Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#8041Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Bueno ZZ. Hoy ya vale. Ya no se juega más con las cositas de comer ¿vale?. Veeeenga.
No puede o no quiere ,lo sabe pero.no se atreve ,
Puede pero no se atreve, el mismo Ancelotti seguiría siendo entrenador si hubiera hecho lo que hoy pedimos a Zidane.
Pudo haber marcado una época pero decidió tirarlo todo a la basura.
Zidane también lo sabe...
logicoRM

#8042Mensaje

zam escribió:Está aprendiendo. A veces creo que pega tiritos a alguien por la falta de ciertos perfiles y la sobra de otros... yo que soy mal pensando. Pero como digo, está aprendiendo. Hoy probó una cosa rara (no es la 1ª) no sé conque plan porque los que tenían que rotar no han rotado y los que más necesitaban jugar (salvo James), tampoco. Así que ya sabe, debería, que un equipo montado al estilo PES en nivel fácil sufre hasta contra el Escalerrillas. A ver si ya no más.
Desde que ví el cambio de Kroos en la final de Champions, ya no es tan raro.
Borrar usuario 18695.

#8043Mensaje

zam escribió:Está aprendiendo. A veces creo que pega tiritos a alguien por la falta de ciertos perfiles y la sobra de otros... yo que soy mal pensando. Pero como digo, está aprendiendo. Hoy probó una cosa rara (no es la 1ª) no sé conque plan porque los que tenían que rotar no han rotado y los que más necesitaban jugar (salvo James), tampoco. Así que ya sabe, debería, que un equipo montado al estilo PES en nivel fácil sufre hasta contra el Escalerrillas. A ver si ya no más.
El francés no es tonto y quiere ganar a toda costa.

Está gestionando la plantilla repartiendo minutos para mantener a algunos jugadores que están claramente en forma y que en los entrenamientos también se lo curran bastante. Premia a James y a Asensio ante un rival que a priori era más débil que lo que todos pensaban.

También entiende que la BBC (que con ellos ya se han ganado 2 champions) es parte fundamental de su esquema para cuando se pongan más feas, y quiere tenerlos en forma lo más pronto posible. Ni Cristiano ni Benzema hicieron pre-temporada, y quiere tenerlos a ritmo más pronto que tarde.
zam

#8044Mensaje

LB82-reloaded escribió:

Está gestionando la plantilla repartiendo minutos para mantener a algunos jugadores que están claramente en forma y que en los entrenamientos también se lo curran bastante. Premia a James y a Asensio ante un rival que a priori era más débil que lo que todos pensaban.

También entiende que la BBC (que con ellos ya se han ganado 2 champions) es parte fundamental de su esquema para cuando se pongan más feas, y quiere tenerlos en forma lo más pronto posible. Ni Cristiano ni Benzema hicieron pre-temporada, y quiere tenerlos a ritmo más pronto que tarde.
La BBC y las dos Champs... fue más clave DiMa y se vendió y nos salvó sobre todo Ramos. Y a ver Karim que hizo meritorio... o las finales de CR. Por otro lado es bueno señalar que llevamos dos goleadas com 2/3 de la BBC dando lástima, que después se les puntúa a ellos. Como aquel año de la racha...
_Jesus_

#8045Mensaje

BBC fue quitar Benzema y remontar la final. Ese partido lo mejor fue el fideo, Ramos y las entradas de Marcelo e Isco...dio otro juego.

Final de Copa no jugó CR, golazo de Bale, partidazo de Isco y Dima.

Champions de Zidane fue la lotería de los penaltis.

En definitiva Benzema no aparece en ninguna final, CR con sus penaltis y solo se salva Bale.
DIRTYHARRY

#8046Mensaje

No sé qué porcentaje de los buenos resultados son obra de él o de los jugadores. Me temo que los mangantes de la plantilla, pueden fácilmente llevarse el 80% de los méritos. :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 18695.

#8047Mensaje

zam escribió:
LB82-reloaded escribió:

La BBC y las dos Champs... fue más clave DiMa y se vendió y nos salvó sobre todo Ramos. Y a ver Karim que hizo meritorio... o las finales de CR. Por otro lado es bueno señalar que llevamos dos goleadas com 2/3 de la BBC dando lástima, que después se les puntúa a ellos. Como aquel año de la racha...
Son decisiones zam, él está tomando sus decisiones. Le gusta la BBC por lo que le aporta en el plano ofensivo, es su forma de ver el fútbol, y hay que respetarla, guste o no.

Y no es que sea partidario de ponerlos a ellos a toda costa, pero si su gusto futbolístico es ese, cada quien con sus gustos. A Zidane hay que exigirle resultados, a partir de allí, puede poner y quitar lo que quiera mientras que los resultados le acompañen. No soy de lanzar el término "jugar bien", porque es quizás el término futbolístico más subjetivo del mundo, quizás porque también entiendo lo difícil que es "ganar" cuando estás en la cancha 11 contra 11, y por aquí a veces nos tomamos con mucha ligereza cada partido de fútbol.

El mejor ejemplo, se gana 5-1 casi al trote y el foro está incendiado.
LQDY

#8048Mensaje

Yo creo que Florentino y Zidane han llegado a un acuerdo.

Zidane decide las alineaciones de liga y Florentino las de la champions
Apostata

#8049Mensaje

Habrá muy poquitos equipos en el mundo en los que se monte semejante escándalo después de un 5-1.

Siempre lo digo, instantes después de celebrar la Undécima, había gente que regresaba de Cibeles diciendo "Qué vergüenza, no jugamos a nada ¡qué vergüenza!"
LQDY

#8050Mensaje

Apostata escribió:Habrá muy poquitos equipos en el mundo en los que se monte semejante escándalo después de un 5-1.

Siempre lo digo, instantes después de celebrar la Undécima, había gente que regresaba de Cibeles diciendo "Qué vergüenza, no jugamos a nada ¡qué vergüenza!"
Si se han jugado 60 champions, y sólo llevamos 11, algo mal estaremos haciendo.
logicoRM

#8051Mensaje

LB82-reloaded escribió:

Le otorgas demasiado a tres jugadores que no han sido lo que se esperaba de ellos. Esa idea es precisamente la que se quiere vender, hacer creer que por ellos se ha ganado en los últimos tres años. Zidane no es tonto pero se muestra intencionalmente o forzosamente como tal. Gestionar la plantilla no es mantener a dos que se arrastran en el campo, todo lo contrario cuando hablas de mantener a jugadores en buena forma, cuando Isco y Kova en el último partido demuestran que aparte de descansados dieron un buen rendimiento y resulta que hoy van al banco...
Apostata

#8052Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Habrá muy poquitos equipos en el mundo en los que se monte semejante escándalo después de un 5-1.

Si se han jugado 60 champions, y sólo llevamos 11, algo mal estaremos haciendo.
57 fracasos, porque las 5 primeras eran en blanco y negro, la sexta, séptima y novena se ganaron por un mísero gol, la octava fue para salvar la cara porque se perdió la liga, la décima fue en la prórroga y la undécima a los penalties.

Los únicos tres éxitos del Madrid en Champions fueron las tres semifinales de Mouricio porque fuimos competitivos.
LQDY

#8053Mensaje

Nos puso en Europa.

Mirando,para Flandes, pero en Europa.

Luego las copas vinieron de corrido.

Un artista.
zam

#8054Mensaje

No hay una catástrofe ni creo que nos estemos suicidando porque el rival era una banda al que ya se sabía que ganaríamos de sobra, pero jode que en un partido para lucir y confirmar las buenas sensaciones del Betis hagamos este partido. Que después se cierra con goleada y que bien. Pero no despeja dudas acumuladas desde hace mucho tiempo, es como un paso atrás: no jugamos a nada y la BBC juega porque sí. Aunque el equipo no juegue a nada porque juega la BBC. Y el plano nuevo es este 11 surrealista donde para que jueguen James y Asensio sus minutos, se rota la media que de por sí ya estaba debilitada. Son decisiones que decepcionan algo en ZZ porque uno esperaba algo distinto... y se ve que todo sigue igual.

Ahora, que hay que confiar en Zidane por dos cosas:

1. Se lo ha ganado. Y con una Champs más su paso como jugador de prestigio aquí, tiene un plus que pocos tienen.
2. Que venga otro no va a cambiar nada.
Borrar usuario 18695.

#8055Mensaje

logicoRM escribió: Le otorgas demasiado a tres jugadores que no han sido lo que se esperaba de ellos. Esa idea es precisamente la que se quiere vender, hacer creer que por ellos se ha ganado en los últimos tres años. Zidane no es tonto pero se muestra intencionalmente o forzosamente como tal. Gestionar la plantilla no es mantener a dos que se arrastran en el campo, todo lo contrario cuando hablas de mantener a jugadores en buena forma, cuando Isco y Kova en el último partido demuestran que aparte de descansados dieron un buen rendimiento y resulta que hoy van al banco...
Nos acordamos de manera conveniente de las finales solamente, pero se requiere un bloque para llegar a ellas. Repito, no defiendo a la BBC, pero tampoco me cierro en banda y voy a negar los aportes que ellos tres le han dado al equipo.

Y más que defender a la BBC, Zidane ve el fútbol con un 9 y dos jugadores que exploten por las bandas, resulta que los 3 cumplen a la perfección lo que él tiene en mente como plan A. Inclusive cuando la BBC no estuvo disponible, prácticamente todos los partidos salió con un esquema quizás más parecido al 4-3-3 o híbrido 4-2-3-1... y hablo lo más parecido, porque el fútbol es un deporte muy dinámico, muy raras veces vemos a los equipos parados en cancha en bloques tan estáticos.

De cualquier manera, esos 3 puestos el francés considera que la BBC son los más ideales, y los tres están sanos pero fuera de forma (exceptuando el galés). Puedo entender que esté apurado en darles minutos. Y los resultados se siguen dando, todos siguen aportando, y siguen contentos con su rol. El jugador siempre va a querer jugarlo todo, y Zidane lo está gestionando, realmente no puedo pedirle más al francés y puedo entender sus decisiones, que son tan criticadas por estos lares.
Apostata

#8056Mensaje

LQDY escribió:Nos puso en Europa.

Mirando,para Flandes, pero en Europa.

Luego las copas vinieron de corrido.

Un artista.
De lo mejor que he leído en este foro es que ganamos la Décima gracias a que Mouricio antes de irse dejó planificada una pretemporada impecable, :meparto: :meparto:
logicoRM

#8057Mensaje

Eso ya paso Apostata, ese resultado lo defiendes como la victoria de hoy.
no se cuestiona la victoria, es esa insistencia de limitarse a jugar un mejor futbol, no aprovechar mejor su plantilla, empecinarse en jugadores inútiles y no ser coherente ni justo con el trato a ciertos futbolistas...
zam

#8058Mensaje

LB82-reloaded escribió:
logicoRM escribió: Le otorgas demasiado a tres jugadores que no han sido lo que se esperaba de ellos. Esa idea es precisamente la que se quiere vender, hacer creer que por ellos se ha ganado en los últimos tres años. Zidane no es tonto pero se muestra intencionalmente o forzosamente como tal. Gestionar la plantilla no es mantener a dos que se arrastran en el campo, todo lo contrario cuando hablas de mantener a jugadores en buena forma, cuando Isco y Kova en el último partido demuestran que aparte de descansados dieron un buen rendimiento y resulta que hoy van al banco...
Nos acordamos de manera conveniente de las finales solamente, pero se requiere un bloque para llegar a ellas. Repito, no defiendo a la BBC, pero tampoco me cierro en banda y voy a negar los aportes que ellos tres le han dado al equipo.

Y más que defender a la BBC, Zidane ve el fútbol con un 9 y dos jugadores que exploten por las bandas, resulta que los 3 cumplen a la perfección lo que él tiene en mente como plan A. Inclusive cuando la BBC no estuvo disponible, prácticamente todos los partidos salió con un esquema quizás más parecido al 4-3-3 o híbrido 4-2-3-1... y hablo lo más parecido, porque el fútbol es un deporte muy dinámico, muy raras veces vemos a los equipos parados en cancha en bloques tan estáticos.

De cualquier manera, esos 3 puestos el francés considera que la BBC son los más ideales, y los tres están sanos pero fuera de forma (exceptuando el galés). Puedo entender que esté apurado en darles minutos. Y los resultados se siguen dando, todos siguen aportando, y siguen contentos con su rol. El jugador siempre va a querer jugarlo todo, y Zidane lo está gestionando, realmente no puedo pedirle más al francés y puedo entender sus decisiones, que son tan criticadas por estos lares.
La BBC juega con Zidane y si ponemos a un charcutero de Fuenlabrada en el banquillo, también.

Imagen
Apostata

#8059Mensaje

logicoRM escribió:

Eso ya paso Apostata, ese resultado lo defiendes como la victoria de hoy.
no se cuestiona la victoria, es esa insistencia de limitarse a jugar un mejor futbol, no aprovechar mejor su plantilla, empecinarse en jugadores inútiles y no ser coherente ni justo con el trato a ciertos futbolistas...
Hoy era un partido de trámite y el trámite se pasó con la gorra.

Sí, esa media no es capaz de contener ni al Escalerillas, pero el resultado no peligró. La pena es que Kroos no descansó ni un minuto, pero me parece formidable que si lo hicieran Isco y Kovacic que son mucho más sólidos en la recuperación que James y Asensio y te van a hacer mucha más falta frescos para el domingo contra el Athletic, que es un equipo infinitamente más duro que el Legia.

Hoy se ha ganado tirando de centrocampistas (o similares) que no jugaron hace tres días y probablemente tampoco lo harán el próximo domingo. Eso es muy bueno para un equipo que tiene la media en cuadro por las lesiones. Pero si lo que queremos es hacer un partido impecable contra el equipo más débil de la temporada, luego no nos quejemos de que el equipo no llega a diciembre.
j30madr

#8060Mensaje

Dijo que cera su plan salir ayer así tan ofensivo y corrieron riesgos ,pero que contra el athletic sera distinto y otros jugadores

Vale ,zz sigue sin perder aunque haga cosas raras ,confianza total en zidane ,
Responder