no vi el partido como prometido porque no se esta jugando bien, se gana, pero de sufrimiento; bravo por Higuain que lo hizo todo, pero con uno solo no se gana nada hoy en dia. Todavia no veo equipo, aunque muchos esten conformen con lo de segundo, a mi del Real Madrid segundo los otros yo primero en todo. Sigue alentando al equipo para que este primero y critico su mal juego total.
en lo del caso particular de Higuain, tuvo lo que le pasa a cualquiera hoy de nacer en Brest Francia porque su padre jugaba aca, pero es Argentino. Ahora tiene mas que un entrenador ,un politico de jefe, con Maradona le va ser dificil. Ya lo deje el CHE, va jugar si siente la camiseta albiceleste,???? no sé que coño quiere decir con esto. Espero juegue pues el mejor ahora ,hoy dia.
a Raul lo estan queriendo sacar hace rato,ya es como una enconada decision, pero el siempre regresa y mete los goles que hacen falta ,y baja y juega y suda la camiseta por el equipo. Seguira jugando para mi en el Real Madrid hasta que tenga piernas que todavia le quedan por lo menos dos años mas de ver al grande 7, Raul Gonzalez Blanco y blanco de corazon tambien
Hala Madrid
Pedro de Paris