C. Ronaldo, objetivo 2008.

Las noticias de última hora.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

Vikingo escribió:Si Cristiano no viene al R. Madrid, mucho menos va a recalar al Barça, por eso estaos tranquilos.
como sabes tu eso¿?
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#82Mensaje

Recordemos que robiño no es extremo y si ai q ponerlo d extremo x la izquierda es dnd mejor rinde. Yo creo que ya este año debe ser el recambio d raul y que juege en la mediapunta pegado a un delantero robusto como vannistelroy,drogba o el propio raul acompañado d dos extremos natos, roben y c.ronaldo.

Con la llegada d ronaldo el ekipo estaria mucho mas equilibrado y 2 tios por puestos. Roben y drenthe. Robiño y raul. vannistelroy y soldado, c.ronaldo e higuain. baptista y guti. snaijder y otro q venga, diarra y gago. s.ramos y m.torres. cannavaro y metzelder, pepe y heinze, y marcelo y heinze tb. Tenemos 2 super plantillas y no pasa nada porque este año lo gastemos todo en un galactico ya q el ekipo esta muy ekilibrado.

Yo si m gastaria ese dinero x cristiano x dos cosas: es joven,es el 2º mejor del mundo, y es el 1º en marketin, recordar, gracias a beckam el madrid ingreso 440 millones dsd q llego. Asi q ya esta tardando en venir...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#83Mensaje

Por equilibrio sí sería una opción interesante, pero no sé si Robinho es un segundo delantero.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#84Mensaje

robinho segundo delantero?

k va.. robinho donde mas rinde es en la banda... donde puede utilizar su regate.. donde se puede aliar con marcelo.. donde tien mas peligro.. donde puede irse al centro para chutar con su diestra.. etc... de delantero no puede jugar.. no es un rematador nato como raul o van gol
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#85Mensaje

Bueno, llegados a cierto punto si Robinho tiene movilidad y sabe disparar sería una opción.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#86Mensaje

Como venga el Cristiano al Madrid, el Bernabeu va a parecer un boys... Todas las tias y algún qe otro invertido, no van a parar de KEMARNOS LA OREJA !!... [-o<

En todo caso, un buen futbolista qe no creo qe el Manchester deje escapar. Así como el Milan no deja escapar a Kaka, ni el Arsenal a Cesc. Otra cosa sería qe estos jugadores pertenecieran a clubes necesitados de pasta

Tontos quedan pocos !!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

La pena seria gastarnos todo ese dinero y despues que nos llevasemos un palo muy grande, aunque sea un crack y todo lo que queramos, mira lo que le esta sucediendo a ronaldinho y ha sido tambien uno de los mejores del mundo, y ahora es el mas criticado del barça por su juego... yo la verdad que cristiano no es un jugador que me desagrade. da gusto verlo jugar, pero si viniese al madrid, debe de ser para jugar en equipo, que dudo yo que juegue todos los partidos para el equipo, pero como venga para jugar para el solo que se quede donde esta, porque con ese dinero se pueden fichar a varios jugadores... en fin ya se vera la proxima temporada con los que nos sorpenden pejda y el calderon
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

Si hay algo que necesite ahora el Real, es un jugador de su clase. Diferente. La gente está contenta con Robinho no porque corra o se entregue o robe balones, sino porque hace cosas diferentes (no siempre llegan a buen puerto) y es de los pocos futbolistas de esa categoría que tenemos; quizá también por eso se le protege tanto y se confia en él.
Un jugador de clase mundial sería la guinda a este Madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

pero seamos realistas de que robinho hace una temporada jugaba para el... Desde que ha llegado shuster a puesto a cada uno en su sitio. Robinho precisamente el año pasado jugaba para el, no jugaba para el equipo, que ha pasado??? pues que ahora juega al toque, se mueve mas buscando la pelota, regatea nada mas pisar el area donde mas peligro crea... el año pasado sin ir ma lejos cojia la pelota en el centro del campo y ya empezaba hacer bicicletas... para que engañarnos... pocos de este foro apostaban con el esta temporada y querian que se marchase por 3 duros... y ahora quieren que juegue titular. Yo, lo dicho si Cristiano viene a jugar con el equipo, y no dormir al madrid!!!que venga, aunque dudo yo que el manchester lo deje escapar, porque precisamente de dinero no anda mal ese club. y tienen a uno de los mejores jugadores del mundo. Yo desde luego veo una burrada lo que se tiene que pagar, igual que veia lo de kaka, pero es lo que jode tener que fichar a uno de los mejores jugadores del mundo que ya esta en un grande de europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#90Mensaje

El problema de Robinho pienso que no era ese. Robinho sigue jugando igual que el año pasado, sólo que éste mete más goles ,tiene más confianza y algo importante, este año juega en un equipo mejor que el del pasado. Es como Raúl; juega casi igual pero mete goles. Su juego es el mismo: correr y correr.
Robinho no es el típico jugador que te resuelve partidos ni mucho menos juega en equipo.
Cuando se habla de un jugador que juega de cara a la galería, la primera cara que me viene a la cabeza es la de Robson; esas bicicletas que hace estando parado en el sitio... muchas bobadas que no valen para nada. Cristiano no es así y no se pueden comparar ambos jugadores. Old Trafford vibra cuando el protugués coje un balón y se va corriendo. Parece imparable. En el Madrid no hay uno de esos. Robben es el que más se le asimila pero no tiene suerte con las lesiones.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#91Mensaje

Al final nos resuelven los partidos los mismos de siempre, seguro que os vienen nombres a la cabeza. Quizá entre esa clase de jugadores encontremos un joven sustituto.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#92Mensaje

fran_beni escribió:robinho segundo delantero?

k va.. robinho donde mas rinde es en la banda... donde puede utilizar su regate.. donde se puede aliar con marcelo.. donde tien mas peligro.. donde puede irse al centro para chutar con su diestra.. etc... de delantero no puede jugar.. no es un rematador nato como raul o van gol
Robinho jugando de segunda punta se canso de hacer goles en el Santos, era el goleador de su equipo y los llevo a ganar el brasilerao. Cuanod el RM lo ficho llevaba 11 goles en 14 partidos.

Con la seleccion brasilera en la Copa America jugo de segunda punta detras de Wagner Love y gracias a el Brasil llego a semifinales, siendo Robinho mejor jugador del torneo y goleador.

Estas seguro de q no puede jugar de delantero??????????????????
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#93Mensaje

Robinho haria desastres como segundo delantero, el asunto es q ahi esta Raul... hace un año hubiese dicho q lo mandaran al banquillo, para que robinho pudiera explotar, pero la temporada del capitan hasta ahora ha sido espectacular, y ha disipado las dudas sobre su titularidad.

Igual Robinho esta haciendo su mejor temporada desde que llego, necesitaba confianza, y ahora schuster se la esta dando, aun tiene mucho margen de mejora, pero lo q esta claro es q es el jugador mas desequilibrante del madrid... aporta el lujo del cual los otros carecen, y si tuviesemos a cristiano en el ekipo, sin duda alguna seria una dupla temible, se divertirian muchisimo en el campo, y creo q cristiano potenciaria a robinho, asi como robinho potenciaria a cristiano... lo cierto es q es solo robinho el q se atreve a hacer cosas diferentes en el ekipo, el resto de los jugadores aportan garra, calidad y corazon, pero fantasia... solo el brasileño, por eso me parece pertinente la contratacion del portugues.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#94Mensaje

Robinho siempre a sido segundo delantero,ahi le ponia Luxemburgo que le conocia perfectamente,el ultimo año metio 21 goles y fue el pichichi en brasil,el tema es que no teniamos ningun extremo y se adapto ahi a robinho,para mi de segundo delantero arrancando por el centro por detras de van gol es su posicion natural y se hartaria de meter chicharros.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#95Mensaje

muchmadrid escribió:
fran_beni escribió:robinho segundo delantero?

k va.. robinho donde mas rinde es en la banda... donde puede utilizar su regate.. donde se puede aliar con marcelo.. donde tien mas peligro.. donde puede irse al centro para chutar con su diestra.. etc... de delantero no puede jugar.. no es un rematador nato como raul o van gol
Robinho jugando de segunda punta se canso de hacer goles en el Santos, era el goleador de su equipo y los llevo a ganar el brasilerao. Cuanod el RM lo ficho llevaba 11 goles en 14 partidos.

Con la seleccion brasilera en la Copa America jugo de segunda punta detras de Wagner Love y gracias a el Brasil llego a semifinales, siendo Robinho mejor jugador del torneo y goleador.

Estas seguro de q no puede jugar de delantero??????????????????
no es lo mismo en brasil que aki.. aparte k ya ni se acordará de jugar como segundo delantero... pienso yo.. aparte schuster no va a quitar a raul o van nistelrooy para meter a robinho ahí.. y menos quedarnos sin bandas
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#96Mensaje

Creo que de segundo delantero tambien se le da bien, ya que lo a demostrado con su seleccion y en el santos. Pero el problema esta, en que Shuster dificilmente no sentara a Raul para poner a Robinho de segundo delantero ya que Raúl esta haciendo una temporada fabulosa.(Y no seria conveniente quitarlo ahora que es el que mas esta sudando la camiseta por este club, y el que impone el mando en todo el madrid.) Aparte Robinho tiene un hueco hecho ya de titular donde es muy dificil que se lo quiten. Los dos estan haciendo buena campaña y estan bien donde los esta poniendo shuster. Y estoy de acuerdo con lo que ha comentado muchmadrid. Saludos a todos
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#97Mensaje

INOCENTADA #-o #-o es q no se aprende q el madrid se convierte en una locomotora con esa estrella eso mismo y ma escuche hace años (figo, beckham, ronaldo...) prfavor estaos bien y ademas en q banada o colocas?
IZQIERDA le qitas el puesto a robinho o a robben por la DERECHA le qitas el puesto a robinho o sneijder. todos de buena temporada vamos estamo bien asi...

VAMOS REAL MADRID C.F.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#98Mensaje

Sres, se les olvido q estamos hablando de la hipotetica situacion de q C. Ronaldo recalase en el RM.

Osea seria para la temporada 2008-2009, a esas alturas no sabemos como estaria jugando Raul.

Es posible q se le utilize como revulsivo, como mismo hace la Juve con Del Piero.... en todo caso es solo una hipotesis.

Pero de lo q si estoy seguro es de que Robinho como segunda punta rendiria mucho mas q como interior por izquierda.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#99Mensaje

C.Ronaldo ...gran jugador =)

yo creo que si llegara al madrid...jugariamos asi...


C.Ronaldo Sneijder Guti/Baptista Robinho
Raul RVN
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#100Mensaje

Es claro que para la llegada de Cristiano Ronaldo, tienen que salir Robben, Robinho o Sneijder (que es el que actualmente juega por la derecha). Sino estaríamos fichando por fichar. Un equipo no puede tener a cuatro jugadores de su clase en la misma plantilla, y menos para dejar a dos en el banco.
Que haya jugadores buenos no quiere decir que haya que ficharlos por fichar. El fichaje de Cristiano sería una de las mejores opciones posibles, pero si es necesario claro.

Sobre Robinho de media punta, miren que tiro tiene cuando se escora al centro y la pega... parece que no tiene fuerzas para darle bien. Además, meterle más al centro significa menos espacios para encarar y regatear y Robinho debe tener metros cuadrados para hacer algo.
Responder