Aleksander Ceferin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#81Mensaje

Una Champions sin el Madrid no valdria para nada.
No tendría mérito.

El rey de las Copas de Europa.

Sin el Madrid,en la competición, el ganador sería de hacendado.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#82Mensaje

Éste habla por hablar. Primero no se guía por los principios sino por el dinero y a ver cómo echa a su gallina de oro cuando las teles le dicen bajamos los precios 20-30% porque el producto no es el mismo. Y segundo por CREENCIAS hasta te pueden matar en SA,UAE o QA pero eso todavía es Europa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83Mensaje

Le falta amenazar de muerte a los presidentes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#84Mensaje

Vosotros seguid tomandoos las amenazas a broma, que como nos echen ya os digo yo dónde NO va a jugar Mbappe.

Qué manera tan ridícula de poner en peligro al club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vosotros seguid tomandoos las amenazas a broma, que como nos echen ya os digo yo dónde NO va a jugar Mbappe.

Qué manera tan ridícula de poner en peligro al club.
No, no, yo a broma no me las tomo, al contrario.

Me parece increíble que en plena democracia en el siglo XXI, este tipo pueda amenazar abiertamente y ser impune a todo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#86Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Angry Megalodon escribió:Vosotros seguid tomandoos las amenazas a broma, que como nos echen ya os digo yo dónde NO va a jugar Mbappe.

Qué manera tan ridícula de poner en peligro al club.
No, no, yo a broma no me las tomo, al contrario.

Me parece increíble que en plena democracia en el siglo XXI, este tipo pueda amenazar abiertamente y ser impune a todo.

La premisa inicial no es correcta. No hay "plena democracia" en Europa, mucho menos en el fútbol. Tampoco en España.

Y sí, un tipo puede amenazarnos y hacer arbitrariamente lo que quiera SI TIENE A LOS MEDIOS DE SU PARTE.


Por eso la propaganda es tan importante. Y por eso Florentino y los italianos lo han hecho tan rematadamente mal, por no ganarse a la opinión pública antes de plantear un enfrentamiento. Con medios y gente a favor este payaso jamás se atrevería a ladrar como hace ahora, pero lo hace porque sabe que tiene al populacho aplaudiendo sus decisiones.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#87Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vosotros seguid tomandoos las amenazas a broma, que como nos echen ya os digo yo dónde NO va a jugar Mbappe.

Qué manera tan ridícula de poner en peligro al club.
No puede echar ni sancionar y además lo sabe.

Que norma nos hemos saltado?.
Ninguna.

Una sanción nos llevaría al TAS o a los tribunales y nos darían la razón.

No lo digo yo, lo han dicho los expertos.

Lo de las invitaciones como excusa es una milonga, el tipo sabe que no puede sancionar a nadie.

Putearnos pues sí, pero disimuladamente.

Es como si tu jefe no pudiera echarte, pero sí complicarte un poco la vida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Angry Megalodon escribió:Vosotros seguid tomandoos las amenazas a broma, que como nos echen ya os digo yo dónde NO va a jugar Mbappe.

Qué manera tan ridícula de poner en peligro al club.
No puede echar ni sancionar y además lo sabe.

Que norma nos hemos saltado?.
Ninguna.

Una sanción nos llevaría al TAS o a los tribunales y nos darían la razón.

No lo digo yo, lo han dicho los expertos.

Lo de las invitaciones como excusa es una milonga, el tipo sabe que no puede sancionar a nadie.

Putearnos pues sí, pero disimuladamente.

Es como si tu jefe no pudiera echarte, pero sí complicarte un poco la vida.

Ah bueno, no pueden echarnos pero sí impedir que ganemos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#89Mensaje

Mal ejemplo el del jefe. Yo he vivido eso de que "no me puedan echar" y en su lugar me acosen hasta que yo renuncie. Hay mil maneras de hacerlo.

Pero en el caso de la UEFA es lo que dije antes. Ellos ahora mismo tienen CARTA BLANCA para hacernos lo que deseen, porque gozan del apoyo de los medios. No hay denuncia ni escándalo, todo el mundo lo vería como "lo normal" es la situación que se han trabajado estos días y contra la que hemos hecho muy poco, o nada.

"Es que es injusto"

Tan injusto como la mafia que mueve el fútbol. Hábladles a ellos de justicia. Si nos sancionan, quién va a salir en nuestra defensa? Hasta que el TAS decida algo se nos puede pasar la champions entera.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#90Mensaje

Vaya comparaciones, en un trabajo siempre te pueden echar pero la pregunta es si quieren y les conviene. A ver el jefe que echa a los empleados que le generan " the revenue".
Última edición por Peberto el Dom Abr 25, 2021 10:01 am, editado 1 vez en total.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#91Mensaje

Boris Johnson, el del Breixit, en contra de separarse de la UEFA... si es que la broma se cuenta sola. ¿Y que motivos dara? Nos han propuesto algo... tienen una idea... quieren cambiar... Es que vamos a los tribunales de la UE (no a un tribunal deportivo) a hablar de monopolio, de utilizar su posición de poder, etc. y es que hasta los tribunales se reirían por tener un caso tan sencillo gracias al bocazas del Ceferín, que nos amenaza día si y día también jajaja
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#92Mensaje

Peberto escribió:Vaya comparaciones, en un trabajo siempre te pueden echar pero la pregunta es si quieren y les conviene. A ver el jefe que echa a los empleados que le generan " the revenue".

Creo que no sois muy conscientes del contexto en el que estamos. El peso del Madrid , la liga española, o la italiana , ES MINIMO.

La UEFA está VENDIDA a jeques y magnates y la premier es el mejor ejemplo. Por no hablar de QUIÉN pga el sueldo del tal Ceferin. El Madrid es un cero a la izquierda en este orden mundial.

Es el empleado que en su día fue importante y que ahora no le importarían quitarse de en medio y le meten en una oficina sin ventana a leer el periódico. En esa posición estamos.
Mike07 escribió:Boris Johnson, el del Breixit, en contra de separarse de la UEFA... si es que la broma se cuenta sola. ¿Y que motivos dara? Nos han propuesto algo... tienen una idea... quieren cambiar... Es que vamos a los tribunales de la UE (no a un tribunal deportivo) a hablar de monopolio, de utilizar su posición de poder, etc. y es que hasta los tribunales se reirían por tener un caso tan sencillo gracias al bocazas del Ceferín, que nos amenaza día si y día también jajaja

Es una postura coherente que figura en el manual del independentista. no entiendo que sorprenda viviendo nosotros en España. El independentista, por naturaleza, es alguien que quiere lo mejor de ambos mundos, el estar fuera del sistema pero manteniendo los privilegios de estar todavía dentro.

Boris no es diferente a ningún político independentista de España.


Los tribunales... POR QUÉ NADIE DE OFICIO ENTRA A ACABAR CON ESTA SITUACIÓN? Porque no les conviene. No les interesa. Pregúntante cómo un status quo tan absurdo como este, lleno de escándalos, no ha sido investigado por las autoridades.

No hay nada que hacer en los tribunales, salvo que diéramos con un Elliot Ness.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#93Mensaje

Lo que esta claro es que aunque Florentino rectificara, o no rectificara y los tribunales nos dieran la razón y podríamos jugar Champions.

Ya estamos marcados.

Nos van a putear, porque seremos la diana y el muñeco para recibir todos los palos.


Nos harán la vida imposible, y arbitrajes sibilinos.

Y las aficiones rivales iran a saco contra nosotros, encima ya hay una campañita de ciertos medios contra el Madrid de siempre.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#94Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Peberto escribió:Vaya comparaciones, en un trabajo siempre te pueden echar pero la pregunta es si quieren y les conviene. A ver el jefe que echa a los empleados que le generan " the revenue".

Creo que no sois muy conscientes del contexto en el que estamos. El peso del Madrid , la liga española, o la italiana , ES MINIMO.

La UEFA está VENDIDA a jeques y magnates y la premier es el mejor ejemplo. Por no hablar de QUIÉN pga el sueldo del tal Ceferin. El Madrid es un cero a la izquierda en este orden mundial.

Es el empleado que en su día fue importante y que ahora no le importarían quitarse de en medio y le meten en una oficina sin ventana a leer el periódico. En esa posición estamos.
Mike07 escribió:Boris Johnson, el del Breixit, en contra de separarse de la UEFA... si es que la broma se cuenta sola. ¿Y que motivos dara? Nos han propuesto algo... tienen una idea... quieren cambiar... Es que vamos a los tribunales de la UE (no a un tribunal deportivo) a hablar de monopolio, de utilizar su posición de poder, etc. y es que hasta los tribunales se reirían por tener un caso tan sencillo gracias al bocazas del Ceferín, que nos amenaza día si y día también jajaja

Es una postura coherente que figura en el manual del independentista. no entiendo que sorprenda viviendo nosotros en España. El independentista, por naturaleza, es alguien que quiere lo mejor de ambos mundos, el estar fuera del sistema pero manteniendo los privilegios de estar todavía dentro.

Boris no es diferente a ningún político independentista de España.


Los tribunales... POR QUÉ NADIE DE OFICIO ENTRA A ACABAR CON ESTA SITUACIÓN? Porque no les conviene. No les interesa. Pregúntante cómo un status quo tan absurdo como este, lleno de escándalos, no ha sido investigado por las autoridades.

No hay nada que hacer en los tribunales, salvo que diéramos con un Elliot Ness.
¿Entrar de oficio a que? Nadie ha sido sancionado, como van a entrar de oficio si por ahora no han habido consecuencias. Y que yo recuerde un juzgado de Madrid prohibio a la UEFA y la FIFA el tomar represalias.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#95Mensaje

Menudo mafioso sinvergüenza el Serafín éste :sisi:
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#96Mensaje

Cada vez tengo mas claro que vamos a ser sancionados, no se cual será el castigo pero la UEFA y sus mafiosos lo harán para tratar de evitar intentos posteriores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#97Mensaje

Sea como fuere, el Real Madrid no puede ir con un Presidente que está en guerra con todo el mundo. Es inviable.

Como se suele decir, si vas a tumbar a alguien, asegúrate de que no se levante. Y aquí ni hemos tumbado, y encima ahora tenemos a todo el mundo en contra.

Como club, estamos representados como egoístas, chapuceros, codiciosos... y encima, enemistados con todo el mundo.

Platiní, Ceferin... qué se los carguen. Pero que no lo intenten y que lo hagan. Y sino ¿Ahora qué?
Ah sí, queremos tumbarlos con un Hashtag de Twitter....

Chapuza, chapuza y chapuza. Y tenemos al Presidente más odiado del panorama; por las instituciones, popularmente.... y por ende, al club que lo representa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

hitzeko escribió:Sea como fuere, el Real Madrid no puede ir con un Presidente que está en guerra con todo el mundo. Es inviable.

Como se suele decir, si vas a tumbar a alguien, asegúrate de que no se levante. Y aquí ni hemos tumbado, y encima ahora tenemos a todo el mundo en contra.

Como club, estamos representados como egoístas, chapuceros, codiciosos... y encima, enemistados con todo el mundo.

Platiní, Ceferin... qué se los carguen. Pero que no lo intenten y que lo hagan. Y sino ¿Ahora qué?
Ah sí, queremos tumbarlos con un Hashtag de Twitter....

Chapuza, chapuza y chapuza. Y tenemos al Presidente más odiado del panorama; por las instituciones, popularmente.... y por ende, al club que lo representa.
Las dos veces que se ha "rebelado" contra los mandatarios, perdió, quedó en evidencia y dejó al Club en la picota. Y no es que no llevara razón, es que lo hizo fatal sabiendo lo complicado que es mover la silla a los jefes de estas instituciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#99Mensaje

Octava escribió:Cada vez tengo mas claro que vamos a ser sancionados, no se cual será el castigo pero la UEFA y sus mafiosos lo harán para tratar de evitar intentos posteriores.
Si con el reglamento en mano merecemos la sanción, habrá que acatarla (con la consiguiente dimisión del presidente).
Pero deberán justificar la sanción, porque el recurso terminará en los tribunales ordinarios de justicia y ahí puede suceder cualquier cosa.

Una cosa es intentar cambiar una normativa (como hacen los independentista) y otra es hacerlo por las bravas.
Así empezó lo de Bosman y mira como acabó.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#100Mensaje

A mi me hace hasta gracia ver cómo cada vez se van creciendo un poco más... empezaron con que no pudieran jugar las semis a que no fichen en 5 años... lo siguiente será que tengan que vender sus estadios.
Responder