UEFA Eurocopa'08 Austria-Suiza

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#81Mensaje

saxon escribió:Muy buenas!, un saludo a todos. Ya hacia unos cuantos dias, que no me pasaba por aqui, mucha Faena!.
Pues eso, visto lo visto, HOLANDA MERENGUE, esta que se sale!, para mi claros favoritos, junto con PORTUGAL y ESPAÑA, que aunque hagamos aguas en defensa, en cuestion de toque y llogo bonito, creo que somos lo mejor de la Eurocopa, aunque ayer, nos caguemos incomprensiblemente, a raiz del 1-0 de TORRES, se lesiono PUYOL y bla bla bla. Pues eso peña

no creo que seamos los mejores en toque y jogo bonito como dices tu...

holanda triangula que da miedo, mueven el balón al primer toque y con criterio y en casi cada pase mueven a media defensa y en los ultimos 30 metros imprimen una velocidad al balón que da miedo.

espanya mueve mucho la bola pero todos la conducen mucho también, las defensas se cierran y movemos la bola de banda a banda para que cuando llegue a capdevila la tire para atrás...
y vuelta a empezar...
el juego por las bandas es a base de internadas de Silva (que está que se sale) y S.Ramos que sube la derecha... regateo y potencia pero no tiki taka...
no se... espanya tiene argumentos para llegar lejos esta eurocopa pero no los veo los mejores ni mucho menos y aún menos si hablamos de toque y jogo bonito.
Como un grande como francia, italia, portugal o holanda nos meta 2 goles estaremos fuera... no veo que la roja tenga garra suficiente ni capacidad de reacción como para ganar esta eurocopa.

Si Holanda sigue así ganará de calle... se ha zumbado a los campeones y subcampeones de mundo y lo ha hecho jugando bien.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#82Mensaje

me alegra mucho que haya pasado España como se lo merecia 6 de 6. pero tuvo el partido complicado ante una suecia que no se rendia para Nada he hizo un buen juego. ademas tienen 2 muy buenos delanteros arriba ' torres-villa ' talento joven . y mas encima tienen a Cesc Fabregas, Iniesta, Capdeville. la verdad tienen un muy buen equipo.
los Felicito y me alegra que hayan pasado.
a por Todas =D>
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#83Mensaje

owen11SA escribió:Si, todo el mundo sabe q Sneijder jugaba en el Milan y Drenthe en el Manchester
Te entiendo, me imagino que serás como Calderón que dirás que Guti es una perla por explotar... =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

Pues yo
JANTON escribió:
owen11SA escribió:Si, todo el mundo sabe q Sneijder jugaba en el Milan y Drenthe en el Manchester
Te entiendo, me imagino que serás como Calderón que dirás que Guti es una perla por explotar... =D>

Pues yo a ti no, no se q has tratado de decir....sin mas,supongo q el arte de la ironía no está al alcance de todo el mundo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#85Mensaje

La que se está liando en el partido de Chequia - Turquia.

Remontada de Turquia.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#86Mensaje

Graaande Turquia!! Menos mal q han remontado, queria ver a los turcos en cuartos. Han hecho un malisimo partido, pero sacaron toda la casta y en los ultimos 16 minutos remontaron un 0-2. Menuda cantada de Cech en el segundo madre mia, y como la puso Nihat en el tercero.
Me alegro mucho, se lo han merecido...y ahora, Croacia-Turquia un partido aparentemente sin mucho atractivo por nombres, pero sera una gran batalla seguro, pundonor a mas no poder.
Saludos!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#87Mensaje

Mi apuesta está con Holanda, la naranja mecanica está imponente, sobretodo con las dos R blancas y el pitbul Sneijder...Una gozada.... =D>

Los jugadores blancos han llegado en un estado de forma ejemplar, y se hacen notar en las correspondientes selecciones. :mrgreen:
Última edición por Gala el Lun Jun 16, 2008 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#88Mensaje

es una pena lo de checa, iba con ellos me gustaban, ahora mis equipos son holanda y croacia
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#89Mensaje

¿Qué es eso de ir con otros equipos?.

¡A ver si voy a tener que poner el Chiki-Facha!.
:D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#90Mensaje

Vaya remontada de Turquia, y de nuevo se destapa ese chaval, Arda Turan, que creo que está haciendo una enorme Eurocopa, marcando goles y todo. Va a ser uno de los mejores jugadores jóvenes del campeonato seguro.

A otro que quería seguir viendo era al suizo Inler, pero ya no tendré oportunidad...
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#91Mensaje

mi Favorito es Portugal.. perdimos , pero no importa.. ahora que viene lo importante con Todo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#92Mensaje

ojala hoy se quede por fuera alemania, me daria un gusto
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#93Mensaje

Lo mismo digo amigo Willi97, y tal y como está jugando van en camino, aunque a los germanos solo les basta con el empate... :mrgreen:

La selección Alemana en cuanto a juego deja mucho que desear, para mí es uno de los más flojillos, Balak está haciendo una Eurocopa horrorosa, está lento y torpón, los alemanes no juegan un futbol de toque, y dinámico, es más bién lento y al pase largo.....Que aburridos.... :x :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#94Mensaje

gala2977 escribió:Lo mismo digo amigo Willi97, y tal y como está jugando van en camino, aunque a los germanos solo les basta con el empate... :mrgreen:

La selección Alemana en cuanto a juego deja mucho que desear, para mí es uno de los más flojillos, Balak está haciendo una Eurocopa horrorosa, está lento y torpón, los alemanes no juegan un futbol de toque, y dinámico, es más bién lento y al pase largo.....Que aburridos.... :x :mrgreen:
y a eso sumale que me caen como mal, no se pero no me gustan y ballack nunca me ha gustado es un jugador normal y es normal que juegue como un jugador del monton
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#95Mensaje

La verdad es que Alemania esta dando pena...nose donde están Frings o el Klose de el mundial, y Gómez que el chaval parecía que apuntaba y nada de nada...Pero aún así Austria tiene muy poquito...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#96Mensaje

habeis entendido lo de mejuto???

Jajajaaj

Haciendo historia el árbitro español al expulsar a la vez a ambos entrenadores y mandarlos a la grada mientras el público les ovaciona.

No me ha quedado claro xk lo ha hecho...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#97Mensaje

Arkargaroth escribió:habeis entendido lo de mejuto???

Jajajaaj

Haciendo historia el árbitro español al expulsar a la vez a ambos entrenadores y mandarlos a la grada mientras el público les ovaciona.

No me ha quedado claro xk lo ha hecho...
Por que se estaban discutiendo, y Mejuto se ha vuelto loco con las targetas.....jajaj
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#98Mensaje

Vaya gol de Balak , esto para callarme la boca.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#99Mensaje

gala2977 escribió:Vaya gol de Balak , esto para callarme la boca.... :mrgreen:
a mi no me la caya el tronco eso, la verdad es que me parece un jugador que solo tiene eso y yaa, ahh como me caen de mal
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#100Mensaje

grande croacia hasta el momento 9 de 9, ojala que siga asi
Responder