REYES ficha por el Atletico de Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#81Mensaje

vaya presentacion tubo reyes para mi la que se merecia
ahora molaria para los atleticos que metiera un gol al madrid asi quedaria perdonado
queosdenpordetras
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2007

#82Mensaje

Ojala meta 2 el derby y asi me da la risa...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#83Mensaje

Imagen

Apoteosica presentación del nuevo idolo del Escombros Calderón. Recibiendo el calor de esa "gran" afición. Si señor, como siempre, aficion ejemplar.

"Tenia una espina clavada desde los 13 años con el Atletico"...
Imagen

"Siempre he sido sevillista"...
Imagen

Que triste los q creen q nos importa su marcha XD ...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#84Mensaje

Muy buena feranswer, aunque yo si le echo de menos...
En cuanto a los atleticos que se meten por aqui... pobrecillos no tendran un foro propio... Ahora son unos reyes midas venden a su estrella que no rascaba un titulo, venden su estadio (luego venderan el escudo poniendo el de pepsi: Atletico Pepsil) y fichan a un peasho jugador y solo saben acordarse del Real Madrid (como con lo del partido del farça: 6 golitos y casi eliminados con el Gloria Bistrita, uff que machotes que se han clasificado). Ahora son como los nuevos ricos que no saben en que gastarse el dinero y se compran pildoras llenas de oro para que sus mierdas tengan quilates: ¡Ahora perdereis con más humillación¡

Hala Madrid
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

Hoy amaneci muy triste que reyes prefiera al atletico es una verguenza no puede ser que suceda esto, es inaudito....No se que esta pasando
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#86Mensaje

willi97 escribió:Hoy amaneci muy triste que reyes prefiera al atletico es una verguenza no puede ser que suceda esto, es inaudito....No se que esta pasando
LO QUE PASA ES QUE EL JUGADOR O REPRESENTANTE DE ÉL PARECE QUE SEA CATALÁN, LA PELA ÉS LA PELA!!

NO PASA NADA, QUE SE LO QUEDEN Y QUE LO DISFRUTEN.......

HALA MADRID!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#87Mensaje

El es catalan que parece que no os quereis dar cuenta feranswer gran foto la queria yo poner pero nos e como hacerlo ...

Grande Fer
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#88Mensaje

FLIPY escribió:El es catalan que parece que no os quereis dar cuenta feranswer gran foto la queria yo poner pero nos e como hacerlo ...

Grande Fer
De nada hombre, un placer jeje

Para aprender a colgar las fotos, echale un ojo a esto q te ayudara mucho
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=1322
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#89Mensaje

Ok muchas gracia que patetico es que se crean que nos imxta la marcha del mercenario de apellido reyes...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#90Mensaje

No es un mercenario. Tampoco nos afecta demasiado, era un suplente. A mí me caía simpático. Espero que le vaya bien, pero en el Atlético arruinará su carrera. Una pena, espero que encuentre por fin el club donde alguien le quiera.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#91Mensaje

Bien por Reyes, y ojala, les reviente la porteria al Madrid cada vez que le toque en contra de nosotros. Soy Madridista, pero esto que acaba de hacer el Madrid, es una porqueria, prefiere contratar a Pepe por 30, y a Drenthe por 15, que pagarle mas de 9 a alguien que le dio la ultima liga de ESPAÑA? A la mierda todo el equipo del Madrid, me decepcionaron, de verdad, tanto hablar el maldito Calderon. #-o
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#92Mensaje

Supongo que la Liga nos la daría el equipo en conjunto en los 38 partidos. Y si por una salida ya repudias a tu club, dices muy poco de tu fidelidad como aficionado.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#93Mensaje

Vikingo escribió:Supongo que la Liga nos la daría el equipo en conjunto en los 38 partidos. Y si por una salida ya repudias a tu club, dices muy poco de tu fidelidad como aficionado.
...

Pana, si dices que el Madrid domino el encuentro Real vs Mallorca, estas como loco, podran haber sido un equipaso en los 37 partidos, pero el Madrid se vino abajo, con el Mallorca, y el Sevillano, fue el que se encargo de poner los puntos sobre las IES, reconoce lo que es perder y ganar, si el Sevillano no hubiese jugado, perdemos!
david.999
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2007

#94Mensaje

joder...reyes lo unico que hizo en la liga fue meter esos dos goles :-&
ya se que le dio la liga pero tampoco es para tanto cojones!!
aritz94
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2007

#95Mensaje

reyerm a exo mal en irse al atleti
n l madri haria mas k kn los paletis
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#96Mensaje

Yo no digo que dominase el encuentro, y en otros muchos se jugó mal y se ganó. Quiero decir que la Liga se ganó por unidad y por ambición. Si no fuese por todos los compañeros los goles de Reyes no significarían nada. Que fueron dos y puestos a señalar a un culpable de la Liga por goles tienes a Ruud.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#97Mensaje

Pue en mi opinión Reyes lo único q hizo fue eso, marcar en el último partido, y ya está...Y es un estúpido falso, porque ni es del Atlético de Madrid, ya que se ha hartado este verano de hacer declaraciones diciendo que quería seguir en el Real Madrid, ni es del Real Madrid, pues ha fichado por el equipo rival sin sentir los colores. Pero me alegro, porque creo que este fichaje se va a resumir en mierda pal Atlético al final de la temporada, ya que lo que han hecho es fichar a jugadores que no miran por el club, sino por ellos mismos. Sin embargo, y si no me equivoco (Dios no lo quiera(, lo que ha formado el Real Madrid, a pesar de la pésima gestión en mi opinión de Calderón y Mijatovic, es un equipo unido, no con grandes estrellas como el Farça que en breve se convertirán en fracasos. El Real Madrid ganará este año algo y ya no nos acordaremos de Reyes ni Beckham, al igual que ya ha pasado con Ronaldo.
Borrar usuario 2522

#98Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Bien por Reyes, y ojala, les reviente la porteria al Madrid cada vez que le toque en contra de nosotros. Soy Madridista, pero esto que acaba de hacer el Madrid, es una porqueria, prefiere contratar a Pepe por 30, y a Drenthe por 15, que pagarle mas de 9 a alguien que le dio la ultima liga de ESPAÑA? A la mierda todo el equipo del Madrid, me decepcionaron, de verdad, tanto hablar el maldito Calderon. #-o


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> No se podría decir con más rabia, que es la que mucho sentimos hacia Caldeón hasta que el cancer abandone el Madrid, Dios quiera sea pronto. ](*,) ](*,) ](*,)
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#99Mensaje

sixto escribió:
ZIZOUDECANIO escribió:Bien por Reyes, y ojala, les reviente la porteria al Madrid cada vez que le toque en contra de nosotros. Soy Madridista, pero esto que acaba de hacer el Madrid, es una porqueria, prefiere contratar a Pepe por 30, y a Drenthe por 15, que pagarle mas de 9 a alguien que le dio la ultima liga de ESPAÑA? A la mierda todo el equipo del Madrid, me decepcionaron, de verdad, tanto hablar el maldito Calderon. #-o


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> No se podría decir con más rabia, que es la que mucho sentimos hacia Caldeón hasta que el cancer abandone el Madrid, Dios quiera sea pronto. ](*,) ](*,) ](*,)
y yo te doy la razon y seguro que muchos atleticos tambien XD XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#100Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:
Vikingo escribió:Supongo que la Liga nos la daría el equipo en conjunto en los 38 partidos. Y si por una salida ya repudias a tu club, dices muy poco de tu fidelidad como aficionado.
...

Pana, si dices que el Madrid domino el encuentro Real vs Mallorca, estas como loco, podran haber sido un equipaso en los 37 partidos, pero el Madrid se vino abajo, con el Mallorca, y el Sevillano, fue el que se encargo de poner los puntos sobre las IES, reconoce lo que es perder y ganar, si el Sevillano no hubiese jugado, perdemos!
Vale que si que la liga la a ganado toda el
Responder