James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dasneo

#8001Mensaje

alguien mas se da cuenta, q ya no hay discussion por los balones perdidos de la gallina sin cabeza?

Para mi James es el joven Kaka y en poco tiempo ha cumplido. El precio aparte, el chico me gusta mas q DiMa! DiMa tuvo partidos locos en cuestion de correr sin cabeza y perder balones...

Hala Madrid desde Alemania!!!
Borrar usuario 4146

#8002Mensaje

Es que desde el punto de vista ofensivo claro que supera a Di Maria.

Este no necesita lanzar 30 centros para que caiga 1... el que manda es asistencia de gol, el problema es que hace 1 y después no lo vuelve a intentar.

Y lo de perder balones pues es donde se ve la mayor mejoría de James a Di Maria. Y se nota en la posesión de la pelota y en el control del partido.

Aun así esta lejos de un jugador de 80 millones, y esta también lejos del talento de Isco. Pero más valido que Di Maria en la tarea ofensiva claro que lo es, ahora que sí hablamos de entrega y defensa... bueno pues ya lo dijo Van Gal de que ficho y porque lo ficho.
j30madr

#8003Mensaje

viva acs colombia :sisi:
Apostata

#8004Mensaje

James y Di María son jugadores tan distintos que es como discutir si quieres más a Modric o a Bale. James es un jugador técnico, un media punta, tiene regate en corto, pasa, combina, filtra, busca la portería con calidad... Di María es un extremo físico y habilidoso, peleón, corredor, rápido, con poco criterio en la combinación y demasiado nervioso en los últimos metros. Que su precio haya sido similar, no significa que James sustituya al poll... al fideo, a Di María, cuando jugaba de extremo, quien le quitó el sitio fue Bale, y en su nueva faceta de interior, fue Kroos el que lo habría mandado al banquillo. Eso no quita que hubiese sido bueno tenerlo en la plantilla como comodín, tanto para salir de interior como de extremo.
zunderlips28

#8005Mensaje

remmy10 escribió:desde que estaba Figo,, no teniamos un 10 asi,, es mas se me parece en su juego al 10 de portugal que tuvimos,, muy parecido en su juego y pegada, no creen?? claro, respetando las comparaciones! mas creo va a llegar a ser un Figo 2
No se parecen absolutamente en nada. James es rápido, dinámico, toca de primeras, oxigena el juego... Figo recibía el balón, agachaba la cabeza y se driblaba a sí mismo hasta que se tiraba al suelo. Era lo opuesto ya que ralentizaba y empantanaba la jugada. De hecho, ese exceso de conducción me recuerda mucho a Isco, que se pierde en jugadas individuales.
Doren

#8006Mensaje

logicoRM escribió:Y sigue James vrs Isco y viceversa. Como si fueran de distinto equipo.

Lamentable
Totalmente lamentable...

Tenemos dos jugadores magníficos y hay que disfrutarlos.
En líneas generales Isco me parece más irregular, depende de tener el día ya que su juego se basa en encarar y conducir, en mi opinión tendría que corregir eso y ser más combinativo, reduciendo sus aventuras individuales. James es diferente, toca con criterio, es muy dinámico, tiene chispa y busca constantemente una solución para sus compañeros, los dos tienen magia, uno en su pie derecho y el otro en la zurda...a mi me encanta Isco, si corrige su principal defecto (conduce demasiado) va a ser muy importante....en cuanto a James, me fascina, me tiene enamorado, es puro talento, tiene personalidad para ser un líder en el terreno de juego, siempre se ofrece, combina y tiene una visión de juego privilegiada, para mi es ya un crack e independientemente de mi admiración a Di Maria, me parece un fichaje acertado...nos va a dar muchas alegrías!!
Borrar usuario 16171

#8007Mensaje

JR10 escribió:
zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Yo soy de lo que pienso que James no le llega ni a la mitad de un pie de Isco
Otros pensamos que Isco está un peldaño por debajo de James. No te preocupes que el fútbol pondrá a cada uno en su lugar. El año pasado Isco no se hizo un sitio en el equipo habiendo costado una pasta, empezando el año como titular y sin la coartada de los 80 kilos de James...
asi es ...isco es como chicharito solo estan para calentar la banca o para entrar para que salgan los jugadores mas importantes aplaudidos jaja :P

Sencillamente patético
raulista1301

#8008Mensaje

Isco al nivel de Chicharito... Y te habrás quedado a gusto y todo soltando semejante gilipollez :facepalm: :facepalm: :facepalm: Luego os quejáis de la mala fama que estáis agarrando los colombianos con las manías personales. Yo no tengo problema en reconocer cuando James lo hace bien, pero otros parece que les saldrá úlcera si hacen lo mismo con Isco como en el partido de ayer.
MerengueMerengue

#8009Mensaje

Moufinger escribió:
JR10 escribió:
zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Yo soy de lo que pienso que James no le llega ni a la mitad de un pie de Isco
Otros pensamos que Isco está un peldaño por debajo de James. No te preocupes que el fútbol pondrá a cada uno en su lugar. El año pasado Isco no se hizo un sitio en el equipo habiendo costado una pasta, empezando el año como titular y sin la coartada de los 80 kilos de James...
asi es ...isco es como chicharito solo estan para calentar la banca o para entrar para que salgan los jugadores mas importantes aplaudidos jaja :P

Sencillamente patético
Si, ahí se ha pasado 3 pueblos :facepalm:
GarethBale

#8010Mensaje

Ambos son muy buenos, yo creo que Isco tiene mas calidad, en todo caso si Isco vale 30 millones, James valdrá entre 25 y 35 a gusto de la persona, nunca mas de eso.
Borrar usuario 15335

#8011Mensaje

La suerte que tenemos es tanto Isco comoJames juegan en el Madrid.
Disfrutemos de estos dos cracks y dejemos de decir chorradas.
GarethBale

#8012Mensaje

caparrini escribió:La suerte que tenemos es tanto Isco comoJames juegan en el Madrid.
Y esperemos que por muchos años. No me importaría que ambos se retiren aquí, será buena señal.
_Jesus_

#8013Mensaje

A mi me da igual lo que ponga, incluso se mofe que es Maradona y que Cuadrado o Leao o como se llame sea mejor que Isco. El tiempo pone cada uno en su sitio y se verá donde llega uno o el otro.

Pero Isco diré varias cosas :

Isco le interesa más el fútbol que el dinero, este no se va de un Oporto aun Mónaco y se pudo ver ido aun City. Cobrando más y de titular. No le importo tener competencia con Ozil.

No se le tuvo paciencia como a James, hizo un arranque espectacular y derrepente banca. Incluso ni se modifica el sistema para el.

Pero estas cosas es como el caso de Dima, un tio que curra no se valora y un tal Benzema...se le renueva por su trabajo?

Cada día entiendo menos al Madrid, incluso Iker tuvo su oportunidad y no convence. Yo pedía verlo...pero no está bien. Creo que hay que apostar por Navas.

Luego una plantilla descompensada, fichajes para que no peligre el puesto de otro...

Esto es Real Madrid.
Apostata

#8014Mensaje

GarethBale escribió:
caparrini escribió:La suerte que tenemos es tanto Isco comoJames juegan en el Madrid.
Y esperemos que por muchos años. No me importaría que ambos se retiren aquí, será buena señal.
¿Que dos jugadores del Madrid sumen y no se resten entre sí? ¡Imposible! James o Isco, Coentrao o Marcelo, Bale o Di María, Higuaín o Benzemá... ¡Sólo puede quedar uno, como en Los Inmortales! Algún día organizaremos una lucha a espadas por parejas en el Bernabeu, en el que los jugadores que ocupen demarcaciones similares se maten hasta que sólo queden 11. Luego si hay lesiones o sanciones, tiramos del Castilla, que está brillante.
MFernandez

#8015Mensaje

+1. :sisi:
Joder, exactamente eso. Con el gustazo que es verlos jugar juntos en el campo defendiendo nuestra camiseta, no entiendo la obsesion de muchos por enfrentarlos.
zam

#8016Mensaje

Ayeracabó cansadillo y se le vio menos en la 2ª parte, pero es que está poniéndolo todo cuando juega. Le saldrá peor o mejor, pero el empeño lo pone y eso es muy positivo, ya la calidad le viene de serie.
Borrar usuario 4146

#8017Mensaje

zam escribió:Ayeracabó cansadillo y se le vio menos en la 2ª parte, pero es que está poniéndolo todo cuando juega. Le saldrá peor o mejor, pero el empeño lo pone y eso es muy positivo, ya la calidad le viene de serie.

Yo creo que la intención es matarlo de cansancio para que cuando llegue la etapa de finales no este disponible y poder jugar con los buenos de Isco y Jese :sisi: O_o
Apostata

#8018Mensaje

zam escribió:Ayeracabó cansadillo y se le vio menos en la 2ª parte, pero es que está poniéndolo todo cuando juega. Le saldrá peor o mejor, pero el empeño lo pone y eso es muy positivo, ya la calidad le viene de serie.
Yo también llego canssadillo a casa, y un mes con otro, gano algo menos que James. :(
Borrar usuario 15937.

#8019Mensaje

Joder y este hilo lo mismo, se quitan las ganas de entrar a los hilos de ciertos jugadores por culpa de 2 o 3
CARLOSSOY

#8020Mensaje

Hablar bien de James no es sinonimo de atacar a Isco y viceversa,son temas diferentes,la polemica hay que cortarla desde ya.
Responder