, ya hemos fichado de allí suficiente.
Es que Maxi ya lleva veintipico goles en su primer año y medio en La Liga, ya tiene experiencia jugando en la élite, no como otros que está sondeando el club y que aún no han cruzado el charco. Claro, tiene que jugar junto con un TOP tipo Kane o Icardi, y luego ficharía a otro atacante (también tirando a top). Así es como nos podríamos hinchar a marcar goles y ganar Ligas de nuevo. El desembolso puede ser elevado, pero si quieres talento tienes que pasar por caja. Y el talento es lo que da títulos. Y los títulos dan prestigio y más dinero. A ver si espabilamos.
CARLOSSOY

#98Mensaje

Se me hace un tipo Diego Alonso,el uruguayo que también jugo en el Atlético y otros,de estos que conocen su oficio sin una gran vistosidad y que tienen buen físico.Suelen marcar donde van.
madridista991

#99Mensaje

Imagen

Ahí los tienen, el maestro y el alumno. Algún día el alumno superará al maestro. Y que mejor que lo haga vestido de blanco.
madridista991

#100Mensaje

Año 2022, Maxi Gómez delantero centro del Madrid, marca hat-trick en el CampNou.

Tras años de sufrimiento de los blancos con el delantero culé Luis Suárez, ahora se ha dado la vuelta a la tortilla, y es su discípulo Maxi Gómez quien siembra el terror en el feudo culé, junto a su compañero de tridente Harry Kane y a todo un puñal por la derecha como Mbappe. Años oscuros se avecinan en la Massia. El rey del fútbol ha despertado y parece haber recuperado su trono en el campeonato nacional, manteniendo al mismo tiempo su candidatura para ganar su 15 Champions. El Madrid ha vuelto señores. Y todo empezó con la marcha de su Florentineza :sisi:
Responder