Jornada 22 | Real Madrid - Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel

#801Mensaje

Evatar escribió: Dom Feb 01, 2026 5:15 pm Mastantuono también es un jugador menos, es de las cosas más malas que he visto en mi vida.
En banda defiende bien, ayuda en la presión alta pero no es extremo. Tiene que jugar de mediapunta.
David774

#802Mensaje

Tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por la liga.

Aparte de ganar y seguir a 1 punto del Barça, importante también que el Barça no de descanso a sus jugadores titulares y se vayan desgastando más de cara a la champions.
degas

#803Mensaje

Insanity

#804Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 01, 2026 5:15 pm
Evatar escribió: Dom Feb 01, 2026 5:15 pm Mastantuono también es un jugador menos, es de las cosas más malas que he visto en mi vida.
En banda defiende bien, ayuda en la presión alta pero no es extremo. Tiene que jugar de mediapunta.
Tienes que ir a un oftalmológo lo antes posible.
fer-

#805Mensaje

Es una aberración lo que estamos viviendo. Nos gana el Albacete, nos humilla el Benfica, tenemos que ganar al Rayo con épica en casa.....es el peor Madrid que yo recuerdo. Y tengo clarísimo que si el Rayo no se queda con 10 por esa barbaridad de entrada.....nos ganan hoy. Estaban dominando el partido y Arbeloa había hecho lo típico de entrenador malo, sacar 5 delanteros y dejar el centro del campo despoblado. Al final se saca pues como podíamos haber perdido.

La falta de fútbol y de intensidad es para que haya montada aquí una guerra mundial pero el anciano del palco sigue durmiendo.

Es increíble el nivel de Mastantuono y Huijsen.....ahora mismo parecen aficionados sacados al campo. 120 millones. Lo de Tchouameni ya cansa, nadie va a probar cosas nuevas en el centro del campo, nadie tiene cojones?. En fin, duró el físico 15 min y luego ya no se pudo hacer nada. Este es el nivel....y dejamos que estos jugadores sigan mandando a su antojo en lo que hacen o no o lo que les gusta o no.
zam

#806Mensaje

Hasta la expulsión de Ciss no tenían donde querían y acababan de perder un mano a mano.

11 VS 11 ni de coña ganábamos y estaban ellos más cerca del 2°.
Responder