Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cesar04

#801Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:Yo por Eriksen pagaba 50-55 millones por ser su último año de contrato.
Completamente de acuerdo. Hoy viene en el Marca que el presidente del Tottenham ha llamado al Bernabeu ofreciendo a Eriksen. Pero es que si tenemos en cuenta que el próximo verano vendía libre, yo no me gastaba un euro en él. Eso sí, hay que tener en cuenta que ya no es un chaval y que un año, a su edad, es un año.

Yo apostaría por Ndombele y Van de Beek para este año y Eriksen el próximo verano gratis.

Fabián estaría bien pero es que no tiene cláusula de rescisión y el Nápoles no está por la labor, o te van a pedir un pastón de aúpa.
Sería lo más putamente épico, quitarles a Ndombele y después que Eriksen llegue gratis, aunque obviamente eso no va a pasar, antes mandan al danés a Manchester.
Pero si Levy está marcandole a Florentino se debe aprovechar para sacarlo a su precio REAL (con contrato normal seguramente valga 90 millones, entonces finalizando contrato 50). Yo aún sacando un precio justo por Eriksen, prefiero pagar 20 más por Ndombele que tiene 4 años menos. Si se pudieran los 2 en 120 millones mucho mejor :fiesta: .
sisou5

#802Mensaje

hector gp escribió:
_Jesus_ escribió: Como vamos a pagar 100 kilos por Erikssen? Para eso pongo un león detrás a Isco y lo pongo en forma en un suspiro. El danés no es mejor que Isco y encima vamos a pagar esa burrada?
Y si se lo come?
Isco al león digo. :D
-10
hector gp

#803Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:Yo por Eriksen pagaba 50-55 millones por ser su último año de contrato.
Completamente de acuerdo. Hoy viene en el Marca que el presidente del Tottenham ha llamado al Bernabeu ofreciendo a Eriksen. Pero es que si tenemos en cuenta que el próximo verano vendía libre, yo no me gastaba un euro en él. Eso sí, hay que tener en cuenta que ya no es un chaval y que un año, a su edad, es un año.

Yo apostaría por Ndombele y Van de Beek para este año y Eriksen el próximo verano gratis.

Fabián estaría bien pero es que no tiene cláusula de rescisión y el Nápoles no está por la labor, o te van a pedir un pastón de aúpa.
Sería lo más putamente épico, quitarles a Ndombele y después que Eriksen llegue gratis, aunque obviamente eso no va a pasar, antes mandan al danés a Manchester.
Pero si Levy está marcandole a Florentino se debe aprovechar para sacarlo a su precio REAL (con contrato normal seguramente valga 90 millones, entonces finalizando contrato 50). Yo aún sacando un precio justo por Eriksen, prefiero pagar 20 más por Ndombele que tiene 4 años menos. Si se pudieran los 2 en 120 millones mucho mejor :fiesta: .
Los dos. :sisi:
_Jesus_

#804Mensaje

hector gp escribió:
_Jesus_ escribió:
Angry Megalodon escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Fichar a Erikssen es nefasto y más por lo que piden. Primero que este año en los partidos claves ni se le vio y sus promedios de goles son entorno a cada 347 minutos. Un medio ofensivo que está casi a la par de Isco 395 este año y fue una temporada desastrosa del malagueño. Si vamos a vender a Isco y ese dinero lo vamos a poner en el danés, mal vamos. Prefiero quedarme con Isco y recuperarlo cómo sea y al menos se que no es esconde en los partidos de verdad.
si Eriksen no sirve, entonces empieza a cantar jugadores. porque si ha salido Llorente, van a salir Cebellos e Isco, y nos quedamos con Valverde un chico que aun no esta esta preparado para jugar en todo un Real Madrid, con Modric que esta mas acabado que las maracas de machin y con Kroos y Case que van de capa a caida, me queda un mediocampo cojo no, si no lo siguiente.

Si salen todos los que se anuncia que salgan necesitamos por lo menos dos medios de nivel alto para poder competir. Si nos ofrecen a Eriksen hay que cogerlo sí o sí.
Como vamos a pagar 100 kilos por Erikssen? Para eso pongo un león detrás a Isco y lo pongo en forma en un suspiro. El danés no es mejor que Isco y encima vamos a pagar esa burrada?
Y si se lo come?
Isco al león digo. :D
Pues que se lo coma y nos lo entregue bien fino. :meparto: En serio Erikssen no vale eso.
jaizkibel

#805Mensaje

_Jesus_ escribió:
Pues que se lo coma y nos lo entregue bien fino. :meparto: En serio Erikssen no vale eso.
Estoy de acuerdo. De lo que le he visto este año (y le he visto varias veces), siempre me ha quedado la sensación de que es un buen jugador, pero tampoco hay que tirar cohetes por él. Como centrocampista es bueno, tiene llegada y marca goles, pero tiene una extraña tendencia a desaparecer en los partidos donde se tiene que dejar notar su presencia. Es un poco guadiana, que aparece y desaparece con demasiada facilidad. Así que gastarse un pastón por él, cuando le queda sólo un año de contrato, pues tampoco.
muchacho

#806Mensaje

ni Hazard estando en su ultimo año tampoco valia 100 kilos y nos lo tuvimos que comer por el simple hecho que no tenemos o los que estan en su sitio ya van de capa caida.
los que dicen que Eriksen no nos sirve porque cuesta 100 kilos, que vayan diciendo nombres de otros jugadores para que puedan ser titulares, no jugadores de relleno.
hector gp

#807Mensaje

jaizkibel escribió:
_Jesus_ escribió:
Estoy de acuerdo. De lo que le he visto este año (y le he visto varias veces), siempre me ha quedado la sensación de que es un buen jugador, pero tampoco hay que tirar cohetes por él. Como centrocampista es bueno, tiene llegada y marca goles, pero tiene una extraña tendencia a desaparecer en los partidos donde se tiene que dejar notar su presencia. Es un poco guadiana, que aparece y desaparece con demasiada facilidad. Así que gastarse un pastón por él, cuando le queda sólo un año de contrato, pues tampoco.
Te quejas de que es un poco guadiana y apruebas el fichaje de Van de Beek que participa mucho menos en el juego y no aporta nada a balón parado? Mi no entender.
_Jesus_

#808Mensaje

jaizkibel escribió:
_Jesus_ escribió:
Exacto!! Mejor explicado imposible compañero.
_Jesus_

#809Mensaje

muchacho escribió:ni Hazard estando en su ultimo año tampoco valia 100 kilos y nos lo tuvimos que comer por el simple hecho que no tenemos o los que estan en su sitio ya van de capa caida.
los que dicen que Eriksen no nos sirve porque cuesta 100 kilos, que vayan diciendo nombres de otros jugadores para que puedan ser titulares, no jugadores de relleno.
Eso estaba más que pactado y al final se queda en 50/60 con lo de Kova.
muchacho

#810Mensaje

buff Van de Beeck un jugador parecido a Lampard en cuando gol y llegada desde segunda línea, pero con menos calidad y menos presencia en el juego combinativo que el ex jugador ingles.
buen jugador, pero no creo que es precisamente el tipo de jugador que necesita el equipo.
Última edición por muchacho el Sab Jun 29, 2019 6:23 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#811Mensaje

hector gp escribió:Te quejas de que es un poco guadiana y apruebas el fichaje de Van de Beek que participa mucho menos en el juego y no aporta nada a balón parado? Mi no entender.
Van de Beek tiene 22 años. Eriksen, 27.

Si te fijas en sus estadísticas, son muy similares en cuanto a goles, asistencias, etc.. Es cierto que uno juega en la Premier y el otro en una liga de menor nivel, pero en cuanto a goles y asistencias, no dejan de ser parecidos. Pero Van de Beek ha hecho una Champions muchísimo mejor que la de Eriksen.

Van de Beek ha sido una pieza fundamental de la temporada del Ajax en la Champions y en todos los partidos a brillado a un nivel muy alto (en la eliminatoria contra el Madrid, por ejemplo, él fue uno de los mejores). Eriksen... ufff. Aparece cuando le parece bien, y pasa mucho tiempo desapercibido. Al final, entre fichar a un chaval de 22 años con prestaciones parecidas a las de uno de 27 (o 28 si viniese el próximo verano),,, yo siempre ficharía al de 22 años. Además, Van de Beek defiende si le aprietas para que defienda. Eriksen, lo de defender... pues como que no va mucho con él. Y a su edad, es complicado reciclarle.

Y, por cierto, a Van de Beek yo no le retrasaría.
muchacho

#812Mensaje

es igual de complicado de reciclar que Modric que llego con 28 años.
jaizkibel

#813Mensaje

muchacho escribió:buff Van de Beeck un jugador parecido a Lampard en cuando gol y llegada desde segunda línea, pero con menos calidad y menos presencia en el juego combinativo que el ex jugador ingles.
buen jugador, pero no creo que es precisamente el tipo de jugador que necesita el equipo.
¿Dices que Van de Beek tiene menos presencia en el juego del equipo?

Pero si ha aparecido en al menos la mitad de los goles del Ajax...
jaizkibel

#814Mensaje

muchacho escribió:es igual de complicado de reciclar que Modric que llego con 28 años.
Hombre, Modric no es que haya sido nunca un gran defensor, ¿eh?

Está claro que ha sido uno de los mejores fichajes del Madrid en los últimos años, eso sí como creador, pero como defensor... pues no tanto. A eso de defender se han aplicado otros. Es verdad que en ocasiones perseguía a su par y esas cosas, pero, bueno, una cosa es perseguir a su par los días que tocaba y otra cosa es defender.
muchacho

#815Mensaje

jaizkibel escribió:
muchacho escribió:buff Van de Beeck un jugador parecido a Lampard en cuando gol y llegada desde segunda línea, pero con menos calidad y menos presencia en el juego combinativo que el ex jugador ingles.
¿Dices que Van de Beek tiene menos presencia en el juego del equipo?

Pero si ha aparecido en al menos la mitad de los goles del Ajax...
claro filtrando el ultimo pase o marcando el gol.
Bewater

#816Mensaje

Quitando tres defensas y Casemiro, Modric ha sido el que más se ha partido la cara en defensa. Y sino que se lo pregunten a Carvajal, ya veréis lo que responde
hector gp

#817Mensaje

También hay que pensar que tanto en sus respectivos equipos cómo en la premier, la eredivise o la liga española, los estilos de juego son muy diferentes, en la premier y en el Totenham las transiciones son mucho mas directas y menos elaboradas, lo que puede provocar esas "lagunas" en las apariciones de Erikssen, que estoy seguro de que serían menores en un equipo con un juego más elaborado como el nuestro y en una liga cómo la española.
hector gp

#818Mensaje

Modric ha hecho partidos épicos a nivel defensivo tanto con el Madrid como con la selección croata. :sisi:
vircenguetorix

#819Mensaje

Si viniese Eriksen, es que Isco y James tienen los días contados.
hector gp

#820Mensaje

vircenguetorix escribió:Si viniese Eriksen, es que Isco y James tienen los días contados.
Hombre James...no es novedad no?
Responder