Jornada 7 | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
LuckyStrike

#81Mensaje

1-4

Facil
MarquesRM

#82Mensaje

LuckyStrike escribió: Dom Sep 20, 2026 3:39 pm 1-4

Facil
Jugamos fuera
boomboomCarroll

#83Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Sep 20, 2026 3:36 pm No sé vosotros pero yo voy al salón como el que va al matadero... Joder, hace años estaba deseando que llegara el partido contra el Pateti para pasarles por encima, y ahora es que vas al sillón de tortura :facepalm:

Necesitamos una inyección de alegría en vena urgentemente, esta situación de negativismo nos está matando. A ver si Vinicius y Mbappe se han enroscado bien el pie hoy...
Yo voy a la peña madridista pero con la sensación de también ir al matadero. Al menos si viéramos a Espí y/o Diomandé juntos algo nuevo veríamos
michael37

#84Mensaje

Once del Atlético de Madrid: Oblak, Hancko, Romero, Marc Pubill, Llorente, Grimaldo, Johnny, Álex Baena, Giuliano, Kang In y Jonathan David.

Once del Real Madrid: Courtois, Dumfries, Konaté, Huijsen, Cucurella, Tchouameni, Valverde, Arda Güler, Vini Jr., Bellingham y Mbappé.

Hemos puesto un equipo para ganarles con solvencia si podemos tener el balón. :facepalm:
Última edición por michael37 el Dom Sep 20, 2026 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#85Mensaje

En este club no hay meritocracia.

No juegan los que mejor rinden.

Juegan los cromos del Presidente, aunque se arrastren.

Vergonzoso ver aún ese doble pivote que no genera fútbol y al ex jugadir de Vini.

Mientras Espi que fija centrales y marca goles decisivos, Diomande que salió el otro dia u fue de los mejores y ayudó en defensa o Bernardo Silba que es el único con criterio en la media....se pudren en el banquillo.
Mister White

#86Mensaje

1er partido serio del año. A ver qué tal.
Mister White

#87Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Sep 20, 2026 3:39 pm Jugamos fuera
:meparto: :meparto:
Luigivan

#88Mensaje

Bernardo que le pasa? Está tocado? Porque si fue la única petición de Mou no se porque no sale de inicio y quita a un tronco de los del medio…
Arminio

#89Mensaje

11 de gala, o sea sin sorpresas
Blanco Polar

#90Mensaje

No me gustan los partidos gordos en horario diurno.
Y si además es un día soleado me gusta mucho menos.
Prefiero la noche y los focos con olor a Champions.
El Poleador

#91Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 20, 2026 4:04 pm No me gustan los partidos gordos en horario diurno.
Y si además es un día soleado me gusta mucho menos.
Prefiero la noche y los focos con olor a Champions.
A mí me pasa lo contrario.
Berto69

#92Mensaje

No hay marcha atrás. Toca demostrar quién manda en la capital. Hay que comérselos.
sanpedrano

#93Mensaje

horrible alineación, Valverde y Tchouameni producen poco o nada ofensivamente como orquestadores. Pero vámonos acostumbrando a jugar doble pivote defensivo si Vinicius y Mbpappe juegan. Con Yan de titular, podríamos prescindir de Tchouamení y jugar con Bernardo. Con Ya y Espí en vez de los dos intocables, podriamos jugar hasta con un Bernardo Silva-Camavinga.
Última edición por sanpedrano el Dom Sep 20, 2026 4:11 pm, editado 1 vez en total.
unde

#94Mensaje

16:15hrs sería el horario TOP para un derbi, luego de un buen almuerzo.

21:00hrs ya estoy modo depresivo porque empieza el Lunes.

En eso la Premier nos supera con creces.
Luigivan

#95Mensaje

Confío en Mou , él los ve entrenar a diario. Y recordemos los que decíamos cuando se fichó… hay que darle tiempo …
unde

#96Mensaje

Bien, volvemos a lo que no funciona:

- Valverde y Tchouameni juntos
- Guler y Bellingham juntos
- Las 3 divas juntas
- Sin Diomande, con Vinicius

=D> =D> =D> =D>

Si salimos con ese 11 vamos a depender de Brahim, Diomande y Espí para ganar el partido, ya os digo.
_Jesus_

#97Mensaje

Vengo de entrenar y me voy a duchar, seguramente no vea el partido viendo el mismo equipo de antaño. Así que ojalá gane el Madrid, pero menuda bazofia y perdida de identidad. Hemos pasado de líderes a niñatos consentidos y que juegan por decreto.
Luigivan

#98Mensaje

Por cierto, que cada vez se pone menos en el foro … HALA MADRID!!!!!!
dave_cobain

#99Mensaje

El único que me sobra ahora mismo es Vini, hubiera puesto a BSilva para tener el control del juego y que Mbappe se coma todo el ataque, pero bueno, a ver si sale bien.
Madri_dista

#100Mensaje

Yo, desde mi humilde opinión, habría sacado antes a Bernardo Silva que a Tchouaméni.
Responder