es que no saben ni lo que quieren, así de claro te lo digo, antes era un 9, ahora pasamos a Suárez que es un 10, van al hilo de Morata y lo piden, luego vienen aquí y piden a este...el caso es pedir.zam escribió:Pero... el ejemplo Suárez - Cavani demuestra que no sabemos qué ostias queremos. Ambos juegan juntos en Uruguay como dos perfiles distintos de delantero: el 2º punta técnico y correoso y el 9 de área rematador. ¿Cuál queremos? Contando que tenemos a Karim...
Aepit, ¿de verdad crees que un equipo con Morata y Benzema en la delantera, va a ganar la Champions?aepit escribió:es que no saben ni lo que quieren, así de claro te lo digo, antes era un 9, ahora pasamos a Suárez que es un 10, van al hilo de Morata y lo piden, luego vienen aquí y piden a este...el caso es pedir.zam escribió:Pero... el ejemplo Suárez - Cavani demuestra que no sabemos qué ostias queremos. Ambos juegan juntos en Uruguay como dos perfiles distintos de delantero: el 2º punta técnico y correoso y el 9 de área rematador. ¿Cuál queremos? Contando que tenemos a Karim...
Es Morata o Suárez, me la suda que sean diferente perfiles porque al final los dos son delanteros y los dos ocuparían el mismo lugar en el 11, solo hay dos opciones o apostamos por los nuestro que es gratis y muy bueno o apostamos por Suárez que es un jugadorazo, pero que da ASCO las cosas que ha echo, en fin, un jugador que si estuviera en el barsa odiaríamos más que a Alves, Xavi y Messi juntos, aver, luego a quejarse a otro lado si Morata se larga y triunfa en otra parte, es que la propia afición prefiere al cerdo este antes que a su propia cantera, joder, que Morata lleva dos europeos siendo pichichi y ganándolos, que Jesé es el máximos goleador de la historia del castilla, coño, que son GRATIS, que ya los tenemos aquí, que si sale bien nos aseguran un montón de años de disfrute, más que Suárez por edad, échenle huevos.Si al cosa va jodida siempre podremos pillar algo en el mercado de invierno, pero vamos, que no creo que haga falta.
¿Y quién obliga al entrenador a jugar con un sólo delantero? ¿Es que es imposible que una alineación tenga dos delanteros, por ejemplo? Es más, actualmente ni siquiera tenemos entrenador como para tener una idea clara de la manera en que confeccionará el once... lo único claro es que no será Mourinho, y era el quien tenía la loquera de jugarsela todo con un delantero (incluso los partidos contra rivales del descenso, salir con doble pivote y un sólo delantero era patético a más no poder).David_RM escribió:A mi de los delanteros que suenan hay una cosa que no me encaja. Yo el fichaje de Lewandoski lo veía porque andaba sobre los 25 millones, un precio que no te obliga a que sea titular. Pero Suárez y Cavani están por encima de los 40 millones, y estos si que van a venir a ser titulares si o si. Ahí entra Benzema, ojito derecho del presidente y al que no me imagino tirándose un año entero sin tocar pelo.
Si se ficha a uno de los dos habría que vender a Benzema, y eso no va a pasar. Y encima tienes a Morata tirando la puerta a cabezazos.
Andes, no lo se, pero si hemos podido llegar a semis con Benzema e Higuaín, con Morata y Jesé sustituyendo al segundo solo podemos mejorar.Andes escribió:Aepit, ¿de verdad crees que un equipo con Morata y Benzema en la delantera, va a ganar la Champions?aepit escribió:es que no saben ni lo que quieren, así de claro te lo digo, antes era un 9, ahora pasamos a Suárez que es un 10, van al hilo de Morata y lo piden, luego vienen aquí y piden a este...el caso es pedir.zam escribió:Pero... el ejemplo Suárez - Cavani demuestra que no sabemos qué ostias queremos. Ambos juegan juntos en Uruguay como dos perfiles distintos de delantero: el 2º punta técnico y correoso y el 9 de área rematador. ¿Cuál queremos? Contando que tenemos a Karim...
Es Morata o Suárez, me la suda que sean diferente perfiles porque al final los dos son delanteros y los dos ocuparían el mismo lugar en el 11, solo hay dos opciones o apostamos por los nuestro que es gratis y muy bueno o apostamos por Suárez que es un jugadorazo, pero que da ASCO las cosas que ha echo, en fin, un jugador que si estuviera en el barsa odiaríamos más que a Alves, Xavi y Messi juntos, aver, luego a quejarse a otro lado si Morata se larga y triunfa en otra parte, es que la propia afición prefiere al cerdo este antes que a su propia cantera, joder, que Morata lleva dos europeos siendo pichichi y ganándolos, que Jesé es el máximos goleador de la historia del castilla, coño, que son GRATIS, que ya los tenemos aquí, que si sale bien nos aseguran un montón de años de disfrute, más que Suárez por edad, échenle huevos.Si al cosa va jodida siempre podremos pillar algo en el mercado de invierno, pero vamos, que no creo que haga falta.
ahyur escribió:La cultura anglosajona, igual un dia te declaran intransferible a un tuercebotas, (q no es el caso evidentemente pero es x poner un ej.) y al dia siguiente pide el chico el traspaso y le dejan ir sin pone muchos impedimentos, me viene a la cabeza el caso Beckham sin ir más lejos. Saben q un jugador descontento y desmotivado no les sirve, q se subieron a la parra pidiendo 60 kilos, y q si quieren replanificar la temporada con dinero fresco tiene q cambiar su postura, de hecho se les ve incluso menos firmes q hace un par de semanas. Creo q es un jugador q x un cifra no superior a los 40 millones podría salir, y eso sin incluir jugador alguno, y conviene recordar q a esta gente la cantera española les gusta más q a nosotros mismos; con todo, soy de los q piensan q Morata todavía tiene q curtirse fuera. Un saludo a todo el foro.
La tactica de los fichajes está mas currada pero no mucho mas, directamente dicen todos los jugadores del mercado así tampoco se equivocan, llegan al mismo sitio por diferentes caminos los muy cara duras. Yo apuesto por el de Balecaparrini escribió:Esto me recuerda cuando Rappel o la Bruja Lola pronosticaban la muerte de una celebridad tal año,nadie en concreto.No fallaban.Qué linces!