También nos metían un saco hoy y muchos firmaban el 0-0,la realidad es que el resultado no es bueno,por como ha sido el partido en general y porque nos obliga a ganar SI O SI en la vuelta.GarethBale escribió:Pues nada al final lo que nos temíamos, un 0-0. Van a marcarnos en la vuelta, por tanto hacen falta 2 chicharros.
Pues porque hay un desequilibrio con ese 4-3-3. Por cierto hoy ha quedado claro que el que sobra de arriba es bale y no benzema. Benzema al menos ofrece movilidad. Yo tendría claro lo que sacaría para la vuelta, ahora Carletto ya sabemos que sacará.fenek escribió:En el camp nou igual,ya es costumbredavixu escribió:el desplome del madrid en la segunda parte es mas que alarmante.
Joder imposible?? Ya esta bien hostia, que es muy difícil, sí, pero esto es la Champions.fenek escribió:Veo difícil pasar de ronda
1 no tenemos a marcelo
2 se aprovecharan de que en el bernabeu hay que salir a marcar y ellos atrás esperando una contra
3 en algún córner o jugada ensallada pueden marcar gol y por cada uno de ellos tenemos que marcar dos
En definitiva imposible
Fisicamente estamos fatal?, que partido has visto?, baño nuestro durante 70 minutos y al final subieron para arriba con un poco de cojones y poco mas. Si mete Bale esa que tiene en el minuto 3, termina 0-3.degas escribió:Indefendible. Los cambios mal y fisicamente estamos fatal.
Teniendo en cuenta lo que corrimos en la primera parte era de espera, pero lo que no lo era es que no metiéramos un miserable gol cuando tuvimos cuatro claros. Esa era la idea, meter varios y dejar la eliminaatoria resuelta y al no conseguirlo, se tuvo que cargar con el cansancio y el miedo a que no sean ellos quien marcaran en la segunda parte.davixu escribió:el desplome del madrid en la segunda parte es mas que alarmante.
Porque hay gente que lo vemos venir,así de claro, ahora recuerdo los partidos contra el dortmund barsa y atleti anteriormente,tanto confiar y nunca han remontado nadaladecima10 escribió:Joder imposible?? Ya esta bien hostia, que es muy difícil, sí, pero esto es la Champions.fenek escribió:Veo difícil pasar de ronda
1 no tenemos a marcelo
2 se aprovecharan de que en el bernabeu hay que salir a marcar y ellos atrás esperando una contra
3 en algún córner o jugada ensallada pueden marcar gol y por cada uno de ellos tenemos que marcar dos
En definitiva imposible
Cuanto pesimismo siempre por aquí.
Pues hoy la ha tenido Bale.assvak escribió:Yo no firmo el 0-0.
Hay que ir a marcar como sea.
Importantísimo seria ponerse por delante y jugar con sus nervios y que no sea al revés.
En la eliminatoria de Copa para mi hay una jugada clave y es un remate de cabeza de Sergio Ramos sólo, al principio del partido de ida que se va fuera. Para mi, esa jugada cambia toda la eliminatoria.