Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
AbsolutaLeyenda

#81Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 6:01 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Feb 19, 2025 5:39 pm
xabimadrid escribió: Mié Feb 19, 2025 5:30 pm Va a dejar a Cama en el banquillo por el equilibrador .... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Confíe en el fútbol equilibrado, amigo. No se arrepentirá.
Igual mete a los dos en el medio y se carga a Ceballos. Vete a saber.
Yo si tengo que apostar con que se carga a uno es a Asencio, pero de no ser así, a Camavinga.
abelguga

#82Mensaje

Cama o Tchou uno de los 2 la cagara... pero el problema es que es lo que hay y los necesitamos a los 2.

El City hasta su propia agua especial trae ... hoy van a salir corriendo como locos.

AbsolutaLeyenda

#83Mensaje

simomi

#84Mensaje

Courtois; Valverde, Rüdiger, Asencio, Mendy; Ceballos, Tchouaméni, Bellingham; Vinicius, Mbappé y Rodrygo.

Asencio titular :fiesta:
nuboso84

#85Mensaje

simomi escribió: Mié Feb 19, 2025 7:08 pm Courtois; Valverde, Rüdiger, Asencio, Mendy; Ceballos, Tchouaméni, Bellingham; Vinicius, Mbappé y Rodrygo.

Y valverde lateral. Me gusta 🤗
simomi

#86Mensaje

El único problema es Mendy, pero bueno.
Stiffmeister

#87Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Feb 19, 2025 6:03 pm
JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 6:01 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Feb 19, 2025 5:39 pm
xabimadrid escribió: Mié Feb 19, 2025 5:30 pm Va a dejar a Cama en el banquillo por el equilibrador .... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Confíe en el fútbol equilibrado, amigo. No se arrepentirá.
Igual mete a los dos en el medio y se carga a Ceballos. Vete a saber.
Yo si tengo que apostar con que se carga a uno es a Asencio, pero de no ser así, a Camavinga.
El discípulo del Maestro lo ha vuelto a hacer
BlancoPorSiempre

#88Mensaje

nuboso84 escribió: Mié Feb 19, 2025 7:10 pm
simomi escribió: Mié Feb 19, 2025 7:08 pm Courtois; Valverde, Rüdiger, Asencio, Mendy; Ceballos, Tchouaméni, Bellingham; Vinicius, Mbappé y Rodrygo.

Y valverde lateral. Me gusta 🤗
Si pero cuidado que el gol del City en la ida vino por ese lado por no hacer las coberturas. Valverde subió en ataque y ni Rodry ni el centrocampista (no recuerdo si fue Cama o Ceballos) hicieron la cobertura y Chumino quedó en desventaja numérica. Tampoco ayudó que Chumino estuvo torpe en defender esa jugada

A mi me preocupa más que Rodry o Chumino hagan las coberturas cuando el suba en ataque
Luigivan

#89Mensaje

Joer … que nervios ya!!! Espero que no nos acordemos de las ocasiones falladas allí… :rezar:
HALA MADRID!!!!!
uniao

#90Mensaje

Ya sabemos como manejamos este tipo de situaciones y eliminatorias. Antes del minuto 5 perdiendo.
Que vamos a ir por detrás en el partido y seguramente en la eliminatoria lo tengo claro
xabimadrid

#91Mensaje

La espalda de Tchou(que se la cogen muuuuchas veces y es muy lento :facepalm: ) clave ..no entiendo que si te salió bien en Manchester un centro del campo, no lo mantengas .. con el dinamismo y mas agresividad que te da Cama ..en fin esperemos que salga todo bien y los de arriba estén acertados. VAMOS!!!!
Luigivan

#92Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Feb 19, 2025 7:26 pm La espalda de Tchou(que se la cogen muuuuchas veces y es muy lento :facepalm: ) clave ..no entiendo que si te salió bien en Manchester un centro del campo, no lo mantengas .. con el dinamismo y mas agresividad que te da Cama ..en fin esperemos que salga todo bien y los de arriba estén acertados. VAMOS!!!!
Estoy contigo. Lo de sacar a Chumino por Camavinga me parece un cagadòn.
rreder

#93Mensaje

muy inmerecida la suplencia de asensio, pero vamos que sin sorpresas, esto dejo de ser un club de futbol hace tiempo
abelguga

#94Mensaje

Que sea lo que dios quiera... y como es madridista...

Pero ya tengo los nervios a punta, esto de ser del Madrid en la era Ancelotti me esta ocasionando problemas de la presion :meparto: :meparto: :meparto:
nuboso84

#95Mensaje

Venga Jude, dalo todo en el campo que hasta marzo no vuelves a jugar.
Luigivan

#96Mensaje

rreder escribió: Mié Feb 19, 2025 7:35 pm muy inmerecida la suplencia de asensio, pero vamos que sin sorpresas, esto dejo de ser un club de futbol hace tiempo
Asencio juega…
Ronaldoelgordo

#97Mensaje

halland no inicia
Lass

#98Mensaje

Halaand lesión de rodilla dicen.
Ronaldoelgordo

#99Mensaje

rreder escribió: Mié Feb 19, 2025 7:35 pm muy inmerecida la suplencia de asensio, pero vamos que sin sorpresas, esto dejo de ser un club de futbol hace tiempo
cual suplencia?
Centraltotal

#100Mensaje

Haaland estaba tocado el otro día.

El que me da más respeto es el egipcio que es un peligro constante y Foden.

Y su balón parado con tanta gente alta y tanto central que juega :sisi:
Responder