Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#801Mensaje

Santillana1902 escribió:Molt lamantabla que no pongaís a la trilogía de Mass Effect, o al primero de Dead Space o a los Bioshock en vuestros rankings.

No estoy muy puesto en RPG aparte de los Final Fantasy, aunque sí conozco algunos, he jugado a Mass Effect muy someramente así que no puedo juzgar si entraría tan alto en la lista. De esta generación, Ni No Kuni está muy bien y de la pasada, me quedo con Lost Odissey.

Dead Space es un juegazo pero no deja de ser un Resident Evil en el espacio. (Resident Evil 4 es el mejor juego de ese tipo y el que revolucionó el género)

En cuanto a Bioshock, creo que está muy sobrevalorado. La ambientación y argumento están muy bien, pero la jugabilidad no me parece tan buena. Pero puede que sea porque aunque tengo unos cuantos shooters en primera persona, no son mi tipo favorito de juego. Puestos a elegir , yo me quedaría con los Borderlands como los mejores shooters de esta generación. Por todo: variedad de misiones, carisma de los personajes y ante todo , un sentido del humor genial.
Borrar usuario 15335

#802Mensaje

Lass escribió:Todo el mundo habla muy bien de Bioshock pero a mí no me llama nada ni el argumento ni la ambientación del juego ni la jugabilidad.
El infinitive está bastante bien,no me gustan los shooters pero éste reconozco que es bastante bueno.

Bueno,ayer pequeña viciada a the Las uf us.No quería ponerlo porque se lo que hay después...cada día me gusta más.
degas

#803Mensaje

A mí Bioshock no me gustó nada de nada, ni la música ni la historia na de ná.
DIRTYHARRY

#804Mensaje

¿Qué tal el Call Of Duty Ghosts? :?:
Santillana1902

#805Mensaje

Moufinger escribió:
Santillana1902 escribió:Molt lamantabla que no pongaís a la trilogía de Mass Effect, o al primero de Dead Space o a los Bioshock en vuestros rankings.

No estoy muy puesto en RPG aparte de los Final Fantasy, aunque sí conozco algunos, he jugado a Mass Effect muy someramente así que no puedo juzgar si entraría tan alto en la lista. De esta generación, Ni No Kuni está muy bien y de la pasada, me quedo con Lost Odissey.

Dead Space es un juegazo pero no deja de ser un Resident Evil en el espacio. (Resident Evil 4 es el mejor juego de ese tipo y el que revolucionó el género)

En cuanto a Bioshock, creo que está muy sobrevalorado. La ambientación y argumento están muy bien, pero la jugabilidad no me parece tan buena. Pero puede que sea porque aunque tengo unos cuantos shooters en primera persona, no son mi tipo favorito de juego. Puestos a elegir , yo me quedaría con los Borderlands como los mejores shooters de esta generación. Por todo: variedad de misiones, carisma de los personajes y ante todo , un sentido del humor genial.
Hombre, el Mass Effect 1 es bastante flojo en cuanto a jugabilidad y graficos se refiere, pero estas cosas mejoran un porrón en los siguientes dos juegos. No es un RPG como tal, no lo juegues buscando un RPG, es un juego de acción con algunos tintes de RPG.

Totalmente en desacuerdo, la historia del Dead Space(sobretodo el final) no lo tienen los RE. Aunque en el transfondo si sea algo bastante parecido.

La jugabilidad como Shooter es malilla (tampoco es que sea horrible, pero si es verdad que juegos como el Call of Juarez: Bound in Blood le dan unas cuantas vueltas en este sentido), pero la ambientación y la historia lo compensa bastante. (No he jugado al borderlands)
Santillana1902

#806Mensaje

Lass escribió:
Yo voy más atrás en el tiempo y te digo la saga Crash Bandicoot y Spyro de PSX.
Subo la apuesta a la trilogía de Monkey Island y a El Dia del Tentaculo.
Borrar usuario 10583

#807Mensaje

Le dí una oportunidad al GTA 5 del domingo de la semana pasada a este, jugando alrededor de unas 8 hrs de juego y sinceramente no noto la diferencia entre este y el Vice City, sólo que el último tiene mejor soundtrack y es más gracioso.
El mundo es muy grande... sí, pero poco hay que hacer, y a pesar de ello el juego realmente me parece muy lineal, las misiones las tienes que hacer tal como te dicen, si se te ocurre alguna locura a la mitad de la misión por lo regular te sale "Fail", casi por cualquier tontería..me parece demasiado lineal lo que te dejan hacer en las misiones y hay veces en que las indicaciones acerca de lo que sigue tardan mucho en llegar (como el caso de la misión en que Michael rescata a su hija de un yate, la salvas y de repente se te ocurre detenerte en tierra firme, aparece una indicación como con un minuto de retraso diciendo que vayas en la moto al punto X pero como ya te estacionaste pues te sale Fail).
En cuanto a su género de sandbox está como un escalón muy por debajo de Skyrim, donde puedes entrar a las casas y edificios, intercatuar con la gente y perderte en el mundo y si no quieres no haces las misiones de la trama principal.
Los controles son un horror, pero yo lo perdonaba en juegos como el GTA III y VC porque son juegos de hace más de 10 años, pero a estas alturas debieron corregir los controles bastante más de lo que han hecho.

Es un GTA con más gráficos, una ciudad mucho más grande, más misiones y hasta ahí, al parecer no se quisieron romper mucho la cabeza con este.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Lun Nov 18, 2013 11:44 pm, editado 1 vez en total.
espiritublanco

#808Mensaje

Yo juego al FIFA14 con Sergi Roberto y luego paquetes como Kedhira (el cojo) y gano todos los partidos
Borrar usuario 10583

#809Mensaje

¿Alguien alguna vez jugó este?

Imagen

Para mí el mejor RPG que he visto hasta ahora.
Borrar usuario 16171

#810Mensaje

Santillana1902 escribió:
Lass escribió:
Yo voy más atrás en el tiempo y te digo la saga Crash Bandicoot y Spyro de PSX.
Subo la apuesta a la trilogía de Monkey Island y a El Dia del Tentaculo.

Mítico =D>
Sergii escribió:¿Alguien alguna vez jugó este?

Imagen

Para mí el mejor RPG que he visto hasta ahora.
JUEGAZO :sisi:

Yo lo he jugado en emulador en el ordenador, y es una pasada
JuanitoMaravilla

#811Mensaje

caparrini escribió:
Lass escribió:Todo el mundo habla muy bien de Bioshock pero a mí no me llama nada ni el argumento ni la ambientación del juego ni la jugabilidad.
El infinitive está bastante bien,no me gustan los shooters pero éste reconozco que es bastante bueno.

Bueno,ayer pequeña viciada a the Las uf us.No quería ponerlo porque se lo que hay después...cada día me gusta más.
Lo he empezado y es una pasada. Junto con Uncharted, Heavy Rain, AC II, Ni No Kuni y Skyrim lo mejor de esta generación.
Borrar usuario 15335

#812Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:

Lo he empezado y es una pasada. Junto con Uncharted, Heavy Rain, AC II, Ni No Kuni y Skyrim lo mejor de esta generación.
Tiene momentos de auténtico miedo,en serio.Durante el transcurso del juego a veces lamentarás estar solo.
degas

#813Mensaje

[youtube]lid57CJRL4M[/youtube]
Santillana1902

#814Mensaje

Alguien ha jugado al Fallout New Vegas??

He oído maravillas de él.
Borrar usuario 15335

#815Mensaje

Jugando a Watchdogs en una obsoleta PS3 ,veremos si está a la altura del hype.

Ya os contaré.
raulista1301

#816Mensaje

caparrini escribió:Jugando a Watchdogs en una obsoleta PS3 ,veremos si está a la altura del hype.

Ya os contaré.
Puff, no sé que decirte, he visto vídeos del Watchdogs en PS4 y los gráficos me parecen IDÉNTICOS a cualquiera que puedas ver en los juegos de ultima generación de la PS3, de hecho juegos como Uncharted o The Last of Us (incluso un juego de mundo abierto como el GTA V tiene mejores gráficos en PS3) lo barren en calida gráfica, que no nos cuenten la milonga de que es un salto espectacular, en mi opinión es el salto más pequeño que ha habido entre las 4 consolas hasta ahora... Para empezar a ver algo sustancialmente mejor harán falta al menos un par de años más, para entonces ya se habrá confirmado la PS4 Slim y valdrá menos de 300 euros, precio más asequible.
Última edición por raulista1301 el Vie May 23, 2014 12:40 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#817Mensaje

caparrini escribió:Jugando a Watchdogs en una obsoleta PS3 ,veremos si está a la altura del hype.

Ya os contaré.

Yo voy a tener con la obsoleta para mucho rato, porque en PS4 apenas hay 4 juegos mal contados y prefiero comprar ahora todos los que me quedan de PS3 a precio super rebajado.

Me he bajado el último de FF13, Lightining Returns, sólo para los incondicionales de la saga. Una patata de juego tremenda, que pretende fomentar la exploración y en cambio ponen un temporizador para acabar el juego, con lo que tienes que ir a toda hostia y con un estrés horrible mirando el reloj continuamente. Unos genios, sus creadores :facepalm:

Aún tengo pendientes The Last of Us y Beyond Two Souls como juegos más destacados de los que me faltan.
raulista1301 escribió:

Ya os contaré.
Puff, no sé que decirte, he visto vídeos del Watchdogs en PS4 y los gráficos me parecen IDÉNTICOS a cualquiera que puedas ver en los juegos de ultima generación de la PS3, de hecho juegos como Uncharted o The Last of Us lo barren en calida gráfica, que no nos cuenten la milonga de que es un salto espectacular, en mi opinión es el salto más pequeño que ha habido entre las 4 consolas hasta ahora...
De momento no hay ningún juego de la PS4 o XBOX One que suponga un salto técnico respecto a la anterior generación. De hecho, maravillas gráficas como Uncharted 2, The Last of Us o Final Fantasy 13 van a tener que esperar mucho para que se queden atrás.
-R9-

#818Mensaje

Yo tambien voy con mi PS3 un buen tiempo mas, aun me falta mucho por jugar.

Y bueno, porque asi quisiera no tendria para la PS4

Espero reporte sobre Watch Dogs :sisi: .
Borrar usuario 15335

#819Mensaje

Tener una PS3 y no haber jugado a The last of us es un crimen.

De largo,el mejor de la generación.

Moufinger te lo recomiendo al 200%.
Borrar usuario 16171

#820Mensaje

Coño, me he olvidado de GTA5 y algún otro, pero es que apenas tengo tiempo como para ponerme a jugar a un juego de ésos que te lleva 100 horas acabarlo.

Y lo dicho, ahora mismo no merece la pena gastarse el dineral que cuesta una consola de las nuevas porque no tienen juegos y porque van a bajar 100 euros al menos dentro de poco.
caparrini escribió:Tener una PS3 y no haber jugado a The last of us es un crimen.

De largo,el mejor de la generación.

Moufinger te lo recomiendo al 200%.
Lo sé, lo sé, soy un pecador. He estado a punto de comprarlo pero siempre esperando a la oferta del último momento lo he ido dejando. Y para colmo mis dos últimos juegos adquiridos, FF13-3 y Metal Gear Revengeance son sendas mierdas, así que podía haber gastado ese dinero en The Last of Us. Ya no vuelvo a picar.
Responder