Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:joder ¿ya estàs con el ultimo jefe? siendo tu primer juego de este tipo y si lo comparamos a lo que me costò a mi llegar al final de Demon`s Souls, pues eso, te has vuelto un crack en cuestiòn de semanasMadridistaypunto escribió:Nada, que no hay manera: me he quedado a un dedo de derrotar a gherman a la primera.![]()
![]()
Sip, soy un segundón...![]()
![]()
![]()
@Agent: comenta luego tus impresiones de PRO, que leyendo en la secciòn de noticias de Vandal se ha vuelto todo un escàndalo por el supuesto pèsimo rendimiento de algunos juegos.
La tengo actualizando y todo lo demás. Voy a bajar primero unos cuantos de VR que deben tener parche y puede que aprecie algo de diferencia, si es que la hay. En los juegos regulares no va a haber diferencia alguna porque aún no tengo TV 4K. En black friday caerá alguna.
hay algo que no entiendo, y es que si al final lo de PS4 Pro no son 4K reales sino reescalados ¿què beneficios puede entonces ofrecer una TV capacitada para desplegar los 4k en todo su esplendor? es que ni idea de si reportarìa beneficios o no. solo para saber y despejar esa duda.