Jornada 1 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal

#81Mensaje

Supongo que rotará el próximo partido porque vienen de pocos entrenos algunos y 3 partidos seguidos...

Esperaba que jugará ya Cucurella y Diomande, pero bueno, irán entrando más adelante y hoy tendrán minutos.
Wakandel

#82Mensaje

Si el partido empieza rana y vamos 0-0 o 0-1 al descanso, espero que entren Espí y Diomande y siente a Vini y a otro AL DESCANSO y no espere al minuto 75 a lo Abuelotti.
madridistaaatope

#83Mensaje

0 ilusión con ese 11 titular, otra vez valverde de organizador, que no nos pase nada
madridistaaatope

#84Mensaje

Wakandel escribió: Mié Ago 26, 2026 7:51 pm Si el partido empieza rana y vamos 0-0 o 0-1 al descanso, espero que entren Espí y Diomande y siente a Vini y a otro AL DESCANSO y no espere al minuto 75 a lo Abuelotti.
por supuesto que los cambios van a ser muy importantes que se ponga una alarma en el móvil en el minuto 55 o así para hacerlos
j30madr

#85Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Ago 26, 2026 7:52 pm 0 ilusión con ese 11 titular, otra vez valverde de organizador, que no nos pase nada
Organizan Bernardo guller y bellingham
j30madr

#86Mensaje

Nunca estáis contentos con nada
villamil

#87Mensaje

Me parece correcto el XI si están bien físicamente.

Podemos meter una banda derecha nueva con Diomande y Trent, junto con Espí para la rematada.

Esperaba que jugara Cucu pero Carreras ha demostrado buen nivel imo.
j30madr

#88Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 26, 2026 7:51 pm Supongo que rotará el próximo partido porque vienen de pocos entrenos algunos y 3 partidos seguidos...

Esperaba que jugará ya Cucurella y Diomande, pero bueno, irán entrando más adelante y hoy tendrán minutos.
Evidente ,lo dijo en rp ,está analizando la forma física y dando mimutos a los suplentes

Ya veras como cucú y diomande juegan 60 minutos
zam

#89Mensaje

Buf otra vez el 11 del compromiso.... :facepalm:
Luxemo

#90Mensaje

Y había algún iluso que decía que con Mou Dumfries venía a ser suplente de Trent cuando es titularísimo el ex Inter

Y por cierto partido más que decente contra el Espanyol
Centraltotal

#91Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 26, 2026 7:56 pm Evidente ,lo dijo en rp ,está analizando la forma física y dando mimutos a los suplentes

Ya veras como cucú y diomande juegan 60 minutos
Si eso tiene que ser así, contra el Málaga ya habrá cambios.

El Cucu ha sido de los últimos en llegar no quiere Mou, quemarle tan pronto y luego viene parón de selecciones.

Lo que no me gusta es Valverde de organizador, porque no vale, ni tiene jerarquía para ellos, no sirve en ese puesto.
Hay que fichar a alguien ahi.

Pero si quitas a Valverde del puesto titular...habra lío ya lo sabemos.
Jorgestu

#92Mensaje

Luxemo escribió: Mié Ago 26, 2026 7:59 pm Y había algún iluso que decía que con Mou Dumfries venía a ser suplente de Trent cuando es titularísimo el ex Inter

Y por cierto partido más que decente contra el Espanyol
A mí me gustó mucho dumfries, me parece buen lateral y va a haber mucha pelea por el puesto
nettox

#93Mensaje

Yo creo que la banda derecha derecha va a ir en parejas o debería ser por sinergias...

Una pareja sera Dumfries-Guler donde Guler se mete para dentro y Dumfries recorre la banda .

La otra pareja sería Trent- Diomande donde Diomande el que está abierto en banda y da profundidad

Diomande y Dumfries no pegan ni con cola , los 15 minutos que jugaron juntos VS el Espanyol Dumfries no sabía donde colocarse
madridistaaatope

#94Mensaje

como ya tengo una edad y estoy viendo el percal me voy a tomar esta temporada de relax , es decir veré los partidos con 0 emoción, sino puede afectar a mi salud mental o darme un infarto, total tranquilidad para este tercer nadaplete que nos espera
Azotador

#95Mensaje

Huele a espinazo de cabeza en el 87 para volver a salvar los tres puntos con un 3-2 :facepalm:
zam

#96Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Ago 26, 2026 8:05 pm como ya tengo una edad y estoy viendo el percal me voy a tomar esta temporada de relax , es decir veré los partidos con 0 emoción, sino puede afectar a mi salud mental o darme un infarto, total tranquilidad para este tercer nadaplete que nos espera
Yo ya he llamado pa quedar... Mañana me contais.
madridistaaatope

#97Mensaje

zam escribió: Mié Ago 26, 2026 8:07 pm Yo ya he llamado pa quedar... Mañana me contais.
si es con una buena chavala yo ni me lo pensaba, que le den por ahí a este coñazo de equipo
zam

#98Mensaje

Es que lo de lo de encajar a Mbappe-Vini lo asimilábamos, ya que se empiece a empeñarse con Jude y Guler para no tomar todavía decisiones..
madridistaaatope

#99Mensaje

como pierda hoy el madrid voy a llamar a orange para darme de baja, no voy a pagar 100 y pico euros para ver este esperpéntico espectaculo
Wakandel

#100Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 26, 2026 7:55 pm Nunca estáis contentos con nada
No estamos contentos con la falta de meritocracia. Espí debe ser titular sí o sí. Y queremos ver a Diomande.
Responder