Este club está secuestrado por los jugadores y 4 divas.
Siempre juegan pasen lo que pasen..
Vinicius con su nivel lamentable no tendria ni que jugar y le ponen de titular.
Es dar ventaja al rival.
Al final parecemos más una empresa que un club, y asi nos va, un circo de payasos parecemos.
Me temo que en breve, nos descabalgaremos de la Liga, entre el nivel del Bcn y nuestro equipo cogido con pinzas y sometido a los caprichos de 4 jugadores y un Presidente que no está en condiciones de serlo..
Que alguien me corrija si me equivoco por favor, pero de doble pivote en adelante, ¿No salimos hoy con exactamente lo mismo que el año pasado en el Metropolitano?. Tengo la sensación de que solo cambia la defensa (excepto Huijsen).
si a parte Cucurella y Dumfries es el mismo equipo del año pasado el que fue humillado dal Atlético , el. partido acabo 5-2 pero porque el Atlético y Courtois evitaron que fue un 8 - 2 o algo así.
Digamos que los signales no son nada buenos viendo la alineación.
Última edición por Dovakin el Dom Sep 20, 2026 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Dovakin escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 3:19 pm
si a parte Cucurella y Dumfries es el mismo equipo del año pasado el que fue humillado dal Atlético , el. partido acabo 5-2 pero porque el Atlético y Courtois evitaron que fue un 8 - 2 o algo así.
Digamos ir los signales no son nada buenos viendo la alineación.
El año pasado nos metieron un atraco, con la no expulsión a Nico con la patada que le metieron a Carvajal cuando íbamos 1-2 ganando minutos antes del descanso
ducati escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 3:18 pm
El mismo centro del campo y delantera que el año pasado en el metropolitano, a ver si este año la defensa está mejor y los de arriba no fallan
Hoy es el día para que los de arriba enchufen las que tengan, a ellos nos tenemos que encomendar.
No sé vosotros pero yo voy al salón como el que va al matadero... Joder, hace años estaba deseando que llegara el partido contra el Pateti para pasarles por encima, y ahora es que vas al sillón de tortura
Necesitamos una inyección de alegría en vena urgentemente, esta situación de negativismo nos está matando. A ver si Vinicius y Mbappe se han enroscado bien el pie hoy...