Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#801Mensaje

Buen partido, muy igualado como siempre, ambos equipos tienen el mismo nivel, y como se ve la tendencia es al empate, carvalho perdio la posicion en varias jugadas.Messi regatea en una baldosa, y se sacó dos golazos.

Hubo tramos en que dominaba el Real Madrid y tramos que dominaba el Barca, se repartieron las ocasiones. El Barca debe mejorar en defender los corner porque los dos goles del Real madrid llegan por jugada tras el corner, y ademas Benzema estaba siempre en el segundo palo y ni los defensas ni Guardiola se enteraron.

En el golbal de la eliminatoria creo que lo justo hubiera sido el Real Madrid, sobretodo por el partido de ida, y porque en el de vuelta no fue inferior, en mi opinion claro.

En cuanto a arbitros, tarjetas, expulsiones, puñetazos, dedos en el ojo, etc no me gusta hablar a mi me gusta estrictamente analizar lo deportivo, y ademas en cuanto a peleas desconocemos demasiada informacion, todo eso queda en el campo y no pasa nada, es algo normal en el futbol no se ha inventado ahora, siempre ha habido peleas en los clasicos.

Solo una cosa a mi que no me vendan que el Real Madrid es el chulo, el violento, el guarro y el Barca son victimas, humildes, etc, dos no se pelean si uno no quiere. Hay mucha tension y puedes tomar actitud violenta con mucha frecuencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#802Mensaje

El Madrid ha hecho una pretemporada de mierda con equipos mindundis, sin exigirse, al tran, tran, viajando de un lado para otro, sin el titular del medio del campo, sin Granero (ayer no había medios, solo Alonso en la 2ª parte) y con Higuain y Di Maria en la misma situación que el resto de los que venían de Copa América. A los culés los vi correr muy bien ayer, pero bueno, si es su manera de decir que fofos nos ganaron...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#803Mensaje

Joaky escribió:Buen partido, muy igualado como siempre, ambos equipos tienen el mismo nivel, y como se ve la tendencia es al empate, carvalho perdio la posicion en varias jugadas.Messi regatea en una baldosa, y se sacó dos golazos.

Hubo tramos en que dominaba el Real Madrid y tramos que dominaba el Barca, se repartieron las ocasiones. El Barca debe mejorar en defender los corner porque los dos goles del Real madrid llegan por jugada tras el corner, y ademas Benzema estaba siempre en el segundo palo y ni los defensas ni Guardiola se enteraron.

En el golbal de la eliminatoria creo que lo justo hubiera sido el Real Madrid, sobretodo por el partido de ida, y porque en el de vuelta no fue inferior, en mi opinion claro.

En cuanto a arbitros, tarjetas, expulsiones, puñetazos, dedos en el ojo, etc no me gusta hablar a mi me gusta estrictamente analizar lo deportivo, y ademas en cuanto a peleas desconocemos demasiada informacion, todo eso queda en el campo y no pasa nada, es algo normal en el futbol no se ha inventado ahora, siempre ha habido peleas en los clasicos.

Solo una cosa a mi que no me vendan que el Real Madrid es el chulo, el violento, el guarro y el Barca son victimas, humildes, etc, dos no se pelean si uno no quiere. Hay mucha tension y puedes tomar actitud violenta con mucha frecuencia.
+1
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#804Mensaje

Deportivamente jugamos mejor que ellos pero ellos (Messi) demostraron que tienen jugadores desequilibrantes para un partido. En nuestro caso ni Di Maria, Ni Ozil Ni CR7 marcaron las diferencias.
Extradeportivamente la roja de Marcelo es un lance del juego que no retrata a ningun equipo. Me preocupa mas la patadita voladora que le soltó a Messi eso si es juego sucio y alguien deberia decirselo. La tangana posterior la montan los del Barsa (muy tontos ellos porque si lo dejan tranquilo con la perdida de tiempo de la roja ya se acababa el partido) y creo que Villa? le da un puñetazo a Ozil. De eso nadie parece querer hablar.
Lo de Mou no tiene nombre. Todavia no me creo que fuera a meterle el dedo en el ojo a "Pito". Es que no entra en la cabeza de un ser normal. No se si a lo mejor queria hacer otra cosa pero es que las imagenes lo que muestran es que le mete el dedo en el ojo con premeditacion (se acerca andando tan tranquilo y hala!).

No entiendo las criticas furibundas a determinados jugadores. Falta ese plus de crack que determina un partido pero no se puede venir ahora a decir que cambiamos a CR7 por Aguero (Cuando este marque 52 goles en una temporada lo pensamos). CR7 no es Messi. CR7 no tiene desborde salvo con metros por delante pero aporta muchas otras cosas. A lo mejor yo soy muy optimista pero ayer (y el domingo) le vi mas participativo. Pegado a la banda y asociandose mas que en otros Madrid-Barsa. Aun queda pero mejora.
Ozil es muy intermitente pero tiene mucho margen de mejora. Sigo pensando que este chaval tiene cualidades para ser el crack del equipo pero tiene que madurar en personalidad para echarse el equipo a la espalda (ofensivamente hablando). No vale solo con robar y llegar al area muchas veces hay que elaborar en 3/4 y necesitamos a un tio como él.

Al unico que no veo bien para ser titular es a Kedhira. Coentrao aporta mucho mas; el mismo o mejor robo de balon, mejor presion y mas llegada y asociacion arriba (incluso es capaz de hacer pausa con el balon).

Me jode sobre todo lo de Mou porque ahora no se va a hablar mas que de eso. Deberia ser humilde y dejarse de polladas de victimismo poruqe lo que nos ha permitido jugar mejor que el Barsa ha sido la labor deportiva. Los lloros (a que narices viene quejarse de los recogepelotas...) no han servido para nada. Una cosa es quejarse de vez en cuando para que no te tomen por tonto pero otra es llorar y llorar y que encima te cojan tirria.
Deportivamente hablando Mou me parece el mejor entrenador que puedes conseguir hoy en dia pero extradeportivamente le está haciendo mucho daño a la imagen y la relacion con arbitros e instituciones.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#805Mensaje

Que Mourinho se equivoco ayer, esta mas que claro, no debio meterle el dedo en el ojo a Vilanova. Ahora bien, Xavi, Pique y cia por favor callaros, porque sois igual o mas gentuza que Mourinho. Miremos hacia atras, el mal rollo y tension empezo el año pasado en el partido del Camp Nou de ida en la liga, donde el Madrid perdio abrumadoramente por 5 a 0 ante un Barça intratable. Los jugadores azulgrana no contentos con la paliza, que fue muy gorda, humillaron al Madrid con sus celebraciones desconmensuradas (Xavi) o sus gestos provocadores como la manita a la camara de Pique, eso hirio profundamente a los jugadores Madridistas y provoco las ganas de guerra en el equipo blanco.

Asi que por favor, Pique, Xavi callaros la boca, porque sois calaña y de la peor, mucho peor que Mourinho, que al menos acepta quien es y no se pone la piel de cordero cuando es un lobo.

Hoy dice Xavi que el Real Madrid es patetico, otro ejemplo mas de quien es este señor, en vez de intentar calmar los animos a echar mas leña al fuego, o te piensas Xavi que no te vemos gracias a las camaras comiendole la oreja al arbitro todo el partido como el tipico soplon asqueroso de la clase. Pepe y Marcelo deberian hacerselo mirar, y puede que Mou tambien, pero tu, Pique, Alves, Pinto, Valdes, Busquets y Pedrito no os quedais atras.

Por cierto, Xavi ¿en la ida de la Supercopa tambien gano el futbol?, ahi queda eso.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#806Mensaje

Vaya dos partido que hemos vivido, en el primero les dimos un baño de futbol a ellos, se hubieran podido meter 3 goles mas, en el 2º partido dominaban los dos equipos, cuando el barça le metio el primer gol al madrid, el madrid reacciono y jugó mucho mejor que ellos, pero es que el 2º gol de ellos es una potra que messi metiera despues del tacon de pique. Pero bueno en la segunda parte juguemos mucho mejor haciendo algunas ocasiones, hasta el gol de Benzema, luego no supimos aguantar hasta la prorroga, y ya se monto la tangana, que no me gusto nada, si pierde el madrid te vas del campo con la cabeza bien alta de ser el unico equipo de todo el mundo en plantarle cara al Barça, pero es que el barça tambien provoco mucho, si es roja a Marcelo para que sale todo el banquillo a pegarle, y desde las gradas tirando objetos.
Para mi lo mejor de los dos partidos: A sido que hemos sido superiores en los dos partidos y eso te da un plus para no temerle al Barça, y lo peor tenemos jugadores que no saben combinar como es ronaldo y di maria que la cogian haciando dos regates y se la quitaban, la tangana final tampoco me ha gustado, y creo wue necesitamos otro jugador en el medio, porque en mi opinion lass khedira y granero no valen lo suficiente para este medio, los 45 millones prefiero gastarmelos en algun medio. :roll: :roll: :roll: estoy harto del Barça, estoy seguro de que el ciclo terminaraa
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#807Mensaje

Vimos más futbol, pero también el espectáculo lamentable al que ultimamente nos tienen acostumbrados los dos equipos, caiditas, simulaciones, tánganas que no van a ningún sitio, entradas duras innecesarias, etc, etc.

El Barça aburre de medio campo para atrás, toque, toque y más toque y a veces se generan problemas innecesarios, demasiadas perdidas.
Al Madrid le faltó chispa. Aún así estuvo metido en el partido en todo momento. Lo que está claro es que hace falta un fichaje de calidad que acompañe a Alonso.
Borrar usuario 13322

#808Mensaje

Quizas el Madrid no está sabiendo perder, pero desde luego el Barça no sabe ganar.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#809Mensaje

señores oportunidades de gol hubieron.. sigo diciendo q falta un delantero con sangre fria, con experiencia, que entre en segundos tiempos y que la huela y gol..., es decir, diego milito.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#810Mensaje

Mesut Özil: "Me puse como loco con Villa por que le estaba faltando el respeto al Islam"

:roll: :roll: :roll:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#811Mensaje

Por cierto, algo que no se ha comentado, o no lo he leido; los lamentables GRITOS RACISTAS a Marcelo.
Que aquí parece que solo se toman medidas si los hacen 50 tontos en La Romareda y Eto´o monta el numerito.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#812Mensaje

pichelo21 escribió:Quizas el Madrid no está sabiendo perder, pero desde luego el Barça no sabe ganar.
Es que quizá mucho de lo que estamos viendo últimamente en los clásicos viene de la prepotencia culé. No justifico la actitud de los nuestros, ni mucho menos, pero sí que es verdad que de unos años a esta parte desde Barcelona ningunean mucho a los jugadores del Madrid: "somos los únicos que queremos jugar al fútbol", "si jugamos como sabemos les ganamos seguro", "ganaremos 5-0 como de costumbre", las puñeteras manitas... Si después de perder la final de copa todavía andaban dando lecciones de como se debe jugar!
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#813Mensaje

migtra escribió:
pichelo21 escribió:Quizas el Madrid no está sabiendo perder, pero desde luego el Barça no sabe ganar.
Es que quizá mucho de lo que estamos viendo últimamente en los clásicos viene de la prepotencia culé. No justifico la actitud de los nuestros, ni mucho menos, pero sí que es verdad que de unos años a esta parte desde Barcelona ningunean mucho a los jugadores del Madrid: "somos los únicos que queremos jugar al fútbol", "si jugamos como sabemos les ganamos seguro", "ganaremos 5-0 como de costumbre", las puñeteras manitas... Si después de perder la final de copa todavía andaban dando lecciones de como se debe jugar!
Lo he dicho antes, todo este mal rollo comenzo con la humillacion de algunos jugadores cules al Madrid en el 5 a 0 (y no me refiero a la paliza en el campo). Precisamente los mayores implicados en aquello Xavi y Pique, son los primeros que sacan pecho y recriminan ahora. De lo peor que se puede encontrar uno en el mundo del futbol.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#814Mensaje

por favor responder
va a ver mas fichajes en este verano del madrid???
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#815Mensaje

yo no se ustedes, pero yo me quede on una cara de tonto cuando marcaron el 3-2 que no pude con ella, aun no me lo creo..
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#816Mensaje

siempremadrid escribió:yo no se ustedes, pero yo me quede on una cara de tonto cuando marcaron el 3-2 que no pude con ella, aun no me lo creo..
yo tambien ya pensaba en la prórroga en la que hubieramos ganado por el fisico me quedo una cara y lo que hice fue darle una hostia a la mesa que me revente el brazo
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#817Mensaje

pichelo21 escribió:Quizas el Madrid no está sabiendo perder, pero desde luego el Barça no sabe ganar.

Tienes toda la razon, pero es lo que sucede cuando a un equipo le suceden cosas totalmente opuestas a los que estan acostumbrados. El madrid acostumbrado a ganar, cuando pierde no sabe,(mas que no sepa es que nos sentimos extraños) por que no estamos acostumbrados y el barça en cambio acostumbrado toooooooooooda su vida a perder no sabe lo que es ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#818Mensaje

anticule22 escribió:por favor responder
va a ver mas fichajes en este verano del madrid???
Espera que Valdano no me lo coge...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#819Mensaje

anticule22 escribió:por favor responder
va a ver mas fichajes en este verano del madrid???
Pues no lo se, pero los necesita
Borrar usuario 6897

#820Mensaje

Joselito escribió:Estamos confundiendo intensidad con violencia gracias al clima que esta creando Mou, vale que llegues a un balón tarde y le caiga un ostión a uno de barsa, pero codazos, pataditas en el aire y entradas sin sentido NO.

No se pueden desaprovechar tantas jugadas de ataque y perder el balón a lo idiota... CR7 y Ozil muy mal en este sentido, hay que jugar rápido y vertical como queremos, pero con sentido y terminar las jugadas.

Por muy fans que seamos del Real Madrid, nuestra imagen va a quedar muy dañada gracias a que Mou esta confundiendo intensidad con violencia y enfrentamiento... sobre todo porque nos estamos desagastando y encima no nos estamos llevando los títulos.
Es intensidad,el tema es que el Madrid no solía jugar así,eran los italianos los que nos jugaban así,que curiosamente siempre ganaban.Es la falta de costumbre,no veo la violencia,violencia la del calcio florentino.

Ya lo dije el otro día,me da muchísima pena lo que esta pasando con el fútbol que se esta amanerando demasiado,ya me imagino a los jugadores amarrados a un palo como en el futbolin para que no se rocen,vamos a dejarnos de tanta mierda que el fútbol siempre ha sido de contacto y ayer no paso nada del otro mundo.

El resultado es que a Ozil le metieron un cate,¿quien es mas violento?,en fin,que me da asco la doble moralina que existe.
Responder