José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8021Mensaje

Repito, si Mou dice que contaría con LASS es que sabe que hace falta alguien de es perfil, digo yo.
Ankrus

#8022Mensaje

zam escribió:Repito, si Mou dice que contaría con LASS es que sabe que hace falta alguien de es perfil, digo yo.

Pues menuda bazofia tenemos para encubrir ese puesto tan necesario. Además, Lass defiende durante los partidos, se pone a correr como un loco, y de paso a entrar duro al que le pase cerca.
zam

#8023Mensaje

Menos cantoso que Pepe es... :D
vikingo34

#8024Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:Repito, si Mou dice que contaría con LASS es que sabe que hace falta alguien de es perfil, digo yo.

Pues menuda bazofia tenemos para encubrir ese puesto tan necesario. Además, Lass defiende durante los partidos, se pone a correr como un loco, y de paso a entrar duro al que le pase cerca.
el maradona negro....
Ankrus

#8025Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:

el maradona negro....

Lo grave es que para algunos lo es... :?
vikingo34

#8026Mensaje

pues es uno más de los mediocentros defensivos de color que hay en el fútbol europeo.
uno mas.
degas

#8027Mensaje

zam escribió:Éste es el post de Mou, pero digo qué que piensas del equipo en sí, obviando a Mou y el Barcelona.
Que en este planeta sólo existe un equipo superior al RM y es el FCB, el resto pueden ser iguales o peores y eso es para bien y para mal trabajo de Mou y de Floren, aunque no guste.
vikingo34

#8028Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Éste es el post de Mou, pero digo qué que piensas del equipo en sí, obviando a Mou y el Barcelona.
Que en este planeta sólo existe un equipo superior al RM y es el FCB, el resto pueden ser iguales o peores y eso es para bien y para mal trabajo de Mou y de Floren, aunque no guste.
no estaría yo tan seguro de eso, de lo que solo hay un equipo superior digo, ya veremos que ocurre si nos toca un coco en champions, de momento para mi en cuarentena, pienso que puede que sea verdad pero me falta otra piedra de toque que no sea el barsa para medirnos.
zam

#8029Mensaje

Ha dicho iguales o peores.
vikingo34

#8030Mensaje

zam escribió:Ha dicho iguales o peores.
ok es cierto, pero aún asi, mantengo lo dicho, para ver si somos iguales o mejores, me hace falta otra piedra de toque.
Hombre sin Fe

#8031Mensaje

LQDM:

[youtube]ZgARzLjLURo[/youtube]
vikingo34

#8032Mensaje

o LQDMD

"Lo que diga mi dedo".
Ankrus

#8033Mensaje

Pseudomadridista! :x
Borrar usuario 7590

#8034Mensaje

Todavía no he hablado sobre el dedo de Mourinho.Sé que llego tarde y que es una polémica cerrada,pero me gustaría dar mi opinión.

No pudo defender que el entrenador del Real Madrid,además de manáger,vaya metiendo el dedo en el ojo ajeno.No hay excusa,porque Mourinho fue predicando que era hora de que hubiera 'fair-play' en el fútbol y su acción no es digna de eso,aunque mantengo que hubo provación,porque sino no se entiende.Uno no dice 'voy a hacer un piquete de ojos porque me apetece'.Como persona,Mourinho me ha disgustado,pero como entrenador ha sido al revés,cada vez me gusta más.Es el técnico que ha conseguido que el Madrid vuelva a ganar títulos y se equilibre con el Barça.No lo consiguieron ni Schuster,ni Juande...

Confio en él y en su trabajo,pero espero que no se repita lo del Camp Nou,porque se habló mas de eso que de como jugó el Real Madrid aquella eliminatoria.Aunque joda,hay que saber perder.
javjaen

#8035Mensaje

a mi que diga lo que le molesta y lo que le parece no me parace mal, al contrario, me parece cojonudo, pero el entrenador del real madrid debe quejarse con educacion y sobre todo como si no tuviera 5 años macho..
como entrenador para mi....el mejor del mundo sin duda...guardiola es un papanatas que le ha tocado entrenar a esta generacion de jugadores, me gustaria a mi verlo en otros lares,,
Borrar usuario 10583

#8036Mensaje

Que yo sepa hay una version que dice que Guardiola invade el area tecnica del Madrid cuando acaba el partido y grita tres veces: "Sois una bandaaaaaa!!!!" entonces Pito Vilanova agrega: "Una banda de hijos de putaaaaa!!!!!" entonces Mou se enoja y reacciona.
Fernando Hierro

#8037Mensaje

Donde estan los defensores de Pellegrini ???????????????

NO TIENEN VERGUENZA DECIR QUE PELLEGRINI ES MEJOR QUE MOU :evil:
MiguelRMCF

#8038Mensaje

Fernando Hierro escribió:Donde estan los defensores de Pelhttp://www.fororealmadrid.com/posting.php?mode ... 702legrini ???????????????

NO TIENEN VERGUENZA DECIR QUE PELLEGRINI ES MEJOR QUE MOU :evil:
Pues no...no tienen vergüenza
steven2409

#8039Mensaje

RECORD HISTORICO!!!

El Real Madrid es el primer equipo en la historia,
Que marca 24 goles en 5 partidos seguidos como
Visitante.

En las ultimas 5 visitas del Real Madrid en la liga :
3 goles en Bilbao, 6 en Valencia, 6 en Sevilla,
3 en Villarreal 6 en Zaragoza, Total: 24 goles.

Como tenia razon Pique cuando dijo q Mou estaba arrasando en la liga,
Ya q hoy comenzo con 0a6, los cuales pudieron haber 10 o 12 goles sin
Despeinarse nada!
vikingpride

#8040Mensaje

El Madrid comienza la liga tocado por "El dedo de Dios" :lol:
Responder