Alexandro Bastoni

Las noticias de última hora.
Responder
AbsolutaLeyenda

#81Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 02, 2026 7:45 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Abr 02, 2026 7:40 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 02, 2026 5:40 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Abr 02, 2026 5:15 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 02, 2026 3:03 pm No triunfará fuera de Italia.
Si va a Barcelona, esperemos que no.
¿Cuántos jugadores italianos conoces que estén triunfando fuera de su país?, no me digas Sandro Tonalli, que pregunto en serio O_o O_o O_o
El del Arsenal? Creo que nada más, por lo mismo, como dije antes, Italia debería exportar más.
Calafiori dices.

Ahora le ha comido la tostada Hincapié , y suena para volver a Italia la próxima temporada.
De hecho en el Arsenal es el tercer central, su lesión hizo que le quitaran el puesto y parece que quiere salir. Puede que él y muy entrecomillas Donnarumma hayan sido los italianos que mejor han estado fuera de Italia.

Por eso no me preocupa que el Barça se deje un pastizal en Bastoni, dicho sea de paso, no creo que lo vayan a hacer ni de coña.
unde

#82Mensaje

Calafiori lo compraron por tener cara bonita y pensar que era un Maldini v2 por eso nada más O_o O_o O_o O_o Es regular y ya
forzainter

#83Mensaje

unde escribió: Jue Abr 02, 2026 8:21 pm Calafiori lo compraron por tener cara bonita y pensar que era un Maldini v2 por eso nada más O_o O_o O_o O_o Es regular y ya
es que siempre tiene problemas musculares y nunca está a tope físicamente como consecuencia .. siempre me da la sensación de correr con miedo a lesionarse
Centraltotal

#84Mensaje

Si Calafiori se lesiona mucho.
Responder