Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#801Mensaje

de todas formas, esas rivalidades con el Madrid, y esa flojera con el barca, a mí, en parte, me parece bien y me agrada. ellos quieren ganar al que consideran grande de verdad. saben que lo del barca es pasajero, que tarde o temprano volverá a su puesto natural (perseguidor del Madrid).
Por eso, cuando veo a los equipos dejarse los huevos con el Madrid, yo lo veo como un alago. Los jugadores del Madrid deberían tomarlo igual y salir a tope en todos los partidos. Defender la camiseta del Madrid debería ser un plus para los jugadores.
Borrar usuario 16133.

#802Mensaje

No me gusta el valencia nada pero prefiero que sean mas fuertes, no me gusta que sea cosa de dos la liga, (ahora igual de tres con el atletico), espero que algun jeque o ruso lo compre, que no tardara mucho, traigan mas estrellas a la liga y suba el nivel.
DelBosque

#803Mensaje

Joder, menuda rajada de Rami, se ha vuelto loco......

:shock:
Intruder

#804Mensaje

Un jeque tipo abramovich para el Valencia y le llevan en brazos
degas

#805Mensaje

Qué opináis de la sanción a Rami?
raulista1301

#806Mensaje

Se ha salido mucho del tiesto y se ha pegado una rajada de alucine, lo que no quita que pueda ser verdad lo que dice. Eso sí, si esperas decir algo así y luego poder irte de rositas es que te falta un hervor.
Última edición por raulista1301 el Mié Sep 25, 2013 7:09 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#807Mensaje

La mierda siempre hay que lavarla en casa...
Borrar usuario 15335

#808Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#809Mensaje

Es aquí donde viene uno a partirse la caja de este equipo mediocre, otrora aspirante a grande de España y de Europa ? :meparto:
Borrar usuario 15335

#810Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#811Mensaje

1-2 contra el almeria :shock: , me voy a ver superdeporte :lol:

al entrenador lo fulminan hoy seguro
Borrar usuario 16171

#812Mensaje

Sí, es aquí

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#813Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Nada me satisface más que ver este Violencia nadar en el infierno y más a gusto estaré cuando vea a este equipillo en 2ª B. A los Violencionistas ¿recordais los tiempos en que nos poniais verde e insultabais todo lo madridista? Pues los tiempos han cambiado y por eso no me queda más remedio que desearos lo peor en esta liga. Ya veis, soy muy rencoroso y con ustedes no es para menos. Esto es sólo para los put... fanáticos y lo siento por la gente normal, pocas pero las hay . :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#814Mensaje

Pasen y vean. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 10316

#815Mensaje

Si no son capaces ni de hacer los deberes en casa, que no piensen ir a Elche y ganar donde casi empatamos nosotros.
Ateo Ronaldo

#816Mensaje

Demasiada paciencia están teniendo estos con Djukic. Ahora son un equipo serio que no destituye entrenadores y todos confian en un proyecto :roll:
Borrar usuario 16133.

#817Mensaje

KPMG ya escucha ofertas para la compra del Valencia

El propietario del Manchester City y un grupo norteamericano son los mejores colocados

http://www.abc.es/comunidad-valencia/20 ... 31125.html
Ateo Ronaldo

#818Mensaje

Ya están inventando para evitar las fallas anticipadas
Borrar usuario 16133.

#819Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Ya están inventando para evitar las fallas anticipadas
Lo mejor de todo es que la solucion a todos los problemas del presidente asta ahora a sido presentar a rufete como director deportivo :meparto:
Borrar usuario 16171

#820Mensaje

Lo único que tengo que decir sobre el Violencia C.F. es lo siguiente

:meparto:
Responder