Jornada 16 | Alavés 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#81Mensaje

Vinicius, Mbappe, Rodrygo, Bellingham, Tchou, Valverde...

UnknownProtocol

#82Mensaje

kole_17 escribió: Dom Dic 14, 2025 7:56 pm
Luigivan escribió: Dom Dic 14, 2025 7:56 pm
UnknownProtocol escribió: Dom Dic 14, 2025 7:54 pm De lo mejorcito que puede sacar hoy, quizá yo hubiese jugado con Ceballos antes que Guler, pero la alternativa también puede ser igual de válida o mejor.

Saque lo que saque, esto va de correr y jugar a ritmo alto con los jugadores que hay en plantilla. Si no hay intensidad, da lo mismo que vengan jugadores tipo Redondo y Seedorf (en su prime) a reforzar la media y tampoco se verían resultados.

Al final, va de esto. Inteligencia. Intensidad. Ejecución.
Ceballos ya no está para estos trotes.
nunca lo estuvo
Está recuperando la forma. El otro día ante el City yo al menos vi algunos brotes verdes. Sabemos que Ceballos es un jugador inconsistente, y por eso nunca podrá romper esa etiqueta de jugador top 5 del mundo en su posición.

Sin embargo, si hay alguien preparado para mejorar su rendimiento en el tiempo es precisamente Xabi Alonso. Y la última muestra que se tiene de Ceballos estando en forma y sano fue que el equipo mejoró significativamente el año pasado, hasta que se rompió y todo se vino abajo. Dicho por varios analistas, pensaban que Ceballos estaba en el mejor momento de su carrera y una vez más el físico no le aguantó.

Dicho esto, no critico a Guler, solo quiero darle valor al perfil de Ceballos. Repito que Guler puede ser una opción igual de válida y espero que mejor.
novenopresidente

#83Mensaje

Alyosha escribió: Dom Dic 14, 2025 7:47 pm
Berto69 escribió: Dom Dic 14, 2025 7:43 pm Courtois; Valverde, Asencio, Rüdiger, Valdepeñas; Arda Güler, Tchouaméni, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.
4-3-3, delantera anchelottiana, Güler y Bellingham que son inoperantes los dos juntos, este once es para mear y no echar gota :facepalm:
Buenas tardes mira que he apoyado al vasco, pero es que cada día me lo pone más difícil, hoy tiene los santos huevos de poner a Rudiger, jugador que debería tener restricción de minutos con las rodillas más tocadas que los de mi santa abuela, es evidente que el vasco es un tío que confía en su baraca, porque no hay manera de justificar que Rudiger juegue esta semana 3 partidos, sino es porque se confía en la suerte, por cierto lo de jugar 4-3-3 fuera de casa, entra dentro del surrealismo puro y duro, ojala hoy nos salga un buen partido porque calidad en el campo ponemos, pero gente jugando demasiados minutos y otros fuera de posición, ojala me tenga que tragar mis predicciones
Saludos blancos
AbsolutaLeyenda

#84Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Dic 14, 2025 8:08 pm
Berto69 escribió: Dom Dic 14, 2025 7:43 pm Courtois; Valverde, Asencio, Rüdiger, Valdepeñas; Arda Güler, Tchouaméni, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.
4-3-3, delantera anchelottiana, Güler y Bellingham que son inoperantes los dos juntos, este once es para mear y no echar gota :facepalm:
Buenas tardes mira que he apoyado al vasco, pero es que cada día me lo pone más difícil, hoy tiene los santos huevos de poner a Rudiger, jugador que debería tener restricción de minutos con las rodillas más tocadas que los de mi santa abuela, es evidente que el vasco es un tío que confía en su baraca, porque no hay manera de justificar que Rudiger juegue esta semana 3 partidos, sino es porque se confía en la suerte, por cierto lo de jugar 4-3-3 fuera de casa, entra dentro del surrealismo puro y duro, ojala hoy nos salga un buen partido porque calidad en el campo ponemos, pero gente jugando demasiados minutos y otros fuera de posición, ojala me tenga que tragar mis predicciones
Saludos blancos
Tampoco es que haya a nadie más a quien poner. ¿Al equilibrador en defensa y cargarse el equipo?, evidentemente eso no puede ser una solución.
Luxemo

#85Mensaje

Win-Win hoy ,le echan o ganamos que ya se me está empezando a olvidar la sensación de ganar un partido
Blanco Polar

#86Mensaje

Valde no ha jugado ni un minuto y va Javi y le pone a jugar hoy, en un partido vital fuera del Bernabéu.
Si lo hace mal se acabó su carrera, aunque no sea culpa suya.
Si lo hace bien le va a dar igual, porque hay 3 LI y muchos centrales en el primer equipo y Floren no quiere firmar contratos profesionales a los canteranos, salvo que no haya más remedio.

Las rotaciones no se hacen así, Javicagón, inepto. Lo lógico, pelele, es meter en dinámica de competición a 3 o 4 canteranos desde el primer día, para que vayan sintiendo lo que es vestir la camiseta.

El pobre Valde supongo que antes del descanso va a estar desfondado, como es lógico, porque no va dosificar esfuerzos y los nervios también queman energías.
Luigivan

#87Mensaje

Saludos blancos
Cada vez que hablas de Xabi, refiriéndote a él como “el vasco”, que es cierto que es vasco si, se te cae más el argumento que siempre dices : “ mira que he apoyado al vasco”…
Saludos blancos para ti también.
UnknownProtocol

#88Mensaje

Saludos blancos
Creo que será un 4-4-2, lo mismo que ha jugado en los últimos 3 partidos. En este caso, Rodrygo por la derecha, Bellingham por la izquierda, y en el doble pivote Tchoaumeni y Guler.

Al menos ha corregido el error de agrupar por la derecha a Asencio y Valverde, que aquello fue un disparate, ni hablar de la presencia de Fran García, jugador que simplemente no da el nivel.

Hoy por hoy, creo que es la estructura que mejor nos ha funcionado en la temporada, y donde parecen brillar más Mbappé, Vinicius y Bellingham juntos. Si estos 3 no brillan, que son los 3 jugadores más diferenciales de la plantilla, no vamos a ningún lado.
Mister White

#89Mensaje

Todo lo que no sea golear hoy es una malísima señal.
LuckyStrike

#90Mensaje

1-4 facil
assvak

#91Mensaje

Seguimos con Tchoumeni de mediocentro, con Rudiger de titular, y con la pareja Arda - Bellingham que claramente no funciona.
Pero en Real Madrid televisión hablando de los árbitros.
Pues nada.
Yo no sé porque no nos retiramos ya de la competición y dejamos de hacer el gilipollas.
CR7CR9

#92Mensaje

Mister White escribió: Dom Dic 14, 2025 8:21 pm Todo lo que no sea golear hoy es una malísima señal.
Golear al Alaves fuera? Pides mucho, yo me conformo con ganar
Empirico

#93Mensaje

Qué manía con menospreciar a los rivales. El Alavés es un buen equipo que precisa también de los puntos, no nos va a dejar ganar así como así. Es un partido difícil.
nandoks

#94Mensaje

assvak escribió: Dom Dic 14, 2025 8:26 pm Seguimos con Tchoumeni de mediocentro, con Rudiger de titular, y con la pareja Arda - Bellingham que claramente no funciona.
Pero en Real Madrid televisión hablando de los árbitros.
Pues nada.
Yo no sé porque no nos retiramos ya de la competición y dejamos de hacer el gilipollas.
Bellingham tiene que jugar.

Y por alguna razón no apuesta por Ceballos.
nandoks

#95Mensaje

Empirico escribió: Dom Dic 14, 2025 8:30 pm Qué manía con menospreciar a los rivales. El Alavés es un buen equipo que precisa también de los puntos, no nos va a dejar ganar así como así. Es un partido difícil.
Y además nos coge en un mal momento anímico.
Stiffmeister

#96Mensaje

Partido fácil, para ganar por 3 goles

Y en caso de que ocurra una tragedia, ni tan mal, se va el pelele :fiesta:
pepex31

#97Mensaje

Luxemo escribió: Dom Dic 14, 2025 8:17 pm Win-Win hoy ,le echan o ganamos que ya se me está empezando a olvidar la sensación de ganar un partido
Pensar que todos los males van a desaparecer echando al entrenador es de ser un iluso.
Andaleche

#98Mensaje

Joder, ya volvemos al pu.. 433 con el gilipollas de Rodrygo que tan buenos resultados dio.
Luigivan

#99Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Dic 14, 2025 8:35 pm Partido fácil, para ganar por 3 goles

Y en caso de que ocurra una tragedia, ni tan mal, se va el pelele :fiesta:
Bien… la culpa del pelele… si …
MarquesRM

#100Mensaje

pepex31 escribió: Dom Dic 14, 2025 8:40 pm
Luxemo escribió: Dom Dic 14, 2025 8:17 pm Win-Win hoy ,le echan o ganamos que ya se me está empezando a olvidar la sensación de ganar un partido
Pensar que todos los males van a desaparecer echando al entrenador es de ser un iluso.
Todos los males no. Pero si te quitas un mal importante algo hace.
Responder