F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#801Mensaje

Neuer es un porterazo...pero tambien tiene cantadas :meparto: y se come goles a lo Stankovic. Los alemanes siempre suele ser competitivos y este Bayer no va ser menos. Es mas me recuerda un poco a la Alemania de la Eurocopa2012 y fijo que en semis cae o algo le pasa. El Barca es muy superior...tiene un tal Messi que le puede destrozar.

Puede pasar de todo que un Dormunt sea el equipo revelacion y se carge un Barca o Bayer...un Madrid horrible se cuele en una final y la gane...Pero sigo pensando el favorito es el Barca y despues esta el Bayer. Donde equipos como Madrid,Dormunt y si el Chelsea se clasificara...podria meterse en la lucha.
celta de vigo

#802Mensaje

Claro Ateo Ronaldo, pero Sweinsteiger poco o nada tiene que ver con Xabi Alonso. El problema es que Xabi Alonso hace una labor muy muy concreta. Es medianamente bueno defendiendo (sin llegar a ser un centrocampista defensivamente de primer nivel) y luego su único recurso es el pase largo. Es un jugador con un registro enormemente limitado.

En cambio Sweinsteiger pasa en largo, tiene muy buen toque en corto, corre, tiene potencia, va al choque, conduce el balón y lo sube.... y luego, la principal diferencia entre el Bayern y el Real Madrid es que Ribery trabaja muchísimo, bajando a recibir, subiendo el balón desde abajo (Ribery trabaja muchísimo y corre y lucha una barbaridad además de tener muchísima calidad), y luego está Toni Kroos que no llega a ser un mediapunta "clásico", si no que es más bien un centrocampista ofensivo. Algo así como Modric. Está entre centrocampista ofensivo y mediapunta. Pero Kroos también baja muchísimo a recibir.

En el Madrid Xabi Alonso... es que para él no existe el juego de centro del campo. Jamás juega en el centro del campo. Juega a pases largos (bueno jamás no, pero es muy raro en él porque no tiene cualidades para ello). Khedira..... pues aun dentro de ser considerado como "el torpe", aun es el único que sí conduce el balón y lo sube. Y cuando Özil está bien físicamente y tiene físico para bajar a recibir, para ofrecerse mucho..... pues el Madrid juega a algo en el centro del campo. Pero como Özil esté mal...... nos queda únicamente Khedira que no destaca precisamente por eso.
Y ahora aun menos mal que tenemos a Modric. Pero bueno, Modric parece que va a aportar mucho en ese aspecto pero lleva aquí 2 meses sin pretemporada y ya veremos.
Y aun así, Modric tiene el handicap de que es pequeñajo, y lo que te da en unos aspectos te los quita en otros.
benosteles

#803Mensaje

latinrus escribió:Bueno, conociendo a la UEFA nos toca el Bayern seguro!

Y jugando como lo estamos haciendo, nos dan una violada de campeonato como minimo! :facepalm:
Como estan las cosas yo preferiria jugar octavos contra el Bayern. Si ganamos demostraremos que el equipo puede ser campeon, sino nos regresamos a casa.
_Jesus_

#804Mensaje

Alonso limitado? :facepalm: por eso en la roja es vital en los 3 titulos y tambien en el Liverpool. Tiene unos conceptos futboliticos muy importantes, sabe llevar bien los tiempos de los partidos, sabe cuando debe hacer un pase corto o largo...y maneja el juego...a pesar de ayudar en tareas defensivas. Sebastian se ahora en un vaso de agua...mucha potencia...pero se desubica y se suele perder bastante en el campo. Alonso es un jugador con mucha clase y un gran golpeo. Donde es la bateria de todo un equipo.

El fuerte del Bayer son las bandas Robben-Ribey y este año tengo mis dudas. Robben estara en su linea de lesiones y Ribery tiene mucho talento...pero no lo veo con el nivel de antaño. El Madrid tiene Cristiano,Di Maria y puede poner hasta Marcelo.

En ataque tiene un toro Mario Gomez y el croata que no me desagrada. Pero el Madrid tiene mas clase con Benzema y un Pipa...aunque sus numeros en Champions...son regulares.

Centrales Ramos-Pepe no hay debate.

La porteria un regular Casillas...es un buen Neuer.

Practicamente equipos muy similares...pero aqui tenemos un mal rollo y un desgaste que ellos no tienen. No olvidemos que nos eliminaron...pero nosotors veniamos de jugar contra el Barca y la liga en juego...mientras ellos descansaron. Ese mismo aspecto sucedio con el Barca-Chelsea.
latinrus

#805Mensaje

_Jesus_ escribió:Neuer es un porterazo...pero tambien tiene cantadas :meparto: y se come goles a lo Stankovic. Los alemanes siempre suele ser competitivos y este Bayer no va ser menos. Es mas me recuerda un poco a la Alemania de la Eurocopa2012 y fijo que en semis cae o algo le pasa. El Barca es muy superior...tiene un tal Messi que le puede destrozar.

Puede pasar de todo que un Dormunt sea el equipo revelacion y se carge un Barca o Bayer...un Madrid horrible se cuele en una final y la gane...Pero sigo pensando el favorito es el Barca y despues esta el Bayer. Donde equipos como Madrid,Dormunt y si el Chelsea se clasificara...podria meterse en la lucha.

Yo es que no estaria tan seguro!

Alemania, los equipos alemanes igual y tienen algo.

El año pasado el Chelsea le dio un zas al Farsa, este año igual y un equipo aleman, que si no es el madrid, me encantaria que el Borussia o el Bayern se la metieran hasta el fondo a los culerdos!

Tan superior con una defensa de m..da ASI basicamente :sisi:

Muchos equipos siendo mas equipos y haciendo el planteamiento correcto le pueden poner las cosas dificiles tanto al Madrid, como a los culerdos como al Bayern! :sisi:
Ateo Ronaldo

#806Mensaje

celta de vigo escribió:Claro Ateo Ronaldo, pero Sweinsteiger poco o nada tiene que ver con Xabi Alonso. El problema es que Xabi Alonso hace una labor muy muy concreta. Es medianamente bueno defendiendo (sin llegar a ser un centrocampista defensivamente de primer nivel) y luego su único recurso es el pase largo. Es un jugador con un registro enormemente limitado.

En cambio Sweinsteiger pasa en largo, tiene muy buen toque en corto, corre, tiene potencia, va al choque, conduce el balón y lo sube.... y luego, la principal diferencia entre el Bayern y el Real Madrid es que Ribery trabaja muchísimo, bajando a recibir, subiendo el balón desde abajo (Ribery trabaja muchísimo y corre y lucha una barbaridad además de tener muchísima calidad), y luego está Toni Kroos que no llega a ser un mediapunta "clásico", si no que es más bien un centrocampista ofensivo. Algo así como Modric. Está entre centrocampista ofensivo y mediapunta. Pero Kroos también baja muchísimo a recibir.

En el Madrid Xabi Alonso... es que para él no existe el juego de centro del campo. Jamás juega en el centro del campo. Juega a pases largos (bueno jamás no, pero es muy raro en él porque no tiene cualidades para ello). Khedira..... pues aun dentro de ser considerado como "el torpe", aun es el único que sí conduce el balón y lo sube. Y cuando Özil está bien físicamente y tiene físico para bajar a recibir, para ofrecerse mucho..... pues el Madrid juega a algo en el centro del campo. Pero como Özil esté mal...... nos queda únicamente Khedira que no destaca precisamente por eso.
Y ahora aun menos mal que tenemos a Modric. Pero bueno, Modric parece que va a aportar mucho en ese aspecto pero lleva aquí 2 meses sin pretemporada y ya veremos.
Y aun así, Modric tiene el handicap de que es pequeñajo, y lo que te da en unos aspectos te los quita en otros.

Gracias por la explicación, en el Madrid por lo que veo jugamos de manera casi igual únicamente habiendo la diferencia de los jugadores que se utilizan, es decir, doble pivote con extremos, un punta y un delantero. De ser así, sigo prefiriendo nuestros extremos y nuestro media punta, incluso tambien parte de nuestra doble pivote. Ozil por lo que se vé es titular indiscutible en la seleccion de ese pais y tambien lo es Khedira en la de medio defensivo. Algo tendrán que no tienen estos del Bayern. Quiero llegar a la conclusión de que estas piezas básicas del Madrid lo son por delante de estas del Bayern en su selección y que nuestros extremos no son cojos precisamente. Pienso que estamos en buena buenísima forma....¿porque carajo no juega el Madrid? Y no me vale lo de Mouriño paquete, pq con Plegrini era lo mismo, jugabamos igualito
JuanitoMaravilla

#807Mensaje

Este año los eliminamos nosotros en octavos.
Peruano-Gk

#808Mensaje

Del Bayern me encantarian Lahm y Schweinsteiger para el Madrid.
MADchrrel

#809Mensaje

a mi no me gusta este equipo, me parese que su juego es aburrido y predecible,
santiago90c

#810Mensaje

MADchrrel escribió:a mi no me gusta este equipo, me parese que su juego es aburrido y predecible,
Respetable que no te guste, pero es sólido y efectivo.
Borrar usuario 4146

#811Mensaje

Estoy viendo el partido del Bayern... creo que en vivo.

Partidazo de Muller, hasta el momento el unico gol del partido. 13 goles esta temporada.

Sí hay un jugador que me gusta de la nueva generación para el Real Madrid sin duda es Muller =D> =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#812Mensaje

Tiene el aire de ser de esos jugadores que pueden dar muy buen resultado en un gran equipo,ademas es muy luchador,aunque me gusta mas gotze.
Borrar usuario 4146

#813Mensaje

Gol de Mario Gomez...
CARLOSSOY

#814Mensaje

Este es el killer por antonomasia,tremendo lo de este tipo.
Borrar usuario 15403.

#815Mensaje

a mi es que Gómez me parecía un tronco hasta que el año pasado nos hizo la vida de cuadritos en las semis.
Borrar usuario 4361.

#816Mensaje

Ya lo comentaba yo antes éstos van a arrasar la bundesliga pero no les veo nada para la champions.
Borrar usuario 4146

#817Mensaje

Por lo menos no nos toco el Bayern... y que rápido saldrá Wenger de Champions este año.
DelBosque

#818Mensaje

Yo creo que el Bayern le va a meter al Arsenal una buena.
CARLOSSOY

#819Mensaje

De momento no nos toca el Bayern,pero nos esperarian en la siguiente fase.
VanGol15

#820Mensaje

Madre mía, la que le va a caer al Arsenal :shock: . Ojalá me equivoque.
Responder