Champions | Dortmund 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
kingvallejo

#81Mensaje

Wedionavex escribió: Mar May 28, 2024 11:13 pm
ramones escribió: Mar May 28, 2024 9:49 pm He escuchado 23 segundos del tal J Balvin, no he podido aguantar más, por la curiosidad de saber quién es.

Ahora Spotify me lo recomendará como hace con Taylor Swift cuando me la puse para ver quién era.

Esto de J Balvin, Karol G, y similares me hace perder fe en el ser humano.
Escucha ahora a Bad Bunny.
Ese es el que su voz parece que está bostezando?
Yo lo mataría y después dormiría 14 horas del tiron
DivinaLocura

#82Mensaje

No me perderia la final ni para pasar un finde en una cama con Margot Robbie, Sydney Sweeney y Megan Fox. :sisi:

Bueno ademas con el precio que he pagado la entrada en ticketmaster.. :facepalm:
abelguga

#83Mensaje

3 dias más... 3 días más...

Imagen
ramones

#84Mensaje

unde escribió: Mar May 28, 2024 8:25 pm
degas escribió: Mar May 28, 2024 8:02 pm
ramones escribió: Mar May 28, 2024 1:56 pm
degas escribió: Mar May 28, 2024 12:08 pm Me pierdo el partido (lo veré en el móvil) por el Son do Camiño. Cago en Cristo Rey.
¿Qué es eso y quién te obliga a ir?
Un festival de música, vienen Green Day y J Balvin. :D
Me pregunto si existe una línea temporal donde me pierdo una final de Champions del RM por ir a escuchar a JBalvin en vivo :meparto: :meparto:
:facepalm: :facepalm: :lol: :lol: en el multiverso todo es posible
Paul Breitner

#85Mensaje

P. El Madrid ganó las últimas ocho finales de Champions que disputó. ¿No cree que esta es la final más desigual de la historia reciente?

R. No me importa. Felicito al Madrid por las ocho últimas, pero lo único que me importa ahora es que no ganen la próxima. Desigual o no, las probabilidades antes del partido me dan igual. Es un solo partido y si hay un equipo que ha demostrado que en 90 minutos todo es posible somos nosotros. Si queremos ganar la Champions, tenemos que ganar a los campeones y no se me ocurre un campeón más perfecto que el Madrid en las últimas décadas. Es un gran desafío.

(Edin Terzic en El País)
Lass

#86Mensaje

Ellos van a salir motivadísimos. Creo que la única podibilidad de perder que veo es la de salir empanados que te meten dos goles y luego se cierran y ya reaccionar es dificil.

Estoy seguro de que si salimos dominando y nos ponemos por delante obligándoles a subir líneas acabamos ganando facilmente.
Paul Breitner

#87Mensaje

P. ¿Cómo generar una ventaja psicológica en su favor?

R. Es nuestro papel: enfrentamos a un equipo que tiene la experiencia de jugar y ganar finales, que saben lo que es levantar una Champions. Esa es su historia. Lo bueno es que para nosotros no es una misión: las misiones se completan o es un fracaso. Para nosotros es un sueño y por los sueños te ilusionas y luchas. Queremos convertir el 1 de junio en un día inolvidable para nuestro club y nuestros aficionados. Si el Madrid tiene más experiencia, nosotros tenemos que tener más hambre.

(Edin Terzic en El País)
somoselmadrid

#88Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié May 29, 2024 8:40 am P. ¿Cómo generar una ventaja psicológica en su favor?

R. Es nuestro papel: enfrentamos a un equipo que tiene la experiencia de jugar y ganar finales, que saben lo que es levantar una Champions. Esa es su historia. Lo bueno es que para nosotros no es una misión: las misiones se completan o es un fracaso. Para nosotros es un sueño y por los sueños te ilusionas y luchas. Queremos convertir el 1 de junio en un día inolvidable para nuestro club y nuestros aficionados. Si el Madrid tiene más experiencia, nosotros tenemos que tener más hambre.

(Edin Terzic en El País)
Todo vale para nuestro Madrid también no?, o es que nosotros no tenemos ilusiones en la decimoquinta, vamos a centrarnos en los nuestros, con las mismas ilusiones y el mismo trabajo, pero con más calidad, no será fácil, pero creo que tenemos muchas posibilidades de ganar, no crees? Yo estoy tan ilusionado como con todas HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
Paul Breitner

#89Mensaje

somoselmadrid escribió: Mié May 29, 2024 9:36 am
Paul Breitner escribió: Mié May 29, 2024 8:40 am P. ¿Cómo generar una ventaja psicológica en su favor?

(Edin Terzic en El País)
Todo vale para nuestro Madrid también no?, o es que nosotros no tenemos ilusiones en la decimoquinta, vamos a centrarnos en los nuestros, con las mismas ilusiones y el mismo trabajo, pero con más calidad, no será fácil, pero creo que tenemos muchas posibilidades de ganar, no crees? Yo estoy tan ilusionado como con todas HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
Cuando lleves 500, te hará menos.
AbsolutaLeyenda

#90Mensaje

Tres días para ser campeones de Europa por decimoquinta vez.
michael37

#91Mensaje

Quería entrar lo más tarde posible a este hilo pero al final la tensión me ha podido. :meparto: :meparto: :facepalm:

Para nosotros tmb es un sueño ganar la decimoquinta.
Tenemos q valorar llegar a la final de la manera q lo hemos hecho, resistiendo y remontando a rivales muy fuertes tmb.
El Dortmund tiene sus armas pero creo q Camavinga y Valverde van a ser importantes para competir y ganar ese medio campo.
somoselmadrid

#92Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié May 29, 2024 10:19 am
somoselmadrid escribió: Mié May 29, 2024 9:36 am

(Edin Terzic en El País)
Cuando lleves 500, te hará menos.
Te aseguro que no, vosotros seguramente seréis muy jóvenes, pero yo me tiré 32 años sin ver ganar una final de Champions, porque nací con la sexta, así que nadie me va a decir lo que disfruto o no, además vivo en una ciudad con equipos antimadridistas, uno mas que otro, y los argumentos son que si robos (aún después de Negreira), que si Franco y que si ganamos pues no lo disfrutamos como sus equipos cuando se clasifican para una champions o ganan una copa del rey, anda que no lo disfruto, to lo que me da la gana y más, muuuucho más
Wilmots

#93Mensaje

abelguga escribió: Mié May 29, 2024 4:17 am 3 dias más... 3 días más...

Imagen
:?
AbsolutaLeyenda

#94Mensaje

Debemos ganar para dedicarle la victoria a nuestro equilibrador, quien cayó lesionado tras el partido de semifinales con una fractura por estrés.

Su sacrificio y entrega no serán en vano. #VaPorTiTchoua
madridista991

#95Mensaje

No descarto que sea el típico partido donde 16 jugadores sean importantes para ganarlo (los 11 titulares más los 5 que salgan desde el banquillo).

Examen final para Rodrygo. Si nos ayuda a ganar la final aún puede redimirse, como de pena igual que contra el Bayern entonces lo veo fuera.
degas

#96Mensaje

Veo a la gente sin tensión competitiva.
Yass71

#97Mensaje

Tenemos que salir con mucha intensidad para que los del Dortmund se digan que no van a tener ninguna opción , no deben coger confianzia a lo largo del partido
Peberto

#98Mensaje

degas escribió: Mié May 29, 2024 4:11 pm Veo a la gente sin tensión competitiva.
Lo dices de nuestros futbolistas ?
abelguga

#99Mensaje

degas escribió: Mié May 29, 2024 4:11 pm Veo a la gente sin tensión competitiva.

Yo también y mme pone de nervios

Incluso el equipo no le veo concentrado ni enfocados

Vamos muy sobrados
abelguga

#100Mensaje

Lunin gripa B

Ni pude viajar para evitar contagios

Si Courtois tiene molestias o se lesiona tendría que jugar Kepa
Responder