Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#801Mensaje

dembele metiendo miedo al united :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#802Mensaje

a modric contra mas a la banda juega mas se diluye
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#803Mensaje

j30madr escribió:dembele metiendo miedo al united :sisi:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 84#p693584

=D> =D> =D> =D>

este tio seria de la talla perfecta de Mou!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#804Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#805Mensaje

Intruder escribió:Imagen
+1
aepit

#806Mensaje

Sin duda metería esa alineación, aunque si Modric no ha llegado pues lo mismo pero con Granero y me plantearía a quien poner de 9, si a Benzema o Higuaín, desde luego este último esta en mejor forma, pero el otro suele ser decisivo en estos partidos...saldremos de dudas mañana, pero a día de hoy lo merece más el pipa.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#807Mensaje

pero con esa alineacion perdemos a uno de nuestras armas mas letales y efectivas: DiMaria por banda derecha! :?
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#808Mensaje

yo nose que tienes contra dima, pero siempre lo quieren quitar de las alineaciones
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#809Mensaje

MADchrrel escribió:yo nose que tienes contra dima, pero siempre lo quieren quitar de las alineaciones
exacto!

Hay partidos que talvez no sea lo mejor (como equipos que se cierran atras bastante), pero en general, you lo haria asi:

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#810Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo unico que digo que el resultado no es malo...pero llevamos dos años sin ganar en nuestro campo al Barca :facepalm:
Pero analicemos esta situacion muy bien y con cabeza fria. Yo creo que el problema no ha sido jugar en el Bernabeu para que no les hallamos ganado estos ultimos partido de locales, la logica la encuentro yo en que nunca les ganamos el partido DE IDA. Por que? Pues porque salimos siempre con un planteamiento un tanto defensivo y a esperar el segundo partido. Casualmente o por lo que sea, siempre jugabamos la VUELTA en el Caca Nou, por eso jugabamos mejor ahí, por estar obligados a ganar para remontar y por el planteamiento mas ofensivo era que haciamos buenos partidos. En resumen, yo soy optimista porque me parece que podemos ganar, el planteamiento sera muy bueno al estilo del que definio la Liga pasada a nuestro favor y jugando en el Bernabeu, pues mejor todavia. Los partidos de vuelta siempre han sido buenos para el Madrid estos ultimos 2 años ;)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#811Mensaje

Intruder escribió:Imagen
Me gusta solo que yo de inicio metia a Higuain.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#812Mensaje

A mi me parece que con el equipo que tenemos y el presupuesto que tenemos, jugamos demasiado al "a ver si ocurre esto" en los partidos de ida.

Nunca matamos las eliminatorias a ida-vuelta en la ida salvo que el contrario sea bastante flojo, jugamos demasiado a suposiciones de "hasta este minuto nos sale bien y luego ya sale fulano que presiona a mengano...." esto es fútbol, somos el R.Madrid, hay que jugar con cabeza (y más contra el Barsa) pero no a sacar balones fuera anulando la presencia de jugadores como Ronaldo, Benzema u Ozil que si la pillan están solos.

Si fuera un problema físico (que bien no están...lógico) en la segunda parte no hubieran jugado mejor, es un problema que nos hacemos menores por estrategia cuando somos el R.Madrid.

Haciendo esto la hemos jodido varias veces contra el Barsa y la jodidmos contra el Bayern, jugamos mucho al fútbol pensando que es una guerra de circunstancias que se deben de dar y no, es fútbol y gana el que mete más goles, y es mucho más fácil que no te ataquen si atacas y tienes el balón.

Sólo la suerte propia o la mala del contrario impide irte al descanso con 1 o 2 goles en contra cuando tú no tiras y el rival lo hace 10 veces teniendo jugadores de altísimo nivel....vamos, que si no es por Casillas ahora mismo estamos hablando de un 4-1 y muertos en vez de un 3-2 con posibilidades, y esto es juagr al "a ver qué pasa" cuando dispones de posiblemente la mejor o segunda mejor palntilla del mundo.....una pena.

Si entra el 4º en vez de la parada de Casillas y posterior cagadón de Valdes, todo el argumento de que esto Mou lo gestiona de tal o cual modo que también es válido para ganar porque bla bla bla....todo a la mierda, y es que en cualquier estrategia futbolística del mundo, con un 20% de posesión es muy dificil ganar salvo que ese día tengas más suerte que un tonto, y el Madrid tiene la suficiente calidad como para ampararse en la suerte.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#813Mensaje

Ah! y dejar de contar con Modric junto con Alonso en el centro porque mucho me temo que salvo que las cosas no vayan bien, los onces de partida serán los mismos cambiando a Modric por Ozil y viceversa, pero Mou no va a apostar por tener el balón, entre otras cosas porque salvo contra el Barsa tenemos bastante pelota, y contra el Barsa se sabe peor en esta faceta aún con Modric, por eso yo no pido luchar para ser el mejor en la posesión contra ellos, pero sí intentar robar arriba e intentar ganar desde el minuto 1, que eso se puede, hay plantilla para eso, hay mucho más equipo que para defender un 0-0.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#814Mensaje

ostia cordoba,me acabas de dejar flipao en serio,te doy toda la razon en tus dos comentarios ,buenisimos bajo mi punto de vista, y lo veo igual,LEER A CORDOBA Q SABE LO Q DICE.me ha gustado esa frase de q los partidos se convierten en "una guerra de circunstancias"por q es asi,parece q mou nos LIMITA a jugar un partido a acciones puntuales ,cuando tenemos un equipazo q tiene q jugar a JUGAR ,una vez mas lo digo,no importa q ponga mas delanteros o menos,mas centrocampistas o menos,mas posesion o menos,jugar mas directo o menos,la unica clave para acabar con todo eso es NO METERSE ATRAS CONTRA NADIE,la defensa 15 metros mas arriba,y el futbol pone a cada uno en su sitio entonces,pierdes o ganas,pero el planteamiento es mas ganador q perdedor,jugar a defender el 0 -0 es tirarse piedras en tu propio tejado ,tu mismo te pones el partido cuesta arriba desde el minuto uno,no q el rival te lo ponga,no,q TU MISMO TE AUTOPUTEAS,ES Q ES DE GILIPOLLAS,PURA LOGICA,ES UNA FORMULA DE JUGAR TOTALMENTE PERDEDORA,AUQNUE GANES ALGUNA VEZ,LA FORMULA ES PERDEDORA Y MUY PELIGROSA,si supuestamente eres mas fuerte fisicamente,METERSE ATRAS TE QUITA ESA VENTAJA TAMBIEN,ES Q NO TIENE NADA POSITIVO,NO LO ENTIENDO ,Y MOU MIRA Q ME CAE BIEN PERO ES UN POCO PAKETE.
Responder