es catalan y no ayudo a nada al barca jumm, amos amos estan rompiendo con la tradiccion creo que laporta deberia de darles mas dinero para que nos ayuden mas jeje esta el modo ironia on ee!! ayer el madrid salio beneficiadoEl Bokeron escribió:Sinceramente creo que pepe ayer pudo salir expulsado, y marcelo se lo merecio ayer salir expulsado.
Creo que el gran culpable de todo lo que se armo en el campo, fue este arbitro CATALAN.
Calento a Jugadores, Entrenadores, Banquillos, Aficiones.
Si el arbitro no hubiese pitado ese penalti injusto o esos fuera de juego, hubiese sido un partidazo que daba gusto de ver.
Eramos muy superiores al athletic que planto cara al Real Madrid.
Pero ese penalti dio a un revuelo en el campo que no esta escrito.
·Caparros se fue directo para shuster, insinuando que pitase el.
·Aficionados de los dos equipos insultandose.
·Marco gol el jugador del athletic y se fue direco para marcelo a darle unas palmaditas en la cara.
·Marco el madrid, y se dice que shuster haciendo corte de mangas al banquillo rival.
·Expulsan a un jugador del athletic que fue claro.
·No expulsan a marcelo.
·Penalti que si debio pitar el arbitro a llorente de pepe. Que si no hubiese pitado ese penalti anterior o esos fuera de juego, este resultado seria muy distinto y ademas que fuese el resultado como fuese, fue claro y eso si se pita.
·Otro jugada anulada a higuain solito.
·Y MIENTRAS TANTO, JUECES DE LINEA Y EL ARBITRO CATALAN, SALEN DEL CAMPO COBRANDO SU SUERDO, SIN NINGUN PROBLEMA. Y A SEGUIR HACIENDO SU TRABAJO SIN NINGUN PROBLEMA. ¿POR QUE ELLOS SABEN PITAR, NO?
Gorki, no te preocupes, que apuesto que este athletic este año apostara por UEFA, y si no seguira siendo lo que siempre a sido este club. Un equipo de primera division.
yo no solo me refiero al partido de ayer...puyol escribió:claro y pepe le da un pelotazo al jugador que esta en el suelo, amos por favor, donde esta el empujon? si antes de q lo toq se esta tirando al suelo
Yo solo digo que puestos a pedir rojas...porque la supuesta segunda amarilla a M.Salgado yo no la veo. Yo solo digo que si se ponen a sacar rojas y empezamos a pedir rojas por todos lados, no es la primera vez que expulsan a uno por dar un empujoncillo(aunque el otro le eche mucho cuento...)puyol escribió:claro y pepe le da un pelotazo al jugador que esta en el suelo, amos por favor, donde esta el empujon? si antes de q lo toq se esta tirando al suelo
tienes razon ayer a raul no se le vio, y mira que yo no suelo criticar a raul, pero es que ayer...Javi18 escribió:Jugó Raul?
Y a pesar de todo, GANAMOS!!! ANIMO MADRID!!! a por el triplete!Javi18 escribió:Jugó Raul?
Gorki, yo no vi el partido, no se como de riguroso fue el penalti ni si el gol de Higuain era fuera de juego, solo analizo los numeros de tarjetas, penaltis,... a favor de unos y otros, y puedo decir que el Athletic pese a haber jugado con un jugador menos parte de la segunda mitad, tuvo un penalti a favor y un gol en contra anulado que podria haber cambiado el partido drasticamente, ya que si en la primera mitad el Madrid se hubiera puesto 2-0 por delante el resto del encuentro hubiera sido totalmente distinto.Gorki84 escribió:Boke, Asnilx, Iván....... yo pienso honestamente que los errores del árbitro perjudicaron casi más al Athletic porque jugó con diez y el Madrid tenía que haberlo hecho con no más de nueve. Y porque los errores finales, como el del penalty de Pepe a Llorente, son siempre más decisivos. Pero eso es lo de menos porque los árbitros no deben ser protagonistas, ni aunque se empeñen como el de ayer. Los protagonistas deben ser los jugadores, y los del Madrid ayer fueron mejores que los leones. Por lo que fueron justos vencedores y os felicito a todos. Incluso a los que no se lo merecen.