Matheus Nascimento

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

Matheus Nascimento de Paula la joya del Botafogo (nacido el 3 de marzo de 2004) es un futbolista brasileño que actualmente juega como delantero en el Botafogo .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

El chaval es un matador y me recuerda a Cavani.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

[youtube]ijyrD61qZBw[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

[youtube]To4Ix1k6RmI[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Es un nombre diferente que ya van apuntando,un brasileño que meta goles y no los tipicos extremos habilidosos que van saliendo continuamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un nombre diferente que ya van apuntando,un brasileño que meta goles y no los tipicos extremos habilidosos que van saliendo continuamente.
En la liga carioca lleva 5 goles en 10 partidos y es el delantero atípico brasileño. Es un matador que tiene en mente el gol, también cae en banda y tiene un buen juego de pie y de hecho me recuerda muchísimo a Cavani. Creo que será el 9 de Brasil en los próximos años y estará rodeado de Vincius, Endrick y cía.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7Mensaje

Buen vino para acompañar pasta.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8Mensaje

beethoven escribió:Buen vino para acompañar pasta.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿¿¿Para la pasta??? A mí me pega más con el "frango"... Aunque prefería casi más el "Gatao" con una cataplana...

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9Mensaje

El bueno es Matheus França.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

MKG escribió:El bueno es Matheus França.
Ese jugador también tiene muy buena pinta y este chico del Botafogo también tiene madera de que triunfará en la élite. Jugador atípico jugon brasileño y es muy parecido a Cavani. Además Brasil está sacando jugadores espectaculares con gran futuro :

Endrick y Giovani (Palmeiras), Marcos Leonardo (Santos), Robert Renan (Corinthians), Andrey (Vasco), Matheus França (Flamengo) y Matheus Nascimento (Botafogo)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Andre del Fluminense salió ayer campeón de la liga carioca y está en el mejor once de la liga estatal. Y el Fluminense llevaba 10 años sin ganar su liga territorial y ayer ganó el título contra el Flamengo. Y otro que tiene muy buena pinta es Danilo del Palmeiras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

El Real Madrid quiere fichar al delantero brasileño Matheus Nascimento, el 'pequeño Cavani'

El periodista Samuel Pain informa en su cuenta de Twitter que "el Real Madrid se prepara para fichar a Matheus Nascimento, talentoso delantero brasileño nacido en 2004".

Matheus Nascimento, que es conocido como 'el pequeño Cavani', tiene contrato con el Botafogo hasta 2023.

Con el primer equipo de Botafogo el delantero de 18 años ha metido 7 goles en 17 partidos.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ileno.html

Veo que el Marca y el Sport hablan de un supuesto interés del Madrid por Matheus.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13Mensaje

Brasil SUB20 es titular aqui:

[youtube]AqdZ6qs0Vwo[/youtube]

Vini Tobias juega también.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14Mensaje

Esse moleque é muito bom!
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#15Mensaje

Me parece un jugador muy interesante que si viene entiendo seria para el castilla de primeras y como se solucionen nacionalidades pronto podria jugar algun que otro partido. Mas que estilo cavani me recuerda a benzema con esa forma de bajar al centro por el balón y buscar esas combinaciones con los extremos. Le veo muy buen regate y disparo lejano con bastante potencia y colocación. Acaba contrato en el 2023 si saliese por 10 millones mas o menos seria un tremendo fichaje.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16Mensaje

Tropeiro escribió:Esse moleque é muito bom!
Vi por encima y el penalti que le hacen. La verdad es que vienen un par de jóvenes pegando muy fuerte : Franca, Danilo, Luiz Guilherme, André Trindade...y más atrás Endrick, Estevao Willian. Y Tobias tiene cositas para ser un gran lateral a nivel mundial.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#17Mensaje

Vi la mayor parte del segundo tiempo y no me gustó lo que vi, ni Brasil ni Vini Tobias. De repente, la primera mitad puede haber sido otra historia, pero la parte que vi no me gustó. Jugar con uno menos no justifica el dominio total de Paraguay en el segundo tiempo. Si juega contra un equipo de mayor nivel, no tendría la misma suerte. No digo que el equipo sea malo, estoy hablando de la actuación de hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

Brasileiro escribió:Vi la mayor parte del segundo tiempo y no me gustó lo que vi, ni Brasil ni Vini Tobias. De repente, la primera mitad puede haber sido otra historia, pero la parte que vi no me gustó. Jugar con uno menos no justifica el dominio total de Paraguay en el segundo tiempo. Si juega contra un equipo de mayor nivel, no tendría la misma suerte. No digo que el equipo sea malo, estoy hablando de la actuación de hoy.
El primer tiempo 4 goles y he visto a ratos el partido.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#19Mensaje

Me parece un jugador muy interesante su transferencia seria de no mas de 10 millones y si sale bien tienes un buen delantero de recambio para benzema. Si sale mal como viene para el castilla no ocupa plaza y al llegar barato se le puede vender
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#20Mensaje

Valdano11 escribió:Me parece un jugador muy interesante su transferencia seria de no mas de 10 millones y si sale bien tienes un buen delantero de recambio para benzema. Si sale mal como viene para el castilla no ocupa plaza y al llegar barato se le puede vender
No conozco al chaval ni tengo nada a favor, pero ese tipo de transferencias baratas (lo de que acabe contrato es muy interesante), son las que luego mejor rentan. Si viene al Castilla, no ocupa ficha de extranjero, pero para su futuro pasaporte (doble nacionalidad Brasil-España) sí empieza a computarle a su favor. Podría ser interesante. Me sabe un poco mal por Latasa o cualquier otro proyecto de DC canterano que pueda verse bloqueado.

Ni a favor ni en contra, solo comento algunos pensamientos a vuelapluma.
Responder