Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#801Mensaje

hal2814 escribió:
Edge escribió:Bueno... pues nada... ¿le echamos de menos?

ya hubiera sentado a Kaká...

Saludos ! :D
pues yo creo que jugara muy bien enel inter,pero de la manera que venia jugando en el madrid el que se tenia que haber sentado era el
¿alguien me puede explica por que pasa esto?por que yo no lo entiendo
si aohara esta hasta mas delgado el tio
Borrar usuario 4146

#802Mensaje

ninorm escribió:
hal2814 escribió:
Edge escribió:Bueno... pues nada... ¿le echamos de menos?

ya hubiera sentado a Kaká...

Saludos ! :D
pues yo creo que jugara muy bien enel inter,pero de la manera que venia jugando en el madrid el que se tenia que haber sentado era el
¿alguien me puede explica por que pasa esto?por que yo no lo entiendo
si aohara esta hasta mas delgado el tio

Madrid, y en gral muchas partes de España tienen una vida nocturna incomparable a muchos otros paises del mundo. Y sabemos que ser jugador del Madrid te abre las puertas que quieras incluyendo la de las fiestas más exclusivas...

Por otra parte lo de Sneijder no solo fue fiesta, también tuvo problemas familiares y personales que mermaron su rendimiento, pero en la pretemporada mostro que venia para romperla este año; Pellegrini contaba con él pero obvio Pepe grillo Valdano no.

Yo me pregunto : ¿Se va Vangol, se puede ir Gago y en una de esas Drenthe en invierno y para que vendimos entonces a Negredo, Robben y Sneijder? sigo pensando que con ellos en la plantilla hubieramos sido más fuertes, y a estas alturas si se van más personas más hubieran aportado aquellos que tenian calidad para hacerlo incluso mejor que muchos de los que estan hoy.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#803Mensaje

Yo creo que es un gran jugador, pero no aprovechó la oportunidad....ademas al RM no le viene bien que se este hablando de fiestas, de mujeres...ademas el mismo reconoció que salia de fiesta y eso un jugador es de poco profesional...creo que ya el año pesado se le pitaba mucho en el Bernabeu, asi que si ahora esta bien pues me alegro por el, pero la ultima noticias que tengo es que fue explusado en el derbi...aunque tambien a metido buenos goles...aun asi que creo que lo mejor era su salida!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#804Mensaje

en lo de Negredo estoy de acuerdo por que necesitamos un delantero centro puro y el lo es
pero en
Wesley y Roben no me queda mas remedio que discrepar hal
pienso que Wesley no sabe separar su vida personal de la profesional,no nos tenemos por que comer sus problemas
en cuanto Roben tenia un riesgo de lesion muy alto,se lesionaba y luego le costaba mucho coger el ritmo y un jugador asi no interesa y mas cuando se puede sacar una pasta por el
es una faena que vangol no haya podido jugar esta temporada,el madrid esta pidiendo a gritos un jugador con sus cualidades de delanterocentro nato,que no tenemos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#805Mensaje

Cada dia que pasa juega mejor, sigo sin entender su marcha ....
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#806Mensaje

es simple. Sneijder en el real madrid no juegaba bien, no se mantenia en forma, no se lo tomaba enserio...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#807Mensaje

GONZICRACK escribió:Cada dia que pasa juega mejor, sigo sin entender su marcha ....
+1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#808Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que es un gran jugador, pero no aprovechó la oportunidad....ademas al RM no le viene bien que se este hablando de fiestas, de mujeres...ademas el mismo reconoció que salia de fiesta y eso un jugador es de poco profesional...creo que ya el año pesado se le pitaba mucho en el Bernabeu, asi que si ahora esta bien pues me alegro por el, pero la ultima noticias que tengo es que fue explusado en el derbi...aunque tambien a metido buenos goles...aun asi que creo que lo mejor era su salida!
+1
Borrar usuario 4146

#809Mensaje

DelBosque escribió:
GONZICRACK escribió:Cada dia que pasa juega mejor, sigo sin entender su marcha ....
+1

+2

La unica explicación es miedo a que sentará a Kaká y viendo como estamos a hoy, ya lo hubiera hecho.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#810Mensaje

hombre!!yo creo que estamos sacando las cosas de sitio
a Sneijder, se le vendio por que ultimamente era un desastre,todo el mundo lo vio
ademas estaba pasado de kilos y su rendimiento era flojisimo,hay que reconocerlo, no creo que fuera por miedo a nada
que esta jugando muy bien,vale
pero no podemos ahora echar de menos a un jugador que aqui por h o por b no fue capaz de de dar lo mejor que tiene
ademas no os fijais que todos los jugadores son muy buenos,pero cuando se van,cuando estan aqui no,cuando se van
que detalle mas curioso,¿a que si?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#811Mensaje

Pero para mi el caso de Sneijder era diferente, en la pretemporada lo hizo bien, y si miramos lo de la temporada pasada vamos mal porque el año pasado fue un desastre terrible y mejor no sacar conclusiones de nada.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#812Mensaje

Posiblemente con este jugador fuera funcionado mejor el equipo, pero quien sabe... igual no, igual estaria todos los dias de farra, no se sabe... pero que el equipo quedaria mas compensado con el segur

-----------------------------------------Iker(Adan)

Ramos(Arbeloa)----Pepe(Metzelder)------Albiol(Garay)--------Arbeloa(Marcelo)

----------------------------Lass(Diarra)----------Alonso(Guti)

Ronaldo(Granero)--------------------Kaka(Van der vart)----------Sneijder(Drenthe)

----------------------------------------Higuain(Benzema)

Asi el equipo fuera quedado mejor, ya que Kaka podria subir mas y Sneijder cojer mas el medio centro, pero Kaka tal y donde esta ahora se le pide que organize, marque goles, toque el balon, se abra a banda, meta centros, regaté... no, Kaka no es una maquina...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#813Mensaje

Hoy él solito se ha echado a las espaldas al Inter... yo ya dije que las ventas de Roben y Sneijder no habían sido buenas y el tiempo me está dando la razón... Los dos estaban siendo de lo mejorcito en la pretemporada y querían continuar... y el dinero que sacaron por ambos (IRRISORIO).

Hoy en día estos dos hubiesen sido titulares indiscutibles en el madrid...

Los que decis que Sneijder aquí no se cuidaba... La primera temporada que hizo fue buena, y la segunda se lesionó muchísimo... Si atacais por ahí a Sneijder por qué no atacais tb a Guti? Este sí que lo dijo abiertamente que era ahora cuando se veía con ganas de salir por la noche...
Lamentable lo que pasa en el Madrid... Ya lo dije el día que vendieron a Sneijder y posteriormente el día que vendieron (MALVENDIERON) a Robben que habíamos perdido la oportunidad de tener la mejor plantilla de Europa y estar totalmente equilibrados.

Negredo se fue para que siguiera un acabado como Raúl, Sneijder para que siguiera Guti y Robben para que un año después llegue el que le limpia las botas, Ribery.

En fin, ya me espero cualquier cosa de Florentino y Valdano, vender a Higuain para ir a por Rooney, no darle continuidad a pellegrini...
Así no se ganan títulos.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#814Mensaje

Me parece un excelente jugador que merecio más tiempo, yo siempre le tuve paciencia pero los demas no mucho .
Hoy ha jugado muy bien, yo lo hubiera dejado un tiempo más, como tampoco me gusto la salida de Robben .
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#815Mensaje

saske escribió:es simple. Sneijder en el real madrid no juegaba bien, no se mantenia en forma, no se lo tomaba enserio...
aparte de eso...no jugaba en su posicion y el real madrid no sabia o no sabe ni a lo que jugaba o juega en su dia o actualmente...no hay rigor tactico.este en el inter sabe donde tiene que jugar y en el r.madrid jugaba escorado a banda izquierda y ahi se pierde.
Borrar usuario 2529

#816Mensaje

La verdad es que este jugador es muy bueno, pero ya no podía estar en el Madrid, tenia que irse, para encontrar esto que era su nuevo aire, si esto no fuera pasado estaría en el real Madrid dando lastima y todos aquí odiándolo, para mi esto fue lo mejor que era venderlo y el hoy en día sabe que es así, espero se siga saliendo.
Borrar usuario 2529

#817Mensaje

Una pregunta, si ahora creen que fue un error vender a Wesley y todos sabemos la fatal temporada que tuvo y miren ahora, porque no confían que Kaka sera mejor en la temporada que vendrá?

La pregunta seria en verdad esta... porque teníamos que confiar en Wesley y no confiar en que Kaka sera mejor en la temporada siguiente?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#818Mensaje

Paikuhan escribió:Una pregunta, si ahora creen que fue un error vender a Wesley y todos sabemos la fatal temporada que tuvo y miren ahora, porque no confían que Kaka sera mejor en la temporada que vendrá?

La pregunta seria en verdad esta... porque teníamos que confiar en Wesley y no confiar en que Kaka sera mejor en la temporada siguiente?
Si fatal temporada no tuvo, su primera temporada fue bastante buena y su segunda temporada estuvo lesionado tres meses. Creo que no son comparables las situaciones de ambos.

En fin, a mí siempre me pareció un error la venta de Sneijder y ahora al ver que Kaká no aporta en el medio campo, me parece todavía más grave este error. Pero bueno, la directiva hizo de las suyas apesar de que Pellegrini dijo que contaba con él.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#819Mensaje

DelBosque escribió:
GONZICRACK escribió:Cada dia que pasa juega mejor, sigo sin entender su marcha ....
+1

Otro de los descartes de valdano que ya estan en la siguiente ronda y en la punta de sus respectivas ligas.

Hay gente en este foro que piense que Drenthe y Gago lo hacen mejor que Robben o Sneijder en este club?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#820Mensaje

GONZICRACK escribió:Pero para mi el caso de Sneijder era diferente, en la pretemporada lo hizo bien, y si miramos lo de la temporada pasada vamos mal porque el año pasado fue un desastre terrible y mejor no sacar conclusiones de nada.
Esa es la calve. Y que no lo decimos ahora que resulta que Robben y Sneijder son básicos en sus clubes y nosostros estamos fuera de Champions, es que lo dijimos este verano. A mi Kaká me parecia un buen fichaje, pero jugarnos TODO a que recuperara su mejor nivel y perder alguien como Sneijder era una lotería, más teniendo en cuenta que Kaká encima no dá como medio ofensivo, tiene que jugar más adelante... Al final nos hemos creado Gutidependencia al paso que vamos, tocate los cojones.

Sneijder hizo una temporada brillante, se disperso en la 2ª como el mismo reconoció por que tuvo un bache en su vida y reaccionó con una grn pretemporada mostrando ambición y ganas de quedarse. Eso es indiscutible.
Responder