Matheus Nascimento

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#81Mensaje

Yo ya le amo.

...Y esto me pasa también con las mujeres, que cuando llevo mucho tiempo sin comerme nada, las amo a todas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#82Mensaje

Confío plenamente en Calafat.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#83Mensaje

Yo confió en la suerte. Traemos a tanta gente para cada puesto que al final tiene que salir alguno bueno y con el delantero ya toca.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#84Mensaje

Apostata escribió:Qué valga 8 millones es una buena pista.

El fútbol es un mercado libre con una altísima demanda y miles de compradores muy cualificados escudriñando la oferta al milimetro.

Es muy ingenuo pensar que a todas las secretarías técnicas y a todos los agentes del mundo les ha pasado desapercibida la presencia de un superfigura de 18 años que, para más inri, ya juega en uno de los campeonatos más monitorizado del mundo por multitud de scouters.

No estamos hablando de una criatura de 14 años escondida en una liga municipal de Mozambique, hablamos de un tío de 18 años con una trayectoria completamente visible y que, según parece, solo ha alcanzado un precio de mercado de 8 millones.

Pensemos que futbolistas como Vinicius o Rodrygo costaron 5 o 6 veces más con un par de años menos y mucho menos recorrido profesional.

Pero bueno, podemos hacer con este lo mismo que con Kubo y pensar que somos superlistos y, mientras los demás clubs pagan decenas y hasta centenas de millones por estrellas potenciales, nosotros encontramos genios del balompié a precio de saldo nada menos que en el Brasileirão.
Calla que nos puede estar leyendo Uli Hoeness.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#85Mensaje

Estoy de acuerdo con lo que dice Apostata pero por 8 kilos lo fichaba. Si te sale un Congo, pues mira, las risas nos las llevamos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#86Mensaje

El Madrid está en negociaciones con el Botafogo por Matheus, al que sigue desde hace tiempo


Varios equipos de la liga española lo siguen.

Ekrem Konur
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#87Mensaje

Fichando paquetes sigan....
Última edición por Elugandito el Vie Jun 24, 2022 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#88Mensaje

ramones escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Apostata pero por 8 kilos lo fichaba. Si te sale un Congo, pues mira, las risas nos las llevamos.
Yo no suelo estar de acuerdo con lo que dice Apostata, pero también lo fichaba. Total, lo vamos a sacar de Rio de Janeiro para mandarlo al Kuopion Palloseura de Finlandia hasta que se le hiele la polla en el banquillo.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#89Mensaje

Lo que me gusta también de este fichaje es que tiene nombre de estrella de fútbol.

Pele Edson Arantes do Nascimento.

Leonardo Nascimento do Araujo. (Antiguo DT del PSG) siempre están por medio dando por culo aunque sea con el nombre. :facepalm:

Raí Nascimento. Ex-PSG

No puede salir mal. Ni rastro de Hazard, Kaka, Woodgate, Rodriguez o algo así parecido en su nomenclatura. :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#90Mensaje

Ha Nascido para jugar en el real Madrid (vale no me pegueis)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#91Mensaje

perry escribió:Ha Nascido para jugar en el real Madrid (vale no me pegueis)
Eso, no le pegueus ni le matheus.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#92Mensaje

michael37 escribió:Lo que me gusta también de este fichaje es que tiene nombre de estrella de fútbol.

Pele Edson Arantes do Nascimento.

Leonardo Nascimento do Araujo. (Antiguo DT del PSG) siempre están por medio dando por culo aunque sea con el nombre. :facepalm:

Raí Nascimento. Ex-PSG

No puede salir mal. Ni rastro de Hazard, Kaka, Woodgate, Rodriguez o algo así parecido en su nomenclatura. :facepalm:
No nos emocionemos por el apellido,Thiago tambien se llama de segundo apellido Do Nascimento y no es que Thiago sea malo pero no un elegido.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#93Mensaje

CARLOSSOY escribió:
michael37 escribió:Lo que me gusta también de este fichaje es que tiene nombre de estrella de fútbol.

Pele Edson Arantes do Nascimento.

Leonardo Nascimento do Araujo. (Antiguo DT del PSG) siempre están por medio dando por culo aunque sea con el nombre. :facepalm:

Raí Nascimento. Ex-PSG

No puede salir mal. Ni rastro de Hazard, Kaka, Woodgate, Rodriguez o algo así parecido en su nomenclatura. :facepalm:
No nos emocionemos por el apellido,Thiago tambien se llama de segundo apellido Do Nascimento y no es que Thiago sea malo pero no un elegido.
La diferencia entre Thiago y los jugadores interiores del resto del mundo es que cuando dan un pase a dos metros de distancia a un compañero, ninguno hace toda su parafernalia para una cosa tan simple en el fútbol.

Nunca me gustó su forma de jugar hasta ahora, que parece que por fin ha madurado y no necesita de toda esa parafernalia al recibir y dar un pase tan simple.

Explicación, La parafernalia o barroquismo de Thiago en un pase a 2 metros de distancia :

Recibe el balón moviendo la boca y abriendo los ojos como si se hubiese metido un chute, gira la cadera para darla con su interior en un perfecto angulo de 90º mientras mira a la grada, golpea con el interior del pie y acaba el movimiento con un gesto de soberbia, en plan "Toma ahí la llevas".
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#94Mensaje

Si vale esos 8 millones, el riesgo es ínfimo.

Hágase
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#95Mensaje

Pues si,no es dinero.
Solo con haber pasado por aqui revalorizas el producto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#96Mensaje

No le he visto jugar en mi pvta vida, pero si la opción es este o cualquiera de la saga Mariano-De Tomás-Mayoral-Jovic-Latasa, me quedo con este porque aunque parezca un saldo, al menos me merece el beneficio de la duda, a los otros ya los conozco y sé que para el Madrid no valen.

De todos modos, a 8 millones por cabeza, yo me traía 8 Matheus, que es lo que costó Jovic, y malo será que entre 8 no salga uno medio bueno.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#97Mensaje

Vi un vídeo en Youtube y no se, no puedo dar una valoración muy objetiva pero vi aún jugador de buena talla pero algo enclenque, que conduce la pelota demasiado largo y si ese vídeo es un recopilatorio de la mejores jugadas me parece bastante lamentable.

Pero repito es un vídeo no un partido de fútbol.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#98Mensaje

Dado el buen historial que llevamos yo voto por seguir fichando brasileños random. O_o
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#99Mensaje

michael37 escribió:
CARLOSSOY escribió:
michael37 escribió:Lo que me gusta también de este fichaje es que tiene nombre de estrella de fútbol.

Pele Edson Arantes do Nascimento.

Leonardo Nascimento do Araujo. (Antiguo DT del PSG) siempre están por medio dando por culo aunque sea con el nombre. :facepalm:

Raí Nascimento. Ex-PSG

No puede salir mal. Ni rastro de Hazard, Kaka, Woodgate, Rodriguez o algo así parecido en su nomenclatura. :facepalm:
No nos emocionemos por el apellido,Thiago tambien se llama de segundo apellido Do Nascimento y no es que Thiago sea malo pero no un elegido.
La diferencia entre Thiago y los jugadores interiores del resto del mundo es que cuando dan un pase a dos metros de distancia a un compañero, ninguno hace toda su parafernalia para una cosa tan simple en el fútbol.

Nunca me gustó su forma de jugar hasta ahora, que parece que por fin ha madurado y no necesita de toda esa parafernalia al recibir y dar un pase tan simple.

Explicación, La parafernalia o barroquismo de Thiago en un pase a 2 metros de distancia :

Recibe el balón moviendo la boca y abriendo los ojos como si se hubiese metido un chute, gira la cadera para darla con su interior en un perfecto angulo de 90º mientras mira a la grada, golpea con el interior del pie y acaba el movimiento con un gesto de soberbia, en plan "Toma ahí la llevas".
Buen comentario. Suscribo cada palabra que dices. El lavado de cerebro preciosista del Barsa le ha calado tanto que no sabe tocar de primera y seguir, siempre hace una floritura absurda, dicho sea de paso es el problema de Isco, regatea y supera una línea para volver a re-regatearlo y volver a la posición inicial con doble riesgo.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#100Mensaje

Mediolleno escribió:
michael37 escribió:
CARLOSSOY escribió:
michael37 escribió:Lo que me gusta también de este fichaje es que tiene nombre de estrella de fútbol.

Pele Edson Arantes do Nascimento.

Leonardo Nascimento do Araujo. (Antiguo DT del PSG) siempre están por medio dando por culo aunque sea con el nombre. :facepalm:

Raí Nascimento. Ex-PSG

No puede salir mal. Ni rastro de Hazard, Kaka, Woodgate, Rodriguez o algo así parecido en su nomenclatura. :facepalm:
No nos emocionemos por el apellido,Thiago tambien se llama de segundo apellido Do Nascimento y no es que Thiago sea malo pero no un elegido.
La diferencia entre Thiago y los jugadores interiores del resto del mundo es que cuando dan un pase a dos metros de distancia a un compañero, ninguno hace toda su parafernalia para una cosa tan simple en el fútbol.

Nunca me gustó su forma de jugar hasta ahora, que parece que por fin ha madurado y no necesita de toda esa parafernalia al recibir y dar un pase tan simple.

Explicación, La parafernalia o barroquismo de Thiago en un pase a 2 metros de distancia :

Recibe el balón moviendo la boca y abriendo los ojos como si se hubiese metido un chute, gira la cadera para darla con su interior en un perfecto angulo de 90º mientras mira a la grada, golpea con el interior del pie y acaba el movimiento con un gesto de soberbia, en plan "Toma ahí la llevas".
Buen comentario. Suscribo cada palabra que dices. El lavado de cerebro preciosista del Barsa le ha calado tanto que no sabe tocar de primera y seguir, siempre hace una floritura absurda, dicho sea de paso es el problema de Isco, regatea y supera una línea para volver a re-regatearlo y volver a la posición inicial con doble riesgo.
Klopp le ha corregido algo esos defectos y ahora lo utiliza bastante más que antes.
Responder