Copa del Rey | Albacete 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FlorenVeteYa

#81Mensaje

Apostata escribió: Mié Ene 14, 2026 5:37 pm Me quedo loco. La expedición del Real Madrid se ha ido a Albacete en avión. 260 kms. Entre el trayecto del avión, el de los dos autobuses, el embarque y el desembarque, tardas menos si te vas del tirón en bus desde Valdebebas.
Yo no sabía que hubiera aeropuerto O_o

Pues sí, tardas mucho menos en carretera. Pero Vinicius habrá dicho que NO y es el que manda.
Stardust

#82Mensaje

Acabo de ver que Vallejo es baja de última hora por molestias musculares.

Me han chafado parte del atractivo que tenía este partido...
FlorenVeteYa

#83Mensaje

Esperemos que nuestro querido Xetorg regrese a las 23h al foro. Sería buena señal.
FlorenVeteYa

#84Mensaje

Stardust escribió: Mié Ene 14, 2026 5:39 pm Acabo de ver que Vallejo es baja de última hora por molestias musculares.

Me han chafado parte del atractivo que tenía este partido...
Raro, si nunca se lesionaba aquí.
abelguga

#85Mensaje

Ellos pierden a su estrella Vallejo

Nosotros tenemos a Vinicius 30 millones de renovacion + 40 de bonus en la cancha.

El Albacete tiene un prespuesto de 10 millones, 7 maximo destinado a salarios. Solo Vinicius cobra más que todo el Albacete hoy tienen que ganar
Apostata

#86Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 14, 2026 5:39 pm
Apostata escribió: Mié Ene 14, 2026 5:37 pm Me quedo loco. La expedición del Real Madrid se ha ido a Albacete en avión. 260 kms. Entre el trayecto del avión, el de los dos autobuses, el embarque y el desembarque, tardas menos si te vas del tirón en bus desde Valdebebas.

Pues sí, tardas mucho menos en carretera. Pero Vinicius habrá dicho que NO y es el que manda.
Tiene un aeropuerto militar de uso conjunto para charters, sin vuelos regulares porque a nadie en su sano juicio se le ocurre ir a la Feria de Albacete en avión. Bueno, ni en coche tampoco.
Stardust

#87Mensaje

A Albacete se va en tractor.

Imagen
Capa

#88Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 14, 2026 5:44 pm Ellos pierden a su estrella Vallejo

Nosotros tenemos a Vinicius 30 millones de renovacion + 40 de bonus en la cancha.

El Albacete tiene un prespuesto de 10 millones, 7 maximo destinado a salarios. Solo Vinicius cobra más que todo el Albacete hoy tienen que ganar
Solo Vinicius cobra más que todo Albacete .
Xetorg

#89Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 14, 2026 5:41 pm Esperemos que nuestro querido Xetorg regrese a las 23h al foro. Sería buena señal.
Como siempre digo hay que dejar disfrutar a los culés en los malos momentos del Madrid y que monopolicen el foro

Que luego viene la eliminatoria de todos los años en champions y desapareceis 10 días
j30madr

#90Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 14, 2026 5:54 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 14, 2026 5:41 pm Esperemos que nuestro querido Xetorg regrese a las 23h al foro. Sería buena señal.
Como siempre digo hay que dejar disfrutar a los culés en los malos momentos del Madrid y que monopolicen el foro

Que luego viene la eliminatoria de todos los años en champions y desapareceis 10 días
=D>
asgaroudfMAD

#91Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 14, 2026 5:53 pm
abelguga escribió: Mié Ene 14, 2026 5:44 pm Ellos pierden a su estrella Vallejo

Solo Vinicius cobra más que todo Albacete .
En el papel con Vinicius debería bastar para meterle 4 al Albacete sin despeinarse. Vini minimo se lleva 3 goles y 1 asistencia, me han dicho que es el balón de oro y Ol Mehor.
FlorenVeteYa

#92Mensaje

A qué hora saca el once Vinicius?
degas

#93Mensaje

Esta racha de partidos vendrán bien para subir la moral de la tropa, para cuando llegue un equipo con 3 medios que sepan lo que es un balón y nos hundan.
dave_cobain

#94Mensaje

Me gusta que empiece sacando a los chavales aunque claro, siendo un partido de Copa contra el Albacete mejor oportunidad no podía tener. A ver si le salen bien las cosas y empezamos a tener alternativas reales para tener un buen fondo de armario.
Gareth_Bale

#95Mensaje

Imagen

García Verdura.
madridista991

#96Mensaje

Bueno, a ver qué hace la estrella Vinicius hoy contra el Albacete. Hoy va a ser el líder del equipo en el campo, todas las miradas estarán puestas en él, es su responsabilidad llevarnos a la siguiente ronda.
Vamos balondeoro, confiamos en ti.
David_RM

#97Mensaje

Sin duda alguna para mi la gran noticia del partido es que se puede llegar a Albacete en avión.
Stardust

#98Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Ene 14, 2026 7:07 pm Imagen

García Verdura.

Imagen
Paul Breitner

#99Mensaje

Tardan más en ir al aeropuerto y subir al avión que en llegar a Albacete en AVE...

zam

#100Mensaje

David_RM escribió: Mié Ene 14, 2026 7:17 pm

Sin duda alguna para mi la gran noticia del partido es que se puede llegar a Albacete en avión.
Aaah aquellos locurones de los aeropuertos de la Cospe en la meseta.

De todas maneras lo que sí hay es estación de AVE...
Responder