Si no puede jugar Champions no nos sirve el delantero que quizás venga.A mi me parecería una grande incorporación porque contra el Barcelona y contra otros equipos necesitamos a alguien que no falle las que tenga y hoy en día ni Higuain ni Benzema están para eso.
no me gusta para nada tevez, a pesar de ser argentino. es un auto chocador, va para adelante nomas, lo gambetea, nada.es inutil,y nefasto pateando penales. aparte no es compatible con messi, por eso la argentina esta como esta...
lautiCR escribió:no me gusta para nada tevez, a pesar de ser argentino. es un auto chocador, va para adelante nomas, lo gambetea, nada.es inutil,y nefasto pateando penales. aparte no es compatible con messi, por eso la argentina esta como esta...
lautiCR escribió:no me gusta para nada tevez, a pesar de ser argentino. es un auto chocador, va para adelante nomas, lo gambetea, nada.es inutil,y nefasto pateando penales. aparte no es compatible con messi, por eso la argentina esta como esta...
Me parece que Messi no está en el madrid, Creo...
hable de messi mencionando a la selección argentina "POR ESO LA ARGENTINA ESTA COMO ESTA " Tevez no es un jugador para el madrid
que pasa que como es argentino te debería de gustar, no?
es increíble, mucha gente en este foro piensa así, muchos argentinos del foro se comportan de esta manera.... solo miran por los jugadores de sus países y tiran mierda sobre los demás, en especial si les hacen competencia.
Como Cristiano o Benzema por poner ejemplos y defienden a saco hagan lo que hagan a Higuaín y Di María.
Tevez sí puede jugar Champions, hay rumores que dicen que se negó a jugar el otro día porque sabe que en el City ya no cuenta y quiere irse a un grande en invierno y jugar la Champions allá.
que pasa que como es argentino te debería de gustar, no?
es increíble, mucha gente en este foro piensa así, muchos argentinos del foro se comportan de esta manera.... solo miran por los jugadores de sus países y tiran mierda sobre los demás, en especial si les hacen competencia.
Como Cristiano o Benzema por poner ejemplos y defienden a saco hagan lo que hagan a Higuaín y Di María.
No, dije eso sobre tevez por que aca en argentina es "EL JUGADOR DEL PUEBLO, AMADO POR TODOS",y yo lo odio con toda mi alma. Respecto a lo otro, no odio a benzema por que le hace competencia al pipa, se lo que puede dar higuain, y viniendo de river hace que yo este orgulloso, nada mas que no me gusta el estilo del frances, a pesar de que aca sea muy querido
¿Llegará el día en que un post no se nombre la palabra "argentino", se nos deje opinar en paz lo que nos de la pu.. gana y se dedicarán a hablar de fútbol en vez de como pensamos o dejamos de pensar?
Que tristes son algunos, a la par de cansinos, habran un post que se llame "Argentinos" y digan todo lo que quieran, prometo no meterme ni a leer, pero por favor dejen de contaminar todos los posts con lo mismo.
Marado escribió:Tevez sí puede jugar Champions, hay rumores que dicen que se negó a jugar el otro día porque sabe que en el City ya no cuenta y quiere irse a un grande en invierno y jugar la Champions allá.
Marado escribió:Tevez sí puede jugar Champions, hay rumores que dicen que se negó a jugar el otro día porque sabe que en el City ya no cuenta y quiere irse a un grande en invierno y jugar la Champions allá.
Jugó contra el Nápoles.
Pues no lo sabía, entonces no tiene sentido que se le fiche, aunque teniendo solo 2 delanteros no vendría mal.
Definiendo a tevez con ejemplos para infantes...un frasco de caramelos que ejemplifica un cerebro normal...el siguiente frasco es el de tevez, tiene solo 2 caramelos...