Jornada 8 | Real Madrid 3 - 2 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gorki84

#81Mensaje

Que bonito, que original tu esquema, que nuevo…. deberías patentarlo. Aunque date prisa, no vaya a ser que el del pelo engominado, y voz afeminada, llegue antes.

Y te hablo como un compañero más del foro, que por otra parte es lo único que soy y lo único que siempre he querido ser (Si lo dudas que te lo corrobore Admin):
Cuando hables del que tú llamas pathetic, primero te limpias la boca, y luego te pones firme y en pie. Quien le insulta me está insultando a mí. Por lo que te pido que, si quieres volver a hablar conmigo, te disculpes o retires tus palabras. Hasta que no lo hagas, date por ignorado.
Gorki84

#82Mensaje

Warming, con lo caliente que yo estoy después de haber perdido y además estás siendo humillado porque te están llamando tramposo, cuando sientes que las trampas te las han hecho a ti, no pensaba contestar a tus acusaciones de manipulación. Pero como eres una persona educada, lo haré:

Dije que Mijatovic había hablado de BOICOT arbitral. Algo que si es inadmisible en un director deportivo (donde quedaron Valdano, Butragueño, Sacchi) lo es más cuando el árbitro no te ha perjudicado más que al rival, y después de haber ganado (repito esto porque lo primero que aprendí como deportista de niño es a ser humilde en la victoria y generoso con el vencido)

Para que no digas que manipulo, aquí tienes textualmente las declaraciones de tu "elegante" director deportivo:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_27/Tes

No emplea la palabra BOICOT porque sería castigado, pero que es decir que está muy preocupado, perjudicado en las 8 jornadas, que antes pensaba que era casualidad y que no quiere rajar más. Que más quieres que diga. Y para él no hubo ninguna jugada polémica que perjudicase al rival. Que gran ejemplo para la “plebe”. Por otra parte, el presidente del Athletic se comportó como un caballero y no hizo ni un solo reproche, después de lo que tuvo que soportar. Y después de haber perdido. Es la diferencia entre un caballero (que nos representa a todos los de Bilbo) y un…... ME CAYO, porque yo tampoco quiero rajar más de la cuenta..... no vaya a ser que el moderador me castigue (aunque hay palabras de amigos que, al ser de Bilbo, cuando te sientes acorralado y humillado, duelen más que el más grande de los castigos)
Gorki84

#83Mensaje

Boke, Asnilx, Iván....... yo pienso honestamente que los errores del árbitro perjudicaron casi más al Athletic porque jugó con diez y el Madrid tenía que haberlo hecho con no más de nueve. Y porque los errores finales, como el del penalty de Pepe a Llorente, son siempre más decisivos. Pero eso es lo de menos porque los árbitros no deben ser protagonistas, ni aunque se empeñen como el de ayer. Los protagonistas deben ser los jugadores, y los del Madrid ayer fueron mejores que los leones. Por lo que fueron justos vencedores y os felicito a todos. Incluso a los que no se lo merecen.
GenderBender

#84Mensaje

Gracias, esa actitud te honra, lo cierto esque hubo errores para ambos lados, que cada cual interprete cuales fueron peores.

Pero como bien dices el madrid fue superior y merecio la victoria, aunque eso no quita que los bilbainos no hicieran un buen aprtido, contra el madrid y contra el barcelona tambien.
El Bokeron

#85Mensaje

Sinceramente creo que pepe ayer pudo salir expulsado, y marcelo se lo merecio ayer salir expulsado.
Creo que el gran culpable de todo lo que se armo en el campo, fue este arbitro CATALAN.
Calento a Jugadores, Entrenadores, Banquillos, Aficiones.
Si el arbitro no hubiese pitado ese penalti injusto o esos fuera de juego, hubiese sido un partidazo que daba gusto de ver.
Eramos muy superiores al athletic que planto cara al Real Madrid.
Pero ese penalti dio a un revuelo en el campo que no esta escrito.
·Caparros se fue directo para shuster, insinuando que pitase el.
·Aficionados de los dos equipos insultandose.
·Marco gol el jugador del athletic y se fue direco para marcelo a darle unas palmaditas en la cara.
·Marco el madrid, y se dice que shuster haciendo corte de mangas al banquillo rival.
·Expulsan a un jugador del athletic que fue claro.
·No expulsan a marcelo.
·Penalti que si debio pitar el arbitro a llorente de pepe. Que si no hubiese pitado ese penalti anterior o esos fuera de juego, este resultado seria muy distinto y ademas que fuese el resultado como fuese, fue claro y eso si se pita.
·Otro jugada anulada a higuain solito.
·Y MIENTRAS TANTO, JUECES DE LINEA Y EL ARBITRO CATALAN, SALEN DEL CAMPO COBRANDO SU SUERDO, SIN NINGUN PROBLEMA. Y A SEGUIR HACIENDO SU TRABAJO SIN NINGUN PROBLEMA. ¿POR QUE ELLOS SABEN PITAR, NO?
Gorki, no te preocupes, que apuesto que este athletic este año apostara por UEFA, y si no seguira siendo lo que siempre a sido este club. Un equipo de primera division.
GenderBender

#86Mensaje

Para mi lo peor del partido fue el Fuera de juego que pita el arbitro solito, sin que el linier indique nada (Que no era desde luego) estando el arbitro lejisimos. Quiso parar la jugada, sin mas. En otras acciones se puede equivocar pero que pasen olimpicamente del Linier...
puyol

#87Mensaje

El Bokeron escribió:Sinceramente creo que pepe ayer pudo salir expulsado, y marcelo se lo merecio ayer salir expulsado.
Creo que el gran culpable de todo lo que se armo en el campo, fue este arbitro CATALAN.
Calento a Jugadores, Entrenadores, Banquillos, Aficiones.
Si el arbitro no hubiese pitado ese penalti injusto o esos fuera de juego, hubiese sido un partidazo que daba gusto de ver.
Eramos muy superiores al athletic que planto cara al Real Madrid.
Pero ese penalti dio a un revuelo en el campo que no esta escrito.
·Caparros se fue directo para shuster, insinuando que pitase el.
·Aficionados de los dos equipos insultandose.
·Marco gol el jugador del athletic y se fue direco para marcelo a darle unas palmaditas en la cara.
·Marco el madrid, y se dice que shuster haciendo corte de mangas al banquillo rival.
·Expulsan a un jugador del athletic que fue claro.
·No expulsan a marcelo.
·Penalti que si debio pitar el arbitro a llorente de pepe. Que si no hubiese pitado ese penalti anterior o esos fuera de juego, este resultado seria muy distinto y ademas que fuese el resultado como fuese, fue claro y eso si se pita.
·Otro jugada anulada a higuain solito.
·Y MIENTRAS TANTO, JUECES DE LINEA Y EL ARBITRO CATALAN, SALEN DEL CAMPO COBRANDO SU SUERDO, SIN NINGUN PROBLEMA. Y A SEGUIR HACIENDO SU TRABAJO SIN NINGUN PROBLEMA. ¿POR QUE ELLOS SABEN PITAR, NO?
Gorki, no te preocupes, que apuesto que este athletic este año apostara por UEFA, y si no seguira siendo lo que siempre a sido este club. Un equipo de primera division.
es catalan y no ayudo a nada al barca jumm, amos amos estan rompiendo con la tradiccion creo que laporta deberia de darles mas dinero para que nos ayuden mas jeje esta el modo ironia on ee!! ayer el madrid salio beneficiado
owen11SA

#88Mensaje

"Alcohol,alcohol,alcohol,alcohol,alcohol...hemos venido a emborracharnos....."
warming89

#89Mensaje

Rectifico en varias cosas que dije ayer despues de ver de nuevo varias cosas. Lo de Marcelo para nada es roja, es simplemente una zancadilla. La palmadita a Marcelo en el gol es digno de una roja, eso se llama PROVOCACION. Desde luego,yo seria capaz de soportar que me dijeran "jodete" o algo asi(las palabras e insultos en el futbol siempre han estado presentes), pero una palmadita?? en la cara? Patada en los cojones y la proxima vez te tocas los huevos(aunque me echen la roja...), pero a mi (si fuera futbolista) nadie me vacila.

Porque no hablamos del empujon a Pepe tambien?? Si nos podemos a poner a pedir rojas, Llorente le dio un empujon a Pepe(no es la primera vez que echan roja por eso).

Por no decir el gol anulado, el fuera de juego con mano a mano y el penalti inventado. Si quieres echame a 2 o 3 jugadores, pero no me quites goles y le des goles a favor del equipo contrario.

No me cabe duda de que Schuster tiene bastante culpa de que suframos estos arbitrajes.
forzaguti14

#90Mensaje

...Y A PESAR DE TODO GANAMOS...
forzaguti14

#91Mensaje

RESPECTO A LAS QUEJAS ARBITRALES:
-SI NOS QUEJAMOS CUANDO GANAMOS, QUE NO SABEMOS GANAR
-SI NOS QUEJAMOS CUANDO NO GANAMOS QUE ES UNA EXCUSA PARA JUSTIFICAR QUE NO HEMOS VENCIDO

¿ES INJUSTO QUEJARSE CUANDO TE HAN PERJUDICADO CLARAMENTE EN CUATRO, NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN CUATRO, PARTIDOS SEGUIDOS DE OCHO?

...LO BUENO QUE NOS QUEDA ES PENSAR, QUE SEGUN DICEN LOS MEDIOS DE "INFORMACION", AL FINAL HAY UN EQUILIBRIO ENTRE LOS FAVORES Y LOS ROBOS...ES DECIR, QUE NOS "DEBEN" MUCHOS FAVORES.
puyol

#92Mensaje

claro y pepe le da un pelotazo al jugador que esta en el suelo, amos por favor, donde esta el empujon? si antes de q lo toq se esta tirando al suelo
forzaguti14

#93Mensaje

puyol escribió:claro y pepe le da un pelotazo al jugador que esta en el suelo, amos por favor, donde esta el empujon? si antes de q lo toq se esta tirando al suelo
yo no solo me refiero al partido de ayer...
warming89

#94Mensaje

puyol escribió:claro y pepe le da un pelotazo al jugador que esta en el suelo, amos por favor, donde esta el empujon? si antes de q lo toq se esta tirando al suelo
Yo solo digo que puestos a pedir rojas...porque la supuesta segunda amarilla a M.Salgado yo no la veo. Yo solo digo que si se ponen a sacar rojas y empezamos a pedir rojas por todos lados, no es la primera vez que expulsan a uno por dar un empujoncillo(aunque el otro le eche mucho cuento...)
Javi18

#95Mensaje

Jugó Raul?
forzaguti14

#96Mensaje

Javi18 escribió:Jugó Raul?
tienes razon ayer a raul no se le vio, y mira que yo no suelo criticar a raul, pero es que ayer...
yo creo que el cambio de diarra tuvo que ser por el, no por sneijder (que ayer hizo un partidazo, es un jugador increible)
GenderBender

#97Mensaje

Javi18 escribió:Jugó Raul?
Y a pesar de todo, GANAMOS!!! ANIMO MADRID!!! a por el triplete!
pedrodeparis

#98Mensaje

ganamos si que es lo importante ,seguimos peleando en la LIga y la Champions.

Ahora de uno que fue arbitro despues de jugador, le digo que el futbol es muy antiguo ,llego y es y sera el deporte Rey, el mas hermoso y mas excitante del planeta, ASI COMO ESTA, porque asi se ha hecho. Que los arbitros son malos, pues, que lo arreglen Calderonis y Mijatome que para eso estan en sus puestos. Los jugadores a jugar futbol y el mister a maniobras (de vez en cuando dispara y es muy bueno, yo diria Schuster para Presidente).

Que hay algo en la FEF les aseguro que si, a los arbitros le dan consignas cuando van a repartirse los juegos y segun las sigas, te dan puestos en partidos importante, FIFA etc, y ha ver si no un puñao de duros tambien. Ojo con esa FEF y a por ellos que somos grandes y mejores

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D>
Alvaro

#99Mensaje

Gorki84 escribió:Boke, Asnilx, Iván....... yo pienso honestamente que los errores del árbitro perjudicaron casi más al Athletic porque jugó con diez y el Madrid tenía que haberlo hecho con no más de nueve. Y porque los errores finales, como el del penalty de Pepe a Llorente, son siempre más decisivos. Pero eso es lo de menos porque los árbitros no deben ser protagonistas, ni aunque se empeñen como el de ayer. Los protagonistas deben ser los jugadores, y los del Madrid ayer fueron mejores que los leones. Por lo que fueron justos vencedores y os felicito a todos. Incluso a los que no se lo merecen.
Gorki, yo no vi el partido, no se como de riguroso fue el penalti ni si el gol de Higuain era fuera de juego, solo analizo los numeros de tarjetas, penaltis,... a favor de unos y otros, y puedo decir que el Athletic pese a haber jugado con un jugador menos parte de la segunda mitad, tuvo un penalti a favor y un gol en contra anulado que podria haber cambiado el partido drasticamente, ya que si en la primera mitad el Madrid se hubiera puesto 2-0 por delante el resto del encuentro hubiera sido totalmente distinto.

El arbitraje fué pésimo, pero dudo que ayudara a unos u otros... simplemente los arbitros son malos de cojones en España, pero eso no es algo nuevo y Calderón y mister gominas deberian callarse la boca porque poniendo a parir a los arbitros solo conseguiran que las cosas empeoren...
Gorki84

#100Mensaje

Ayer leyendo el foro, me quedé alucinado con la ceguera de algunos (aunque por un momento dudé si el ciego era yo :? ) Pero hoy leyendo la prensa, viendo las televisiones y oyendo las radios, estoy de acuerdo con todos ellos. Me imagino lo que dirá la vasca del espectáculo (Tiene que estar siendo duro para los madridistas de Bilbo porque sé, por propia experiencia, lo difícil que es allí defender al Madrid, por lo que me solidarizo con ellos) Pero no citaré a la prensa vasca, ni a la catalana, que me la imagino. Citaré solo a la madrileña y a la madridista.

Marca titula su editorial :
“EL Madrid tenía razón para quejarse en el derbi pero ahora No” y añade: "ayer el árbitro pitó mal y se equivocó tanto en contra de unos como de otros".

As, el periódico de la guerra contra Villar dice en su editorial de Alfredo Relaño (que mantiene que Villar premia a los árbitros que se equivocan con el Madrid) :
“El árbitro fue horrible y si desquició al Madrid con sus decisiones luego se ahorró otras que pueden indignar igualmente al Athletic”

Incluso el merengón Tomas Guasch, también en As, habla de un gran partido en el que sobró el árbitro, pero no porque el Madrid fuese más perjudicado que el Athletic.

Por lo que creo que menos para Pedía, Schuster y algún forofo (o quizás también para ellos) las cosas están claras.
Responder