Vi repetido el partido entero de la paliza del Milan al Farsa en la final del 94 y no entiendo que no se hable más de este futbolista no he visto nada parecido en una final de Champions...
¿Como podía ser tan bueno?
No lo se,tenia un talento superior,antes habia mas cantidad y calidad que hoy en dia.
El fútbol hoy son más atletas y sólo hay que ver : Haaland, Vlahovic, Mbappé...
Estos tres son muy buenos pero es que antes incluso no tenian que tener ser tan atletas y no con ello tenian menos calidad.
Vi repetido el partido entero de la paliza del Milan al Farsa en la final del 94 y no entiendo que no se hable más de este futbolista no he visto nada parecido en una final de Champions...
¿Como podía ser tan bueno?
No lo se,tenia un talento superior,antes habia mas cantidad y calidad que hoy en dia.
El fútbol hoy son más atletas y sólo hay que ver : Haaland, Vlahovic, Mbappé...
Estos tres son muy buenos pero es que antes incluso no tenian que tener ser tan atletas y no con ello tenian menos calidad.
Hoy el fútbol me aburre muchísimo con tanto rigores tácticos y todo tan mecanizado. Y a mi dame más Romario, Redondo, Zidane, Ronaldinho y jugadores que hacen magia en el campo.
Hoy el fútbol me aburre muchísimo con tanto rigores tácticos y todo tan mecanizado. Y a mi dame más Romario, Redondo, Zidane, Ronaldinho y jugadores que hacen magia en el campo.
Hasta que llega un tipo como Vinicius y rompe todos los esquemas
Habría sido un delantero top 10 de la historia si no fuera por sus problemas con el alcohol y las drogas. Un prodigio de talento y fuerza. Hoy día está en las favelas tirando como puede y con aspecto de homeless. Una pena
Y me encanta que lo tengamos y es de esos jugadores que merece la pena pagar por ver un partido de fútbol.
A nivel nacional me hubiera gustado ver a Valeron y Joaquín y poco más, porque es jodido superar a lo que ya teníamos. Y extranjeros hay varios que me gustaban y del Barca : Romario, Ronaldinho y Rivaldo.
Gullit
hubiera pegado en aquel Madrid perfectamente; con el aquí y no en el Milan tendriamos un par de Copas de Europa más, además de las ochenteras, de las de antes.
Y seguramente el Mierdalona de Cruyff no tendria ni la Champions ni varias ligas del 90 al 94
Pelé. Fue un caso muy parecido al de MBappé. Se quedó en Brasil por cuestión de Estado. En ese equipo del Madrid con el brasileño hubiese sido, aún más, la leche.